Yonathan
09-04-06, 21:53
Pues nada que lave el kadett y me disponia a dar una vueltilla pa secar las gotillas, lo saco del garaje na todo bien llego a una rotonda para hacer un cambio de sentido de la marcha y noto que el coche no keria girar no se como si estuviera en el aire algo raro no le puse muxa importancia, llego a la gasolinera a repostar pa dar un rule na todo tranki, pues voy a arrancar y se olle pommm¡¡¡¡¡ pero k **** ha pasao doy marcha atras nada le doy hacia adelante y otra vez pommm¡¡ el coche frenao, me bajo y me kede sorprendido cuando veo la rueda delantera izquierda girada a totalmente a derecha y la derecha bien, recta jajaja joerrr, echo un vistazo rapido y que la barra de la dirección se habia salido de la caja de direccion. Esa barra lleva un taco de goma el taco se habia kdado en la caja y la barra se habia salido joer menudo chasco q ****da pero weno ahora pienso q Dios es grande y k esta ahi vamos pa k hubiera pasado en autopista cuando voy tan trankilo a 120km. En fin no paso nada solo el susto, el coche lo lleve en grua a mi casa y ya le metere mano haber si por fuera puedo conseguir esas barras, espero q no tenga q ir a morir a la casa opel ya os contaré.
Adios y echad un vistazo de vez en cuando de mecanica a vuestras makinas. Enga.
Adios y echad un vistazo de vez en cuando de mecanica a vuestras makinas. Enga.