PDA

Ver la versión completa : Dudas generales del astra

Farry_SB
09-04-06, 19:02
Holaa.Como siempre necesito mucha informacion del astra xdd Por ahora 3 detalles:
1º - Donde lleva el sensor de temperatura exterior k va al ordenador?
2º - Como funciona el sistema de la bocina? (desmonte la tapa del volante y veo k el pulsador tiene 2 clavijas tipo faston ,pero no veo ni cables ni na.No se como va el sistema) El volante k llevo es el de 3 radios.
3º - Una radio de un astra g de serie es compatible con el astra F ? Saldria en el ordenador del astra F la informacion tambien en pantalla?

Seguro k me surgen mas dudas dentro de poco.Ya os "molestare" en breve. xd

BiLLyTK
09-04-06, 19:17
el sensor de temperatura, lo lleva en el parachoques, por debajo, en el lado del conductor.
Lo de la radio compatible del astra g... ni idea, supongo que si o a lo mejor puedes hacer algun apaño con los cables (empalmando alguno con otro xDD)
Y lo del volante no sé, nunca lo he mirado, pero me imagino que los cables vayan por dentro xDD

saludso

Farry_SB
09-04-06, 19:23
Ah me acaba de surgir otra.Tengo en el pedal del acelerador una zona muerta algo grande al principio k no acelera nada.Se puede tensar el cable regulando en algun lado?

Zasher
09-04-06, 20:55
Ah me acaba de surgir otra.Tengo en el pedal del acelerador una zona muerta algo grande al principio k no acelera nada.Se puede tensar el cable regulando en algun lado?

Si lo puedes tensar, fíjate donde va el cable del acelerador en la admisión del coche en el cuerpo del acelerador própiamente dicho, y ahi cuando engancha con esta parte tiene una pequeña rosca que te permite tensar algo el cable y el juego que tiene el acelerador luego.

Un saludo

Farry_SB
09-04-06, 21:08
Muchas gracias a los 2 ,y en cuanto al tema de la bocina y la instalacion d la radio del astra g en el astra f?

RandyGsi
09-04-06, 22:33
lo de la bocina, que lo dices, por que no funciona?
Si es así, la bocina está al lado de la batería, revisa que las conexiones estan bien, que yo tuve un problema parecido con la alarma de serie del coche, q lucía pero no sonaba.

Los cables del volante, seguramente se lo hayan cambiado antes e igual no coincidian las conexiones y los cortaron, pero pueden que esten tb detras del volante y q se le olvidara conectarlos o algo. prueba a sacar el volante.
Salu2

Farry_SB
10-04-06, 00:45
Si probare a hacer eso.He visto k tengo una bocina al lado d la bateria ,pero esa es de la alarma k traia de serie creo.Las bocina k usa el coche circulando es una doble bocina k lleva detras d la defensa en el lado derecho,creo.

RandyGsi
10-04-06, 23:13
ups, es verdad, no me acordaba. pues mira a ver ahí como estan las conexiones.
Salu2