PDA

Ver la versión completa : II Brico-quedada madrileña



UZIELGAL
12-04-06, 13:04
Buenas

Para los que nos quedamos por Madrid y quieran echar un rato, hay otra brico-quedada en marcha.

- Pedro_astra tiene que cambiar el termocontacto de su coche.
- Davix va a decidirse a montar un catcho tanke después de mi acoso y derribo.
- Kadett16sv tu sapiencia siempre será bien recibida ¿habemus hidráulicos en el capó?
- Qmack me parece que tienen también algo en mente.
- Alguien para montar hidráulicos... ¿?
- Yo ummm, yo, ummm, anda que no tengo cosas, y ganas, jeje.

Bueno, si queréis quedar a partir de hoy aprovechando que el personal está fuera y la cosa tranquilita, incluso está mi garaje (con todas las herramientas dentro) a disposición de quien quiera venirse hasta Arganda.

Davix, ya tengo tiempo por si quieres venirte a montar el catcho tanke.

Un saludo

Ruben16V
12-04-06, 14:19
Yo a los hidraulicos me apunto y si veis mi coche........ bua le ace falta exar oras no, meses en el!!!! jajajaja xo weno si qedais aora q tengo coche y de momnto no tengo problemas me avisais q tengo q cambiar el antiniebla derecho, tengo unas taloneras pa lijar y pintar una barra de torretas q montar......enfin q si qedais pos no ago solo las cosas q en compañia siempre mola mas
Un saludooooooooo

kadette16sv
12-04-06, 15:37
Buenas

Para los que nos quedamos por Madrid y quieran echar un rato, hay otra brico-quedada en marcha.

- Pedro_astra tiene que cambiar el termocontacto de su coche.
- Davix va a decidirse a montar un catcho tanke después de mi acoso y derribo.
- Kadett16sv tu sapiencia siempre será bien recibida ¿habemus hidráulicos en el capó?
- Qmack me parece que tienen también algo en mente.
- Alguien para montar hidráulicos... ¿?
- Yo ummm, yo, ummm, anda que no tengo cosas, y ganas, jeje.

Bueno, si queréis quedar a partir de hoy aprovechando que el personal está fuera y la cosa tranquilita, incluso está mi garaje (con todas las herramientas dentro) a disposición de quien quiera venirse hasta Arganda.

Davix, ya tengo tiempo por si quieres venirte a montar el catcho tanke.

Un saludo

Habemus problema, me piro mañana in the morning to Granada... asi que no voy a poder ir.

Tema hidráulicos, de momento en "pausa", tengo que buscar lor tornillos con "bola" con el mismo paso de rosca que el tornillo que ancla el capó a su soporte ( que mira que he busado en diferentes ferreterías y me han dicho de buscarlos en un desguace) , los hidráulicos creo que los tengo, había pensado en reutilizar los hidráulicos que llevaba el portón trasero, fuerza tenían y el portón no se caía, pero tampoco subía hasta arriba del todo, el portón se quedaba unos 10 cm por debajo de lo que sube ahora con unos originales.

El tema es que tenía pensado ir no tardando mucho, pero esta semana santa va a ser complicado.

S2

kadette16sv
12-04-06, 15:45
Por cierto UZI, se me olvidaba, ¿Ya has montado la instalación de los antiniebla?

Si te fijas en lo que te dije, tampoco es complicado, tan sólo piensa que el interruptor tiene 4 puntos, pero que de 2 de ellos te olvidas y lo sacas del propio interruptor de antiniebla trasero, es más en la instalación que viene en el manual de taller, los puntos 3 y 4 del interuuptor salen en paralelo con los que van al interruptor del antiniebla trasero.

Y lo del relé, pues 4 puntos (30, 85,86 y 87) el 30 es batería directamente, el esquema de funcionamiento del relé viene serigrafiado en el propio relé, pero son dos circuitos, uno excitador y otro excitado, el excitador funciona con bajo amperaje y el excitado es como un interruptor de 20 A.

S2

pedro_vauxhall
12-04-06, 21:31
Buenas, Uzi he kedao con Qmack en Fuenlabrada a las 11.30
Elq kiera venir ya sabe q nos de un toke y le decimos x dond estamos (ruben16v no tengo tu mov xa madarte un mensaje)

Nos vemos

Ruben16V
13-04-06, 15:48
Vaya por dios pos ya lo leo tarde :( nose como me apaño q po h o por b nunk puedo ir el dia q me veais aparecer tendreis qtirar cohetes jejeje weno en fin a ver si coincidimos
P.D. Pedro te mando un M.p. ;)

UZIELGAL
13-04-06, 16:39
Buenas

Tu no te preocupes, cualquier excusa es buena para echar otro rato, de hecho ahora viene otro para Argdanda a echar un rato con el coche.

Un saludo