PDA

Ver la versión completa : [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.



Páginas : [1] 2 3 4

Txerra
09-04-06, 14:26
Con el fin de tener todo mas ordenado he creado este post para ir comentando domingo tras domingo las diferentes chapucillas opeleras:D.

- Dia: Todos los domingos
- Hora: A partir de las 16:00h
- Lugar: Parking cubierto del mega-park (enfrente del media markt, toys "R" us)
- ¿qué se hace?: Un poco de bricolaje, vernos las caras, charlar, insultarnos...:D

Enga, espero poder pasarme luego un ratillo.

Un saludo.

vectra2000gt
09-04-06, 21:46
pues hasta otro domingo!! hoy ha estado bien y casi casi entran las llantas!! :-)

VectraSound
09-04-06, 21:48
Hola.

Qué sería de nosotros sin esas tardes domingueras tan productivas :D.

Ya estoy recortando las fotos, luego las pego :D.

Un saludo.

Txerra
09-04-06, 21:59
Nos lo hemos pasado bien, no ha sido muy productivo el dia pero bueno, por lo menos nos hemos reido bastante...:D
Hoy hay un par de fotos y videos que prometen!!!

Un saludo.

RandyGsi
09-04-06, 22:00
pues hasta otro domingo!! hoy ha estado bien y casi casi entran las llantas!! :-)

Al final habeis probado??

Juas, a mi lo que me hace gracia de los domingos es q siempre curran los mismos y tb miran siempre los mismos, xDDDD

Salu2

Tiefer
09-04-06, 22:02
En algun sitio tenemos que sacar los trapos sucios de los demas...

Cuidado con las fotos, ya sabeis que esta prohibido fotografiar columnas!!

Vectragsi.... ¿has visto como brilla? jajajaja

Randy, al final sip, jeje, quedaban como para hacerse unas pajas, bruto bruto, pero seguia rozando, a ver si estos ponen unas fotos.

RandyGsi
09-04-06, 22:05
Una cosa, cuando empiece el buen tiempo, abra que cambia la zona 0 por el parking del "carrefull", no??

Lo digo más que nada, por que fijo q dentro de poco nos chapan la única entrada q nos keda para la zona 0, y tb para evitar gilipolleces de los/las "guardas", tipo "aqui esta prohibido sacar fotos".
Salu2

Txerra
09-04-06, 22:08
OStia, ¿y ese vectra aleman de quien es? lol.....:D

RandyGsi
09-04-06, 22:09
OSTIAS!!!!!!! hoy es un día importante. por fin una foto del maletero de Raul!!!!!!!. jamas pense que lo vería tan ordenado y con tan poco cable por ahí tirado.
Salu2

Zasher
09-04-06, 22:11
Juassss, esa matrícula alemana no será la que comentabais el otro dia del Astra abandonado no?? esque no se os puede dejar solos...

Y esas llantas que comentais que no entraban, de cuales estamos hablando en en qué coche??

Un saludo!

Tiefer
09-04-06, 22:19
No, esas matriculas (2) me las ha agenciado Alex de un importador (creo), hemos probado mis llantas traseras en el Vectra de Vectra2000gt que tiene las aletas hechas con la maquina de Rieger.

Si, en cuanto que empiece el buen tiempo cambiamos de escenario, aunque si hace mucho calor, a la sombra se esta bien jeje

vectra2000gt
09-04-06, 22:24
hay hay! con buen tiempo al carreful y asi damos envidia a los de forocoches que quedan hay a las 5! :-)

Crow
09-04-06, 22:25
A ver si me paso algun dia solo y estoy mas rato con vosotros,k es benebola pero asta x tiempo.

Txerra
09-04-06, 22:35
por cierto crow, que se me ha olvidado comentarte, con los palieres que hacemos?Me paso un dia por el curro y te los dejo?

Un saludo

VectraSound
09-04-06, 22:35
Hola.

Lo de "aquí está prohibido sacar fotos" será de coña, no???

Lo del maletero... sus vais a cagá cuando saque la alfombra rollo puti...

Un saludo.

VectraSound
09-04-06, 22:37
por cierto crow, que se me ha olvidado comentarte, con los palieres que hacemos?Me paso un dia por el curro y te los dejo?

Un saludo

y si tal, y para que no te pegues tú solo la currada del siglo, que te pase las bases esas que tenemos por ahí y montamos los bakets en un plis de un domingo.

Un saludo.

RandyGsi
09-04-06, 22:47
Lo de "aquí está prohibido sacar fotos" será de coña, no???

decirlo lo ha dicho en serio, pero nos ha dejado mientras solo se las sakemos a los coches, xDDDDD

Salu2

Lancer
10-04-06, 13:53
Estuvo entretenida la tarde, y Tiefer que ya esta pidiendo el visado para Alemania...

Vectragsi
10-04-06, 14:02
Jajajajajaja Tiefer, ya veo que de vez en cuando lo lavas XDDDDDDDDD

Kami
10-04-06, 18:11
Este finde aceptais a madrileño como forero de compañia???? :lol: Saludos!!!

K_V6
10-04-06, 18:25
Lo lava muy de vez en cuando. X cierto en este post estan prohibidas tanto sacar como colgar fotos RAul, ejem.

Kaminari me temo q la armada no estara al completo este finde. Yo me voy pa zona centro, de paseo. He de pasar por el pueblo de GSI16S y por el de Luisabion a por unos recados y tal

Kami
10-04-06, 18:28
ya eso me lo suponia, pero bueno no pasa nada os perdono, estareis mojandoos el culete en la playa para que se os hablanden las zurraspillas xDD

Crow
10-04-06, 22:09
Cuanto pedia por los palieres txerra??

Txerra
11-04-06, 21:40
Cuanto pedia por los palieres txerra??

70€ los dos creo que eran...

Webon
12-04-06, 22:52
Chicozzz chicozzz chicozzz vais a quedar este domingo?? podría ser interesante pasarme por allí... si alguien tiene ganas tengo un brico pendiente para el astra, lo que me falta es tiempo y la verdad... algo de ganas también :D

VectraSound
13-04-06, 00:58
Hola,

por supuesto, este finde también habrá movida en la zona 0; además, que creo que tenemos a un invitado madrileño :D.

Un saludo.

