PDA

Ver la versión completa : Por fin voy a escribir la primera pagina de uno de mis sueños!!



Tiparraco
11-04-06, 00:36
Pues eso, despues de años, de darle vueltas al coco, de esfuerzo y de la ayuda de mi amiguete oscar (sin el no hubiera podido), el martes de la semana que viene voy a hacer realidad una de mis mayores ilusiones. No es otra que empezar como mecánico en practicas en Porsche. Hace mucho tiempo que soy un Porschafreak, y la verdad es que me apetece mucho meterle mano a estas maravillas, y sobre todo APRENDER. Sere una autentica esponja humana jejjeeje!! Para ello, he tenido que dejar aparcada momentaneamente mi carrera (ingenieria mecánica), empezar un ciclo formativo (fp) de automoción, y aprovechando que mi compañero lleva años trabajando alli y es uno de los mecanicos mas valorados alli, me dieron la oportunidad de hacer las practicas en esta marca. Solo espero que una vez haya metido un pie, no lo saque.... Y meta los dos!!!! Retomare mis estudios universitarios, o al menos a ritmo fuerte una vez acabe el ciclo formativo, puesto que compatibilizan horarios con gente que estudia (eso esta muy bien). Es el otro reto, empece la carrera hace 4 años y aun no la he acabado por falta de motivación... en dos años creo que estare en condiciones de retomarla... Bueno, no os doy mas la paliza, ya os comentare que tal va!! UN SALUDO A TODOS!!!

cicli
11-04-06, 09:38
Yo sobre todo no me olvidaría de la carrera. Y te lo digo por gente que conozco que no la ha acabado por empezar a trabajar y apenas les quedan media docena de asignaturas.

Por lo demás, pues enhorabuena. No todo el mundo puede decir que ha trabajado ahí :D A veces los sueños se hacen realidad, por suerte.

Saludetes.

Tiparraco
11-04-06, 10:22
Ya cicli... no creas que no le he dado vueltas, pero entre en una crisis de motivación fuerte, no me veia con fuerzas para seguir adelante con ello, porque veia que no encontraba lo que estaba buscando, si que es interesante, pero no me llenaba y asi se hace dificil tirar unos estudios ya complicados de por si, pero tambien es un reto personal, la sacare, estoy convencido. Saludos!!!

UZIELGAL
11-04-06, 10:47
Buenas

Enhorabuena por la oportunidad que has conseguido para trabajar en Porsche. Como bien dice cicli, intenta no dejar los estudios que luego da mucha rabia cuando te faltan pocas asignaturas.

Y para motivarte, prepara un proyecto de fin de carrera, auspiciado por el Club consistente en el montaje de un Boxer de Porsche en la trasera de un Opel Manta, jeje menudo trasto sería.

Un saludo y mucha suerte

Crow
11-04-06, 17:46
No es por asustar,pero no sabes dnd te metes

KiLm3R
12-04-06, 15:25
No es por asustar,pero no sabes dnd te metes

Buenas,

Enhorabuena, veo que eres de catalunya, no serás de barcelona, no?

Lo digo porque hay un Porscher Center justo por encima de la Illa Diagonal, no se si estarás ahí haciendo prácticas, pero sería bueno saberlo por si algún dia pasamos por delante. :D

Alex.

Tiparraco
14-04-06, 13:46
Efectivamente soy de barcelona y voy a hacer las practicas en Porsacentre, por debajo del Gran Via 2 (Hospitalet de llobregat, Calle industria). Bueno... la verdad es que el sitio es acogedor jajjaajj Ya o comentare como va la cosa, y si algun dia pasais por alli ya sabeis!!! Un saludo!!!

KiLm3R
17-04-06, 10:43
Pues no estaría mal que nos dijeras tu nombre, porque vamos...jijijiji, no vamos a preguntar por el Sr. Dani Type R en el porscher center. no?

XDDD

Yo curro en la zona franca, al lado del Bauhaus, así que algún dia podemos acercarnos a verte.

Alex.

Tiparraco
17-04-06, 16:54
Cierto, que tostao que estoy, preguntad por Dani, de momento estoy por las mañanas solo, en horario tempranillo y madrugador jejejeje. Hasta las 12, porque mientras estas en practicas y cursando el ciclo no dejan hacer mas de 4 horas diarias. Por cierto, si alguien me aclara como edito mi firma.... se lo agradecere enormemente, porque no acierto a cambiarla (ni siquiera ponerla...)

Dani

Inrike
23-04-06, 15:00
miralo! al final sa metio en la porsche el *******azo...!! anda q no, enhorabuena tio, comprate unos baberos sino llevaras to el dia el mono manchao....

Tiparraco
29-04-06, 01:43
Bueeeno, pues se cumple la segunda semana de trabajo.... y la verdad, estoy aprendiendo una barbaridad, aparte de disfrutar una pasada... No se, de momento solo quiero aprovechar la oportunidad, que ademas queda muy bien ponerlo en un curriculum jejejejeje. Ya veremos como se plantea la cosa de cara al verano... Un saludo a todos.

P.D. : El Cayenne S tira que se las pela... no me explico como un bicho de 2400 kg arrea tanto... Muchos deportivos de 200 caballos ya quisieran... El Cayenne turbo, segun los compañeros de trabajo, es excesivo, descomunal, salvaje, etc... Si mas adelanto voy probando cosillas ya os informare en el correspondiente foro.

Un saludo!!!