PDA

Ver la versión completa : corsa gsi nikelado



PUM PAS
12-04-06, 12:08
buenas tngo un corsa A gsi del '89 y keria ponerlo a punto de motor. Tiene pistones sobremedida y el coche va perfecto de motor pero siento ke kizas podria caminar un pokito mas :D ke modificaciones "economicas" puedo realizarle pa ke el motor vaya fino y a pleno rendimiento?

ivansbgsi
12-04-06, 13:39
Yo le pondria una linea de escape desde los colectores yo tengo una en don silencioso de acero inox homologada para la itv me costo en total 400€ y luego le meteria unos colectores tipo iresa, powerfull o remus estos 2 ultimos andan sobre 460€ te digo el precio porque yo los estoy mirando pa colocar en el mio vas a ganar potencia a mi con la linea me garantizaron 15cv y con los colectores me garantizan 20cv te hablo por libro la consecuencia mas gasto de combustible pero yo con la linea ya se lo noté y bastante asi que con los colectores ni te cuento el mio va redondo, redondo
saludos

Coupe1200
12-04-06, 23:00
jajajaja al rico caballo oigan!!!!

20 caballos unos colectores.. anda ya! y los 15 de la línea ni te cuento...

PARA GARANTIZAR ALGO HA DE HABER GRAFICA DEL ANTES Y EL DESPUES...

si te lo ponen por escrito hasta hay derecho de reclamación.. tu no tienes algo que ellos te venden..

QUE SE GANAN IMPRESIONES?? siiii muchas.. PERO CABALLOS COMO VENDEN.... NUNCA

como mucho entre línea y colectores... pues unos 10... 15.. cv

No os creais esas chorradas si no es con prueba en banco, que los caballos no son tan fáciles de sacar..

Txerra
16-04-06, 20:59
400€ una linea completa en inox???? si ya me costó solo eso el ultimo silencioso para mi astra...

PUM PAS, modificaciones baratillas en un atmosferico pocas o ninguna hay. Yo me preocuparia de llevar un chasis y unos frenos decentes, y con eso ya podrás caminar muy rapido con él.

ivansbgsi
17-04-06, 12:39
Pues eso es mi linea lleva 2 tramos el silencioso trasero y un cortafuegos desde los colectores en el de serie lo pedi a una tienda de ake de asturias www.kamikaze.as y en total fueron 450€ con la homologacion para la itv la linea completa desde los colectores en la marca don silencioso

chuflas
17-04-06, 13:11
de donde eres ivansbgsi?

ivansbgsi
18-04-06, 09:50
De Asturias

PUM PAS
18-04-06, 12:30
mas ke ponerle mas cosas lo ke keria era renovar los elementos ke tngo por otros nuevos ke debido al tiempo y al desgaste no estan en su mejor forma (pa mi gusto)

koupe
18-04-06, 16:31
keria ponerlo a punto de motor. Tiene pistones sobremedida y el coche va perfecto de motor pero siento ke kizas podria caminar un pokito mas :D

Si algo va bien, no lo toques, jeje.

Como bien has dicho, lo quieres poner a punto y ademas dices que lo que quieres es renovar elementos, pues adelante. No gastes el dinero en hacer que el coche ande mas, si no gastate el dinero en dejarlo 'nikelado', que lo disfrutaras mas que si le sacas 10cv cochinos.

Saludos!

K_V6
18-04-06, 19:08
Estoy con Koupe, la verdad q si va bien es ganas de marear la perdiz por una ganancia no segura

chuflas
18-04-06, 20:51
De Asturias

ba joer pero de k parte. hoy no pasarias por la rotonda del llano(kreo k se llama asi o esta cerka de la otra) a eso de las 4 no?

Txerra
18-04-06, 20:51
mas ke ponerle mas cosas lo ke keria era renovar los elementos ke tngo por otros nuevos ke debido al tiempo y al desgaste no estan en su mejor forma (pa mi gusto)

Entonces empieza, por cambiaro miirar aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de gasolina, bujias, cables de bujias, rotor con su tapa, limpieza de circuito de refrigeración, mirar los manguitos y cambiarlos si estan resecos, limpiar la valvula de ralentí y el cuerpo de la mariposa,...con todo esto yo creo que lo dejarias bastante bien nikelao...

Un saludo

PUM PAS
19-04-06, 12:10
gracias txerra era lo ke keria saber

ivansbgsi
19-04-06, 13:40
Si creo k si iba a coger la autovia minera soy de gijon pero tengo una casa en langreo
eske no me di cuenta de ke lo de asturias ya lo pone el perfil tio jejeje
venga saluds

chuflas
19-04-06, 19:45
Si creo k si iba a coger la autovia minera soy de gijon pero tengo una casa en langreo
eske no me di cuenta de ke lo de asturias ya lo pone el perfil tio jejeje
venga saluds

pues nos kruzamos, al kontrario k tu yo estudio en gijon(iva a klase) y vivo en langreo.

ivansbgsi
20-04-06, 09:55
pues nos kruzamos, al kontrario k tu yo estudio en gijon(iva a klase) y vivo en langreo.

Pues no me fije a ver cuando quedamos para ver ese kadett yo los fines de semana estoy ahi en langreo y salgo por ahi y yo el coche lo llevo a lavar siempre a la gasolinera de Santo Emiliano en les Tejereres a ver si coincidimos venga saludos.

chuflas
20-04-06, 16:42
sales por aki? no jodas! pues yo soy de barros. este sabado es lo de la sidra en el parke viejo e! jeje

ivansbgsi
20-04-06, 20:14
sales por aki? no jodas! pues yo soy de barros. este sabado es lo de la sidra en el parke viejo e! jeje
Pos nos veremos fijo yo ire a los de fonciello que son colegas mios a ver si nos vemos por alli jjejejeje
saludos

ivansbgsi
22-04-06, 20:25
sales por aki? no jodas! pues yo soy de barros. este sabado es lo de la sidra en el parke viejo e! jeje Tio no seras colega de Nenu el de Garaje Langreo ADA es ke es coleguilla mio y ne comento que erais colegas joder mira tu por donde q igual nos conocemos de vista jejej venga tio saludos

chuflas
23-04-06, 13:00
bueno koleguilla...konocios mas bien. antes kuando tenia la moto tratabamosnos mas y eso pork yo tb tenia. ahora poko lo veo por ahi pero nos saludamos y eso. vaya pila gente k habia ayer kon lo de la sidra.

ivansbgsi
23-04-06, 21:42
si habia gente yo estuve por la mañana y luego volvimos por la tarde a las 6.00 na muy guay muy guay

patrocius
24-04-06, 13:15
ese corsita lo he visto yo por gijón jeje

ivansbgsi
25-04-06, 13:13
Pues fijo porque vivo en gijon jejeje