Kami
13-04-06, 10:55
holaaaa, bueno yo ya estoy aqui chicas, vectrasound esta tarde estare dadno una vuelta por portu y el domingo estoy en la zona 0 como un clavo.

Un saludo

Alex.

Lancer
13-04-06, 15:13
Si puedo me vuelvo a acercar con el Kadett.
Saludos

VectraSound
13-04-06, 23:41
Hola.

Kaminari, pásame tu movil cuando puedas que no lo tengo, y a ver si nos vemos antes de la kdda de la zona 0 pa tomar un algo y charlar, carajo.
Por cierto, he visto tu coche aparcado dos calles más abajo de mi casa !!!! :D.

Un saludo.

astragsiturbo
14-04-06, 12:51
hola
este domingo vais a hacer kedada?
me apetece pasar por alli para conoceros
un saludo

Ahi os pongo una fotillo de mi astrita para que lo veais

VectraSound
14-04-06, 13:08
Hola,


ese coche ha sido siempre rojo, o en alguna ocasión fue blanco?

Un saludo.

RandyGsi
14-04-06, 18:16
Pues entonces a las 16:00 en la zona 0.
Como de costumbre estare muy poco tiempo, pero alli estare.
Webo, vaa hacer algo con los motores de los faros eléctricos???si no los va a necesitar podriamos negociarlo.
Salu2

Webon
15-04-06, 01:01
Pues no tengo idea de hacer nada con ellos. Ademas tengo 4 faros originales del coche, y los que pongo para pasar la ITV y tal son los dos que no tienen motor, así que los motores son tuyos si quieres.

No se seguro si iré el domingo, creo que iré por la mañana a Burgos y por la tarde estaré allí, pero no es seguro y mañana tengo que trabajar, así que no me apetece pensar nada ahora, estoy depre :(

astragsiturbo
15-04-06, 01:42
vectrasound el astra ha sido siempre rojo

Txerra
15-04-06, 18:02
Bueno gente, mañana nos vemos...

RandyGsi
15-04-06, 20:59
Pues no tengo idea de hacer nada con ellos. Ademas tengo 4 faros originales del coche, y los que pongo para pasar la ITV y tal son los dos que no tienen motor, así que los motores son tuyos si quieres.

No se seguro si iré el domingo, creo que iré por la mañana a Burgos y por la tarde estaré allí, pero no es seguro y mañana tengo que trabajar, así que no me apetece pensar nada ahora, estoy depre :(

Ok!!!pues con lo que sea avisa.
Salu2

Crow
16-04-06, 12:11
Alli estaremos

Tiefer
16-04-06, 12:49
Crow, te llevo el certificado, a ver si no se me olvida.

Kami
16-04-06, 23:21
holas, yo he llegado hace un rato y bueno el poco rato que he estado a estado chachi piruli. Y na los coches ya me los conocia y paso de hablar de vosotros que me azotais xDDD. Bueno aver si bajais dentro de poco chicos que la liaremos gorda ok?

Alex.

Tiefer
17-04-06, 00:45
Yo creo que para veranito nos ves por ahi abajo... si si :D

*ASTRO*
17-04-06, 15:33
Webon, a todo esto. Yo necesitaba 2 faros delanteros electricos, pero sin los motorcillos, q ya los tengo. Eske los focos mios son electricos pero ingleses (compraos en un desguace), y claro, el angulo de alumbrado lo hace al revés.

Son de marca carello los tuyos? digo porque igual hay problemas a la hora de acolplar los motorcillos.

Si Randy se queda solo con los motorcillos y estas dispuesto a vender los focos, pos ya me dirás cuanto pides,ok?

Webon
17-04-06, 19:18
Pues tengo dos Carello y un Bosch. En su día, cuando compre los Carello estuve mirando para ponerles los motores, pero no lo ví posible (tampoco tengo por costumbre mirar más de 10 segundos).

De todas formas pensaba que tenía dos Bosch y son los que pensaba vender, pero teniendo solo uno, necesito los dos Carello para pasar la ITV.

Pero vamos que en un desguace de aquí que es carísimo costaron 20 euros.

Crow
17-04-06, 21:36
Habra k bajar a la Torre!!A k hora fuiste kaminari,xk estube asta las 5.30

astragsiturbo
17-04-06, 21:42
pues si alfinal yo tb tendre que bajar porque he visto unas cositas que me estan tentando y alfinal seguro que no vendo el coche

kaxual
17-04-06, 21:47
me acabo de enterar de estas kedadas los domingos.
ke buena no?
igual me animo un Domingo de estos que no salga el sabado. jejeje.
asi me contais que se puede hacer para mejorar al abuelete este.

vectra2000gt
17-04-06, 22:19
este domingo no he estado que era puente para el siguiente estaremos por ahi, para ver lo que se cuece :-)

RandyGsi
17-04-06, 22:25
Webo, impresiona ver tu coche por el retrovisor con el xenon puesto en unos angel eyes. es otro coche, le kita muchos años. a ver si hay suerte y no te meten otra multa.
Salu2

Tiefer
17-04-06, 23:04
Kaxual, como vengas te desmonto el interior del Champion en un tita... te pongo los de tela y cuando te des cuenta estoy ya en Malmasin :D

PSD: **** envidia, que mala es..

Kami
18-04-06, 11:19
Habra k bajar a la Torre!!A k hora fuiste kaminari,xk estube asta las 5.30

Pues llegue sobre las 5:45 creo recordar... que tal ves el paragolpes? vas a tener que lijar la hostia pero bueno los enganches y demas estan bien porque yo mismo lo desmonté. Eso si aviso a navegantes, no vuelvo a subir un paragolpes mas !!! jajaja Casi nos tenemos que salir para meter el paraca....

Un abrazo chicos.

kaxual
18-04-06, 12:41
Kaxual, como vengas te desmonto el interior del Champion en un tita... te pongo los de tela y cuando te des cuenta estoy ya en Malmasin :D

PSD: **** envidia, que mala es..

jejeje.
ostias no jodas que los de tela cuesta mucho limpiar.
te seguiré hasta malmasin como un condenao pa recuperarlos :D :D

a ver si me animo y me paso
tengo muchas cosas que hacerle
necesita una mano de pintura ya.
por que el capo delantero da pena verlo como esta.

venga que un domingo de estos nos vemos ya estaré al tanto.

