PDA

Ver la versión completa : Masas



koupe
11-04-06, 14:18
Buenas.

Quiero revisar las masas del Astra, pero no se por donde paran. Bueno, se donde mas o menos donde echar el ojo, pero supongo que habra una masa general, ¿no?. Nunca he tocado este tema, y creo que ya es hora.

He leido en el pdf de potenciacion de Martyn que se venden kits de cables de masa por unos 9€. No estaria mal revisarlos como ya he dicho, o incluso cambiarlos.

Saludos tios.

chuflas
11-04-06, 14:24
donde el kmabio kreo k anda una por ahi. cerka del soporte. y otra donde el alternador

baron_rojo
11-04-06, 14:43
Por la zona de la bateria anda otra...es cuestion de fijarse un poco y localizar los cables que van roscados al vano motor y al bloque del motor.

Un poco de espray limpiacontactos,de esos que repelen la humedad, en el cable ya basta. Si vieras la cosa muy fea pues lo desmontas, rascas un poquito con una navaja o cepillo de puas, lo dejas bien limpito y lo vuelves a collar.

koupe
11-04-06, 14:55
Gracias tios.
El de la bateria lo he visto y no tiene mala pinta, aunque le metere mano. Los otros a saber como estan.
Un saludo.

baron_rojo
11-04-06, 15:01
Seguramente que te los encuentres con la tipica pelicula de grasa-polvo asquerosa. Si los ves bien no los toques ni saques del sitio. Una limpieza y listos...(la máxima de los técnicos es que si algo funciona,no lo toques)...

Por cierto, gracias por recordar este tema. Aprovecharé estos dias para limpiar las mias tambien ;)

UZIELGAL
11-04-06, 20:08
Buenas

Hace poco le puse al brico-kadett un cable de masa desde batería a chásis de 50 mm2 de sección todo rojo y precioso, con su pletina mecanizada para atornillar.

El resto las iré mirando cuando pueda.

Un saludo

VectraGT93
11-04-06, 22:16
Buenas

Hace poco le puse al brico-kadett un cable de masa desde batería a chásis de 50 mm2 de sección todo rojo y precioso, con su pletina mecanizada para atornillar.

El resto las iré mirando cuando pueda.

Un saludo


Ande as pillao el cable¿?

A mi en una ocasion me dio un "por culo" impresionante este cable se pelo y hcia contacto, me volvia loco el coche me saltaba el abs al frenar, el electro n otiraba.. bua una locura... e puto cable todo.. lo descubri de milagro, cuando ya estaba desesperado jejej

K_V6
11-04-06, 22:50
T hace cosas raras o algo de eso o Q? O simplemente es por hacer tiempo

UZIELGAL
12-04-06, 00:08
Buenas

Fue en una de las quedadas madrileñas que montamos, en el desguace La Torre y si no recuerdo mal de la caja de fusibles y relés del compartimento motor de un Corsa o Tigra. Estaba jodido de quitar, pero soy un tio persistente.

Con la de trastos electrónicos que tengo montados en el coche y el consumo de las dos etapas pensé que no vendría mal mejorar este aspecto del coche.

Un saludo

koupe
12-04-06, 13:16
Menudo cable... gracias por las fotos. Yo no tengo tanta cosa montada como tu, jeje, pero si una etapa que traga la ostia madre. No me vendria mal un apaño asi.

Saludos!

MAD
13-04-06, 12:34
hola koupe, ayer vi tu auto parado en la esquina del bar, como es eso de que lo vendes??? a ver si uno de estos dias quedamos y nos encontramos cuando salgo del curro. vives lejos del video wekkend?

Saludos
MAD

koupe
13-04-06, 14:26
Vaya, el primer forero que ve mi coche, jeje. Vivo a 20 pasos de donde estaba el coche, direccion hacia dentro de la avenida.
Pues si, ahora mismo lo vendo, pero es un secreto!, jajajaja, teoricamente no lo vendo en serio, solo quiero probar lo que se tardaria en vender un bicho de estos, y oye quien sabe, si alguien me lo compra y me pilla decidido, pues para el!, y si no me interesa venderlo, pues digo que ya lo tengo apalabrado con alguien.

Saludos!

UZIELGAL
24-05-06, 01:19
Koupe, si vas de desguace mirate la caja de fusibles de un corsa, tigra, vectra... suelen tener un cable potente como este y si llevas alicates o hacha sale facil.

Un saludo

VectraSound
24-05-06, 10:11
Hola,


Menudo cable...


Pues sé de uno que lleva 5 metros de ese, atravesando el coche de delante a atrás :D.

Un saludo.

K_V6
24-05-06, 22:25
Yo se de otro q es un pokito animal