PDA

Ver la versión completa : al ladron!



kike_gsi8v
10-04-06, 13:15
esta noche se cumplieron mis peores pesadillas,el coche con un bombin reventao y vacio por dentro,todo lo que valia algo pa la saca....y los muy hijos de ..... me dejaron los asientos llenos de mocos de lo que les pingaba la nariz, que segun gente que andaba por alli habia unos tios todos colocaos merodeando.pero ya anda la guripa detras de ellos.a ver ......
mis mas tristes saludos..

Vectragsi
10-04-06, 14:06
Joder tio, que ****da!

Yo todos los dias pienso si cuando me levante a la mañana sigue mi coche entero debajo de casa.

Ya lo siento, pero de lo malo malo no se han llevado el coche.

Un saludo

chuflas
10-04-06, 14:24
y no konoces a gente asi un poko malosilla de aviles? fijo k alguien akaba sabiendo algo.

kike_gsi8v
10-04-06, 14:55
informacion calentita segun confidentes pueden ser madrileños recien instalados o de puente en la zona....
no saben dnd se acaban de meter...mas les valia haberse dedicado a coleccionar cromos....seguiremos informando

METROPLEX
10-04-06, 20:26
Mi novia es de Aviles y voy a menudo y mi coche duerme bastantes veces alli, ya me has metido el miedo en el cuerpo, odio a ese tipo de gente, lo que mas miedo tengo es a pillar a uno en el momento y matarlo y arruinarme la vida...

Como dicen, mientras conserves el coche has tenido suerte, a ver si sacas algo en claro, yo no valgo mucho, pero con tipejos como esos no se que soy capaz de hacer.

kike_gsi8v
10-04-06, 20:39
Mi novia es de Aviles y voy a menudo y mi coche duerme bastantes veces alli, ya me has metido el miedo en el cuerpo, odio a ese tipo de gente, lo que mas miedo tengo es a pillar a uno en el momento y matarlo y arruinarme la vida...

Como dicen, mientras conserves el coche has tenido suerte, a ver si sacas algo en claro, yo no valgo mucho, pero con tipejos como esos no se que soy capaz de hacer.


a mi padre ya le jodieron infinidad de veces el kadett.le mangaron 2 o 3 radios,jodieron varios bombines,etc...pero desde que le puso alarma los intentos de robo cesaron.
a mi es la primera vez que me pasa( y te digo que no fue en aviles pero que aki tampoko esta a salvo) y me jodio infinitamente.
conociendome si los piyo en el acto,precisamente no me iba a parar a pensar en las consecuencias de mis actos,xq me iba a cegar la ira y que fuera lo q tuviera q ser...

RandyGsi
11-04-06, 14:41
A ver si hay suerte y dan con ellos. No se que gana la gente haciendo ese tipo de cosas.
Salu2

kike_gsi8v
11-04-06, 15:16
A ver si hay suerte y dan con ellos. No se que gana la gente haciendo ese tipo de cosas.
Salu2

pues en mi caso desgraciadamente material valorado en 450€. un radio cd panasonic gama media y un par de mochilas llenas de ropa....

astragsiturbo
14-04-06, 11:37
joer tio ya lo siento
pero de que nos podemos quejar de la gente que hay en la calle si tambien tenemos gente asi en el foro

un saludo y menos mal que te han llevado el coche

astragsiturbo
14-04-06, 11:38
se me olvidaba yo ayer me levante y zasssss
marca en la puerta del conductor al lado del bombin intento de robo
pero por suerte no se han metido dentro

jaca
14-04-06, 11:45
Lo mejor es no pillarles, porque encima te puedes buscar tú la ruina. Pon una buena alarma al coche y seguro que no te lo tocan.

astragsiturbo
14-04-06, 12:32
yo es mejor que no le pille porque si le pillo lo mato y lo meto en el maletero

VectraSound
14-04-06, 16:07
Hola,



pero de que nos podemos quejar de la gente que hay en la calle si tambien tenemos gente asi en el foro




http://www.sandovaldelareina.com/images/2005/columpios/columpios_en_sandoval_junio_2005%20(4).jpg

vaya viaje que te acabas de pegar en uno de estos, chico :D.

Un saludo.

Tiefer
14-04-06, 22:19
Cierto, cierto, yo las noches de los viernes las dedico a doblar marcos de kadetts para mangar radios, cuando el dueño se ha llevado la caratula, le rajo los asientos, que se joda!!!!

PSD: Tiene ******* el asunto...

astragsiturbo
15-04-06, 01:47
bueno antes de que nadie se sienta ofendido lo dije por un post al que respondi y pedi disculpas
no he querido decirlo para que siente mal
pero si ha sido a si pido disculpas a todos
no es mi intencion
a veces soy un poco brusco diciendo las cosas

Tiefer
15-04-06, 11:34
Te vamos a tener que lavar la boca con jabon Chimbo :D

astragsiturbo
15-04-06, 12:22
unm poco si tiefer pero bueno ya pido perdon a toa la peña

METROPLEX
15-04-06, 14:13
Enga tos a ser buenos y no problem xavales...

Saludos!!

patrocius
15-04-06, 20:29
suerte kike, pero vamos q mientras conserves el coche yo creo que de lo malo te pasó lo mejor.

un saludo