K_V6
18-04-06, 18:45
Venga q ya he llegado, osea q falto un domingo tenemos asistencias varias y no voy yo. Si es q hay q joderse. Y encima me mandan videos saludandome. Jajajajajaja, yo estuve con el forero GSI16S en su aldea y con Luisabion.

Q por cierto Txan tngo algo para ti

astragsiturbo
18-04-06, 18:50
pues si k_v6 encima estuve hasta yo que no habia ido nunca
JEJEJE
ademas deciros que lo mas seguro que alfinal no venda el astra

Webon
18-04-06, 19:23
Webo, impresiona ver tu coche por el retrovisor con el xenon puesto en unos angel eyes. es otro coche, le kita muchos años. a ver si hay suerte y no te meten otra multa.
Salu2

Hombre me alegro de saberlo, no tengo ni idea de como se ve desde lejos... algún día cambiamos de coche y nos damos una vuelta!

En unas semanitas volveré a haceros otra corta visitilla.

Por cierto tengo fotos, pero me parece haber leído que no queréis fotos por aquí no? Ni las he visto todavía...

Webon
18-04-06, 19:27
pues si k_v6 encima estuve hasta yo que no habia ido nunca
JEJEJE
ademas deciros que lo mas seguro que alfinal no venda el astra

Por qué pensabas venderlo??

astragsiturbo
18-04-06, 21:06
pues queria venderlo para cambiarme a bmw
pero me parece que alfinal me lo voy a quedar
ademas los que lo visteis tenia el panel del conductor y el asiento un poco jodido
pues ya he encontrado las piezas y ya las tengo apalabradas
ademas voy a hacerle lo de ponerle el marcador del kadett

Webon
18-04-06, 21:11
pues queria venderlo para cambiarme a bmw
pero me parece que alfinal me lo voy a quedar
ademas los que lo visteis tenia el panel del conductor y el asiento un poco jodido
pues ya he encontrado las piezas y ya las tengo apalabradas
ademas voy a hacerle lo de ponerle el marcador del kadett

Hombre el asiento estaba algo tocado, pero si solo por eso ya estás pensando en cambiar... si tuvieras el mío te querrías tirar de un puente.

Pues nada me alegro de que te lo quedes, pero si vuelves a pensar en BMW hablamos de esas llantas ;)

astragsiturbo
18-04-06, 21:15
JEJE las llantas las venderia con el coche ya que no tengo otras para ponerle
hace unos 4 meses vendi unas speedline blancas con neumaticos nuevos en 16 por 400 €

Txerra
18-04-06, 21:17
JEJE las llantas las venderia con el coche ya que no tengo otras para ponerle
hace unos 4 meses vendi unas speedline blancas con neumaticos nuevos en 16 por 400 €

¿No serian las de un ibiza cupra2?

Crow
18-04-06, 21:17
Eso es!! y dejate de Bmw k pa eso ya habra tiempo,los gsi`s de estan extinguiendo.Acuerdate de lo mioc.Cuando lo tengas me avisas.

astragsiturbo
18-04-06, 21:27
no no eran las ibiza
eso ta echo crow

K_V6
19-04-06, 18:59
Kien ha dixo q no keremos fotos? A ver q me entere yo. Leamos el titulo del post de nuevo...

Crow
22-04-06, 11:26
Bueno este domingo k se cuece??

K_V6
22-04-06, 14:42
Pos unos garbanzos si es necesario

astragsiturbo
22-04-06, 15:21
habra cosas nuevas mañana hechas en mi coche
pocas pero poco a poco

*ASTRO*
22-04-06, 16:57
weno, otro q probablemente se apuntará mañana. No se si estaré a las 4 en punto, pero seguramente vaya.

Crow
22-04-06, 22:50
Otro nuevo mas!!

Txerra
23-04-06, 09:28
Bueno, pues luego nos vemos un ratillo y charlamos sobre la kdda de los monegros y tal. Yo me voy llendo para el max ocio a ver la carrerita en Imola...

Un saludo

Lancer
23-04-06, 11:51
tengo que cambiarle las ruedas al coche a si que si alguien es tan amable de llevarme un gato hidraulico, se lo agradeceria. El de la Opel me pega en las taloneras y ademas no es muy seguro que se diga. Ta luego.

VectraSound
23-04-06, 12:36
Hola.

Cuenta con él.

Un saludo.

Tiefer
23-04-06, 21:52
Vamos con unas instantenas de la brikokedada, hoy ha sido dia de satisfacciones, para alguno por encontrar el unicornio amarillo....

Tiefer
23-04-06, 21:53
Para otro... por algun otro motivo...

Tiefer
23-04-06, 21:58
Mientras tanto... hasta un primo de Uzi se paso por alli...

Webon
23-04-06, 22:00
Si es que ponéis tanto a las pibas que pasan por allí y no se pueden contener... tienen que echarlo en el primer rincón que encuentran.

Ezo amarillo que é lo que é??

UZIELGAL
23-04-06, 22:02
Buenas

No era mi primo... era yo que hice un viaje astral con el coche para preguntaros si vendréis a Zaragoza ¡¡¡

Me falló el condensador de fluzo y me volví para casa.

Un saludo y espero noticias vuestras sobre la quedada.

VectraSound
23-04-06, 22:40
Hola.

Seguro que el de la furgoneta no ha tenido un orgasmo como el mío cuando el señor Alex ha encontrado el conector amarillo.

:D.

Un saludo.

VectraSound
23-04-06, 23:38
Hola.

Viendo las fotos nuestras, creo que si al Alex y a mí nos teletransportas a una partida de roll damos el pego tranquilamente :D.

Un saludo.

K_V6
23-04-06, 23:40
Pus no s hanotado cudo o has heo el avioncito

VectraSound
23-04-06, 23:47
Hola.


Pus no s hanotado cudo o has heo el avioncito

Si quieres te dejo desmontar el coche, pero deja el Ballantines que te está haciendo mucho malo, tío :D.

Un saludo.

Lancer
24-04-06, 13:58
jajajajaja

Kami
24-04-06, 15:14
Juas, esos pollos estaban al lado vuestra??? menudos, pero bueno son un poco torpes porque para tener furgoneta y no utilizar la zona de carga.... xDDD

K_V6
24-04-06, 18:24
Cita:
Originalmente Escrito por K_V6
Pus no s hanotado cudo o has heo el avioncito

Si quieres te dejo desmontar el coche, pero deja el Ballantines que te está haciendo mucho malo, tío

Por una parte sabes q eso nunca se deja y por otra parte tngo un telcado inhalambrico muy cachondo y depende ande ponga las piernas pos no llegan todas las señales y como suelo estar moviendolas... pos eso

*ASTRO*
24-04-06, 21:54
si kaminari, ahí al lado andaban, jejeje!. Solo q los cristales de la frago ni estaban tintados ni lo suficientemente empañados, jajaja!! anda que...!

RandyGsi
24-04-06, 23:41
Juas, la zona 0 ya sirve para cualkier cosa. anda q no hay rincones ni nada para echar un polvo. a esos les mola q los miren.
Salu2

Txerra
25-04-06, 19:32
¿De qué tipo de persona puede ser este coche?:D:D:D
http://www.angelsaxo.com/KDDS/toledo04/portada.jpg

Un saludo

astragsiturbo
25-04-06, 19:41
anda que hay gente para todo
la peña flipa mucho

Crow
25-04-06, 22:14
Txerra,acuerdate de los palieres lo antes posible porfa

VectraSound
25-04-06, 22:53
Hola,


Txerra,acuerdate de los palieres lo antes posible porfa

tú si puedes llévame la base que no tienes puesta y las carrileras, que probablemente las necesite; de la otra que llevas ya hablamos.

De la foto...... Txerra, tú estabas presente cuando comentamos esa foto en la Zona 0 aquel día?
juasssss

Un saludo.

K_V6
25-04-06, 23:28
Dios yo kiero esa foto pero ande se vea el coche...

VectraSound
26-04-06, 07:36
Hola,


pues tenía por aquí la foto, pero con el rollo del disco duro se perdió. Incluso me mandaron la que salió en el diario de Toledo, que era esa pero un poco más grande, y se veía al conductor xDDDD
Yo creo que andará por algún cd, si la encuentro se postea :D.

Un saludo.

astragsiturbo
26-04-06, 19:28
que pasa chavales
he comprado unos asientos deportivos replica de los torino
los 2 por 400 € haciendome descuento
me llegan el viernes con guias universales
os pongo una foto a ver que os parecen
precio en tienda los he visto por 500 € + portes

Txerra
26-04-06, 19:52
Crow, marcho ahora mismo a casa del colega a por los palieres...mañana los tienes.

Vectrasound, si estube el otro dia cuando se comentó lo de la foto en la zona 0, por eso la he puesto:D:D:D


Un saludo

K_V6
26-04-06, 20:01
Raul estas tardando en buscar ese articulo

Crow
26-04-06, 21:05
Ok txerra!!de pm.y k tal las vibraciones........an disminuido??

Ya la tengo metida en el coche Raul,lo siento k tengo una cabeza.....

*ASTRO*
26-04-06, 22:43
q pasa mariquitas!jejejejee, es coña!. Va a haber algo en la zona 0 este finde? lo digo por si va a quedarse alguien por aki y no va a ir a zaragoza....yo al final no voy, q tengo cosillas q hacer :(, asin que otra vez será.

*ASTRO*
27-04-06, 12:58
crow, tienes un privi mio, ok?

Txerra
27-04-06, 19:57
Yo posiblemente me pase, aunque no sé si abrá alguien...

Un saludo

K_V6
27-04-06, 21:56
Hay q ir a ZGZ OXxxxxxxxtiaaaaaaa

Vectragsi
28-04-06, 12:06
Yo al final no creo que me pase porque ire al pueblo. Txerra ya te dare eso la proxima vez que nos veamos. Si te corre prisa o asi mandame un mp y te las mando por correo.

Txerra
28-04-06, 21:02
Yo al final no creo que me pase porque ire al pueblo. Txerra ya te dare eso la proxima vez que nos veamos. Si te corre prisa o asi mandame un mp y te las mando por correo.

Tranquilo tron, ya estaremos...;)

K_V6
07-05-06, 10:54
Tenemos hoy tema o q?

*ASTRO*
07-05-06, 13:05
yo por mi me paso un rato, haber q dice la gente

Tiefer
07-05-06, 13:12
Yo ya tengo el destornillador en la mano...

*ASTRO*
07-05-06, 13:17
...y haber si hoy tb tenemos a la parejita amorosa...jajajaja!!!

Crow
07-05-06, 13:18
Hoy no conteis conmigo.

Txerra
07-05-06, 20:52
Hoy solo hemos estado K_v6, Tiefer, un colega de K_v6 y yo.

K_V6
07-05-06, 21:54
Poca afluencia hoy. El sr. Vectra sound estaba empollando????? Juas

VectraSound
07-05-06, 22:18
Hola.


Poca afluencia hoy. El sr. Vectra sound estaba empollando????? Juas

Pues sí, tío, sí, aunque no lo creas hoy he quitado el cable y he estado empollando toda la tarde. Se avecinan tiempos difíciles así que hay que rearmar de nuevo las trincheras para el ataque :D.

Un saludo.

RandyGsi
07-05-06, 22:22
Yo tampoco he podido. una visita familiar me ha jodido todos los planes del fin de semana. Y eso que kería hacerle unas cosas al astra, pero bueno.
A ver si el proximo domingo no tengo sorpresas.
Salu2

Tiefer
08-05-06, 01:25
así que hay que rearmar de nuevo las trincheras para el ataque

¿De que estamos hablando? :D

K_V6
08-05-06, 19:53
Menos mal q le amenizamos la tarde con fotos y videos al movil. Q tio, no kiso ni contestar.

La de las lavabadoras escribio algo...

Txerra
08-05-06, 20:26
Tengo mono de patxis...

sapito_txikia
09-05-06, 10:31
Haber si este domingo me puedo pasar porque vaya mes que llevo. Los ordenadores me van a absorber a su mundo.... jajaja!! Habrá gente esta semana??

Txerra
09-05-06, 18:58
Haber si este domingo me puedo pasar porque vaya mes que llevo. Los ordenadores me van a absorber a su mundo.... jajaja!! Habrá gente esta semana??

Si no te importa que te absorba uno mas, tienes el mio, que lo tengo que formatear y no tengo ni idea...:D:y luergo nos tomamos unos katxarros.

Un saludo

K_V6
09-05-06, 23:31
El tio se comia los Patxis como si fueran agua. Q ritmo q llevaba.

Supongo q si no, q este domingo ally volveremos a estar o q? Raul tu q dices, ejem.

sapito_txikia
10-05-06, 09:39
Si no te importa que te absorba uno mas, tienes el mio, que lo tengo que formatear y no tengo ni idea...:D:y luergo nos tomamos unos katxarros.

Un saludo


eso ta echo!! en un dia lo tendrias echo y funcionando 100%. Si eso este domingo hablamos

1 saludo

Txerra
11-05-06, 22:46
eso ta echo!! en un dia lo tendrias echo y funcionando 100%. Si eso este domingo hablamos

1 saludo

Enga tio, pues ya hablamos...
Gracias.

sapito_txikia
12-05-06, 09:41
El domingo a la misma hora no?? Lo más seguro que tengamos un nuevo compañero por alli!!

1 saludo

Crow
12-05-06, 17:54
Lo veo muy complicado este domingo pa poder ir.

Tiefer
14-05-06, 14:21
Habra patxis para todos???? :D

RandyGsi
14-05-06, 21:30
Oye, q os parece si para el proximo finde hacemos la KDD en la Arboleda??(si hace el tiempo de hoy, claro)
Pero en plan con unos bocatas desde algo más prontito, kedar a eso de las 12:00h. para hacerlo un poco más familiar, jajajaja
que me decis?
Ya se que son Kdd,s más bricos q otra cosa pero con este calor kien kiere trabajar???jajajaja.
Salu2

K_V6
14-05-06, 23:23
Pues hombre no estaria mal, pero haber q haces todo el dia ally arriba tio sin nada. Un dia como hoy yo me hubiera bebido el lago ese de agua q hay...

9083ja
14-05-06, 23:51
hola,

soy nuevo en esta web. Tengo un kadett desde hace ya 17 años era de mi padre hasta que hace ya casi 3 que me lo dio, una joya.
Me he enterado en esta web que se hacen kedadas en zona 0, enfrente del mediamarkt bajo los arcos aver si voy un dia...
yo suelo estar por carrefour haciendo de vez en cuando cosillas al coche pero los gitanos se han instalado en frente del choymo y no paran de venir a vender cosas y asi no se puede trabajar.. joas..
Ahora que llega el buen tiempo vais a seguir kedando bajo unos arcos¿?¿ o cambiais a una zona un poco mas iluminada..??

Saludos.

RandyGsi
15-05-06, 22:18
Pues hombre no estaria mal, pero haber q haces todo el dia ally arriba tio sin nada. Un dia como hoy yo me hubiera bebido el lago ese de agua q hay...

jajajajajaja, y si tuviera alcohol, mejor q mejor, no???xDDDDDDDDDDD


hola,

soy nuevo en esta web. Tengo un kadett desde hace ya 17 años era de mi padre hasta que hace ya casi 3 que me lo dio, una joya.
Me he enterado en esta web que se hacen kedadas en zona 0, enfrente del mediamarkt bajo los arcos aver si voy un dia...
yo suelo estar por carrefour haciendo de vez en cuando cosillas al coche pero los gitanos se han instalado en frente del choymo y no paran de venir a vender cosas y asi no se puede trabajar.. joas..
Ahora que llega el buen tiempo vais a seguir kedando bajo unos arcos¿?¿ o cambiais a una zona un poco mas iluminada..??

Saludos.

Sigue este post, si hay algun cambio se pondra aki seguro.
Salu2

K_V6
15-05-06, 23:38
Pues nada tio, bienvenido pa empezar y ally nos vemos cuando kieras. Si ya digo yo q sera por desmontar. Ahora eso si, si hay resaca no se desmonta nada

sapito_txikia
16-05-06, 09:06
Lo de la arboleda estaria de p*** m***e, unos bocadillos y buen tiempo. Pero del agua del lago mejor no hablar. Alli se esta a gusto y ai bastante sitio para montar, desmontar cualquier cosa. Y si hay resaca ya llevo yo 2 botellas de 5L de agua pa no deshidratarnos!

K_V6
20-05-06, 15:23
Q planing hay pa este domingo. Yo no creo q vaya con resaca asi q vosotros vereis

*ASTRO*
20-05-06, 17:56
q pasa gente!

Yo no creo q aparezca mañana, q sefuramente iré a Balmaseda, al mercado medieval. Si por lo q sea se fastidia lo de Bamaseda, pos me paso por la zona 0.

VectraSound
20-05-06, 19:57
Hola.

El hijo pródigo, si no se tuerce la cosa, volverá al tema.. no mucho tiempo, pero lo justo pa montar un botón y quitar esos 39.8l/h perpetuos que me marca el bordcomputer.
Mañana afinamos horarios (yo como siempre, tarde, ya sabéis).

Un saludo.

K_V6
21-05-06, 11:19
Kien eras tu? Es q se me ha olvidado ya?Xddddddddddddd, como vas a kitar los 39,7 esos?

Txerra
21-05-06, 11:29
Abrá que pasarse un ratillo por alli, lo que pasa que ya estoy enganchado a esto del Ebay, y tengo puja a las 16:10 asi que llegaré un poco tarde:D:D

Un saludo

VectraSound
21-05-06, 12:58
Hola.

Evidentemente no voy a quitar los 39.7l/h, tú sabes lo que se liga cuando ven el consumo instantáneo y que te la sopla literalmente? :D. Eso es clase, tío.

Llegaré a eso de las 4.30-5, estaré una hora porque ando bastante prieto, ya me entendéis.

Un saludo.

vectra2
21-05-06, 15:55
hola, guenassss
este finde voy a hacer pira, entre otras cosas porque el coche está e boxess :rolleyes: ....

pal proximo finde espero tenerlo entero. . ..

salu2.

VectraSound
21-05-06, 18:43
Hola.

Pues poca afluencia hoy, oye...
Randy, su colega, Alex y yo; al final nos hemos quedado los dos freakys de turno escuchando los remembers guardados en su iPod, hay que mirarse uno YA YA YAAAAA :D

O yo soy una Maite y aún no lo sé, o el Txan supongo que estará enamorao porque no ha dado señales de vida...

Un saludo.

Txerra
21-05-06, 21:49
Yo estoy pensando que empiezo a estar enganchado al Ebay...:D

Un saludo

sapito_txikia
21-05-06, 21:58
Pues veo q un poco si que tas...jejeje Yo no he podido ir xq he estado trasteando debajo del coche. habrá q ir la semana q viene!

1 saludo

K_V6
21-05-06, 23:51
Q temazos Raullllllll. Jajajajajajaajja
Anda q has tardado eh hacerte la firma.

Por cierto el Txan esta atrapadisimo. Seguro

RandyGsi
22-05-06, 22:19
Anda q has tardado eh hacerte la firma.

Ya te digo, pa la proxima yeva la foto de tu firma en el movil y me la pasas, y despues deciamos q los kadetts por las curvas mal rollo, vale q igual no se aguntan bien, pero joder, ese corrado vuelca seguroooooooooooo.


Por cierto el Txan esta atrapadisimo. Seguro

Yo creo q este la esta preparando gorda en el vectra y no kiere decir nada, nose, me huele raro raro raro.

Salu2

VectraSound
22-05-06, 22:39
Hola,



Yo creo q este la esta preparando gorda en el vectra y no kiere decir nada, nose, me huele raro raro raro.



sí, yo creo que lo va a lavar.











:D.


Un saludo.

K_V6
22-05-06, 22:56
Si hubieras venido hace un par de semanas lo hubieras visto limpio. Juas

K_V6
28-05-06, 11:23
EL Txan sigue en los mundos de la magia...

RandyGsi
28-05-06, 11:54
Y para hoy???
supongo q txerra se pasara despues de la F1, yo llegare un poco tarde pero supongo q ire asta las 6 más o menos, como siempre.
Salu2

K_V6
28-05-06, 13:19
Si, habra q ver como keda el tema en Formula, asi q no se pero ir iremos...
Ademas hoy tenemos visita de fuera

*ASTRO*
28-05-06, 13:25
wenas gente!

Yo hoy espero pasarme tb, no se a q hora pero algo me pasaré;así q allí nos vemos.

sapito_txikia
28-05-06, 20:48
Mucha asistencia?? Yo me he quedado frito en la cama.
Aparte tengo el coche con un ruido que me vuelve loco, hace como un golpe de algo suelto, pero mi padre y yo hemos mirado mil cosas y no encontramos nada y cada vez suena más.

1 saludo

Txerra
28-05-06, 20:48
++++++essss, donde habeis estado hoy???? que me he pasado y no habia ni dios. Me he pasado por el carrefour y tampoco...

Un saludo

9083ja
28-05-06, 22:46
Yo he pasado por primera vez y no he visto a nadie joas :-( vaya mala pata la mia.
Lo unico que he visto ha sido un vectra (creo) con una pareja dentro.. npi si eran del club como no conozco a nadie...

Crow
29-05-06, 20:42
Joder pues si k es mala suerte!!Pero no te desanimes y nos vemos en Laredo,o la semana k viene.

*ASTRO*
29-05-06, 20:50
ya lo siento gente! no pude aparecer, porque quedé con una amigo pero llego super tarde, y ya no me dió tiempo a nada.

RandyGsi
29-05-06, 21:29
Yo al final no pude ir, pero por lo q veo no fue mucha gente, más bien txerra y no vio a nadie.
Salu2

VectraSound
29-05-06, 21:39
Hola.

Yo bajé a eso de las 6, estuvimos Alex, Bufón, unos colegas suyos con un pepinazo de Omega, y yo.
Dejamos los coches donde siempre después de hablar un rato, y estuvimos tomando un algo en la cafetería del Megapark.

La próxima vez pegad un toque o algo, coño.

Un saludo.

9083ja
30-05-06, 08:16
este sabado que es el rally de la arboleda http://www.eaf-fva.net/2006/montana/02_reineta/reineta.asp, podria hacerse zona 0 arriba nop?.

Corre un compañero mio de trabajo con un bmw 2.5 potenciado.

http://personales.ya.com/ad4738504/2005/23_las_munecas/images/las_munecas_36.jpg

Hay uno que corre con un kadett gsi turbo que es colega suyo, aver si se ve por la reineta!!

http://personales.ya.com/ad4738504/2005/23_las_munecas/images/las_munecas_15.jpg

sapito_txikia
30-05-06, 10:47
Merece la pena ir, aunque creo que habra bastante gente. Haber lo que piensan los compañeros de esta propuesta. 1 saludo

Txerra
30-05-06, 12:20
Esta subida para mi es la mejor de toda la temporada, que tal si nos juntamos???

Un saludo

astra racing
30-05-06, 12:41
Os habeis fijado en la lista?? Hasta hay un manta 400 (clasico) en la lista! Como tiene que andar ese bicho!! Entre los clasicos también está mi paisano Josemi Gabilondo con su precioso renault alpine.

Y entre turismos está Brizuela con su sierra cosworth (es una gozada verle) entre otros. A ver si puedo ir!

XIV Subida a La Reineta
03/06/06 www.eaf-fva.net (http://www.eaf-fva.net)
Lista de inscritos
Nº Concursante Piloto Vehículo Jr. Cl. Gr.
1 Esc. Nervion Josu Ugarte Formula Nissan Coloni 6 F
2 Leioa Racing Taldea Iñaki Arteagoitia Formula Toyota 2.0 6 F
3 Langreo Motor Javier Alday BRC 1000 5 CM
4 Leioa Racing Taldea Alberto Alonso Speed Car 1000 5 CM
5 Aitor Erro Aitor Erro BRC 1000 5 CM
6 ADC Sport Aritz Egozkue Speed Car 1000 5 CM
7 ADC Sport Mitxel Lopez Naia Funygo 2.0 6 CN
8 Riera Racing Aitor Ramirez BMW 320 ST 4 A2
9 Lagun Artea Joseph Duperou BMW M3 4 R
10 Fernando Brizuela Fernando Brizuela Ford Sierra RS Cosworth 4 R
11 Gernika Racing Elkartea Oscar Marañon Mitsubishi Evo VIII 3 N
12 RCBA Unai Garcia Mitsubishi Evo VI 3 N
14 Leioa Racing Taldea Xabier Lujua Subaru STI 3 N
15 Leioa Racing Taldea Ibai Zarraga Ford Sierra RS Cosworth 4 R
16 Esc. Nervion Iban Ruiz Renault Clio Sport V6 4 A2
17 Zamudio Racing Josetxu Guezuraga Ford Sierra Cosworth 4x4 4 R
18 Auto Mercado Astur Alejandro Alvarez Citroen AX A1/2 4 A2
19 Leioa Racing Taldea Asier Santos Citroen AX A1/2 4 A2
20 Mungia Racing Elkartea Arkaitz Lotina Renault Clio Sport 2.0 2 N
21 Auto Mercado Astur Isaac Moro Rio Renault Clio Sport 2.0 4 A2
22 Lagun Artea José Antonio Intxausti Opel Kadett Turbo 8 NH
23 Euskadi Racing Jon Etxeberria Peugeot 205 GTI 1.9 3 R
24 Zamudio Racing Benito Alfonso Renault Clio Williams 3 R
25 Esc. Nervion Mario Perez Citroen Saxo VTS 16V 2 A
26 Leioa Racing Taldea Jonathan Sanchez Citroen Saxo VTS 16V 2 A
27 Esc. Argia Javier Martinez Citroen Saxo VTS 16V 2 A
28 Esc. Nervion Oscar Calleja Seat Ibiza Turbo 3 N
29 Lagun Artea Jose Miguel Gabilondo Renault Alpine A110 7 CL
30 Leioa Racing Taldea David Tejada Opel Manta 400 7 CL
31 RPMV Ignacio Viso BMW 2002 TI 7 CL
32 Eguzki Sport Jesus Valencia BMW 2002 TI 7 CL
33 xx Mitxel Ruiz de Egino Mini Sprint 1.3 7 CL
34 Esc. Nervion Eduardo Villelga Peugeot 106 1.6 2 R
35 Motor Racing Club Andoni Mugarza Peugeot 205 Rallye 1 R
36 Esc. Nervion Asier Oyartzun Peugeot 309 16V 3 R
37 Mungia Racing Elkartea Roberto Rola Peugeot 309 16V 3 R
38 Esc. Nervion Borja Ramirez BMW 325i 3 R
39 JVH Racing Jose Mª E. Ubieta Hyundai Accent 1.6 2 A
40 Esc. Jaizkibel Adur Alberdi Renault 5 GT Turbo 3 R
41 Esc. Eibar Julio Cuadra Renault 5 GT Turbo 3 R
42 Esc. Nervion Natxo Zuloaga Peugeot 205 Rallye 1 R
43 Mungia Racing Elkartea Guillermo Ibarretxe Peugeot 106 Rallye 1 R
44 Mungia Racing Elkartea Iñaki Tijera Citroen AX GTI Jr. 1 R
45 Esc. Nervion Fernando Villelga Renault Clio 1.6 1 R
46 Gernika Racing Elkartea Ekaitz Berriatua Peugeot 205 GTI 1.6 Jr. 1 R
47 Esc. Nervion Antonio Garcia Peugeot 206 GTI 3 A
48 Gernika Racing Elkartea Jon Zuazua Citroen AX Sport Jr. 1 R
49 Leioa Racing Taldea Iker Bilbao Peugeot 205 Rallye 1 R

astragsiturbo
30-05-06, 13:14
un colega mio tb corre con un saxo
este coche es completamente en fibra de vidrio
se la hice yo
parachoque
capot
porton
aletas delanteras y puerta del copiloto

K_V6
30-05-06, 19:20
Joder pues este domingo ally estuve yo ++++++es hasta las 4:30 q como me aburria me fui por ahi de paseo xq no aparecia nadie. Y luego fui xq kede con Bufon y co. ally.

Sobre la arboleda no he leido la lista pero creo q tb subian un par de amigos mios. Pero va a ser q las veces q he ido a ver esa subida estaba petada y alfinal ni ves ni na. Asi q no se, ya veremos como andamos el sabado pa ver q se hace

Txerra
30-05-06, 19:26
Alex, sale edu con el 106 y su hermano con el clio, haber que hacen:D:D:D

K_V6
31-05-06, 19:24
SI, y un tal calleja con un ibiza turbo y tb veo los clasicos alpines de Gabilondo y el sierra del Vrizuela. Por otra parte aparece por ahi un kadett turbo, q es ya tb clasico en las subidas. Es un cohete

9083ja
01-06-06, 08:45
Propongo hacer la zona 0 en la ultima curva del tramo, creo que hay sitio para aparcar unos cuantos coches en el exterior de la curva.
Quedar por la mañana, llevandose unos bocadillos y tal, asi no nos cobrarian entrada de 5 euros xdd.

VectraSound
01-06-06, 11:57
Hola.

Yo este finde está complicada la cosa; pronostico llegar a casa el domingo, así que difícil eso de madrugar para subir.

De todas formas ya me pondré en contacto a ver si hacemos algo.

Un saludo.

sapito_txikia
01-06-06, 12:45
Buenassss Yo no podré ir ya que tengo comida de family.
Ademas creo que va a haber bastante gente como para quedar en una curva...

1 saludo

K_V6
01-06-06, 23:54
Bueno tonces va a ir alguien, lo digo solo por ver el manta el resto me la pela

9083ja
02-06-06, 11:28
Yo voy a ir y voy a estar en esa curva, vaya alguien o no. Voy a estar todo el dia, desde prontito de la mañana hasta las 20:00 de la tarde +-.

9083ja
02-06-06, 11:30
Bueno tonces va a ir alguien, lo digo solo por ver el manta el resto me la pela

ojo con el kadett gsi turbo que va duro, tendre al manta y el kadett vijilados con mi camara :p

Txerra
02-06-06, 18:37
Yo voy esta noche....¿Nadie se anima?:D:D:D

9083ja
03-06-06, 00:11
He estado esta noche por alli y hay bastante gente con tiendas de campaña ya!! mucha motivacion de todo el que pasa por alli con su carro xdd.
nos vemos en la zona exterior de la ultima curva del tramo,

9083ja
03-06-06, 00:15
He estado esta noche por alli y hay bastante gente con tiendas de campaña ya!! mucha motivacion de todo el que pasa por alli con su carro xdd.
nos vemos en la zona exterior de la ultima curva del tramo, para el que quiera venir.

Txerra
03-06-06, 07:48
Yo tambien he estado. Al bajar, justo en trapaga ya, control!!!de pm. Me paran y casi me retiran el permiso de circulacion, menos mal que les he llorado un poco. ME decian que tengo que llevar el escape y el volante metido en la ITV:sMenos mal que no han visto ni los obus, ni los xenon, ni el baket:D:D:D

9083ja
03-06-06, 09:42
voy pa la curva ahora, aver si se anima alguien ! menuo solazo de la oztia

sapito_txikia
03-06-06, 11:32
Yo tambien he estado. Al bajar, justo en trapaga ya, control!!!de pm. Me paran y casi me retiran el permiso de circulacion, menos mal que les he llorado un poco. ME decian que tengo que llevar el escape y el volante metido en la ITV:sMenos mal que no han visto ni los obus, ni los xenon, ni el baket:D:D:D

Me da que te has librado de una muy gorda.... yo iba para casa a eso de las 2 y tambien en la recta del carrefour hacia el max center ya habian parado a dos. Creo que ha sido noche de controles.

9083ja
03-06-06, 20:59
bueno chavales, como era de esperar taba petadisimo y no se pudo aparcar en esa curva... en verdad estos grandes eventos no son propicios para hacer mkdd... el opel manta finalmente no salio... el kadett turbo kedo puesto 14 creo +- la verdad es que habia una lista de 50 participantes de los cuales 15 aprox eran la bomba y los demas una kakita (comparando) y creo que es muy buen puesto, aunque el año pasado kedara en el 10.
Tengo buenos videos que he de pasar al pc, cuando los tenga pondre unos links.

Crow
04-06-06, 10:33
Hoy habra alguien??me pasare un ratejo a eso de las 4,si se apunta la gente

K_V6
04-06-06, 13:19
El manta me parece q no subio xq el tio tenia q ir a buscarl oa galicia tngo entendido, y no le dio tiempo a traer, se habia inscrito xq tenia previsto llegar con el.

Por cierto hoy he estado con un colega, Javi se llama, no me fije q estaba inscrito, y con un CArCross de esos parece q en su categoria metio los mejores tiempos en las 3 tandas.

Al final no fui, debido a diversos problemas etc pero hoy nos vemos en la zona 0

VectraSound
11-06-06, 00:30
Hola.

Mañana no va a haber ni Dios, y me haréis quedarme en casa estudiando, no??

Vale vale.....

Un saludo.

P.D: tengo puja a las 7, así que poco podría estar :D.

Txerra
11-06-06, 10:37
Yo me pasaré, haber a quien me encuentro.

Un saludo

*ASTRO*
11-06-06, 12:00
yo pongo a dios por testigo q hoy me paso....joe, eske menua temporaita q llevo q no puedo aparecer...pero eso se acabó hoy. cuando termine la carrera voy.
talego gente!!

VectraSound
11-06-06, 12:19
Hola.

De Txan no se nada, de Randy tampoco, y el turbero andará toñándose por esos mundos de Dios...
Yo no voy, así que no sé si habrá alguien, aviso...

Un saludo.

Txerra
11-06-06, 23:02
al final yo y astro, sudando y pasando calor....no digo mas:D

9083ja
12-06-06, 16:07
joas a ver cuando empezais a hacer quedadas en la arboleda que alli se esta mas fresquito y se pueden hacer barbacoas :-P. yo me apuntaria a todas xdd

Tiefer
12-06-06, 16:23
Yo hasta que no llueva, no salgo de casa... :D

Angel
12-06-06, 21:35
jajaja, hasta que no llueva o hasta que acabes los examenes??

Txerra
12-06-06, 22:47
Yo creo que será mas que nada porque en epocas lluviosas los "zipis" estan menos activos, por no salir del coche...y Txan debe de tener el campo "observaciones" del papel de la ITV vacio:D:D

Un saludo

Tiefer
13-06-06, 16:46
Juas, no, lo digo por el calor (el aire esta pidiendo una recarga ya!), el campo de observaciones esta tan lleno que ya me escriben por la parte trasera de la ficha juas

*ASTRO*
13-06-06, 22:17
así es, txerra y yo mano a mano,jejeje! si eske cuánta bailarina veo por aki! q pasa, q sois como los caracoles, q hasta q no llueva un poquito no salis de la cueva, juas juas!

por lo menos espero q el 1 de julio haya màs gente en la playita,jejeje!!

K_V6
15-06-06, 14:35
Ya he vuslto, este domingo en lo q kedamos no Armada?

Crow
15-06-06, 21:30
En k kedasteis.......

Tiefer
16-06-06, 05:56
eso, en que quedamos?

K_V6
16-06-06, 14:19
Una de llantas Txan y t llevas ya las mias?????

Txerra
16-06-06, 19:27
ufffff, alex, me estas diciendo que llevarás el 16v??? eso no me lo puedo perder...:D:D:D

K_V6
17-06-06, 14:37
Pues aun no lo se seguro, haber como sale el dia xq como nadie me dijo na fijo tngo el seguro aun konjelado

K_V6
18-06-06, 14:36
Me ducho y salgo hacia ally, como no haya nadie...

K_V6
18-06-06, 23:42
RAndy, Astro, Txerra, Angel y yo. BUeno hemos estado unos cuantos pero nos falta la motivacion del tunero pa hacer cosas y movernos

Txerra
19-06-06, 19:40
ufff, yo tengo muchas cosas por hacer pero es que los domingos estoy perro total...

K_V6
19-06-06, 22:49
Como todos, nos ha jodio mayo. JAjajajajajaja

*ASTRO*
24-06-06, 17:34
la verdad q si kv6... vendría bien algún q otro pequeño brico de vez en cuando...jejeje! aunque la verdad q con estos calores q ha hecho buff.....entra pereza, si, jejeje!

K_V6
25-06-06, 10:13
Misma hora mismo luiegar. Tngo una puja pero dejare metido algo y a la mierda. Jejejejejej

Crow
25-06-06, 12:46
A ver si me puedo pasar aunk lo dudo.Toy liado.Esk hay k aprobechar el finde al max,i mas teniedo en cuenta k el sabado k viene lo tengo ocupado........

VectraSound
25-06-06, 15:07
Hola.

Yo va a ser que agua, que el miércoles tengo cita (la última, espero) y hay que atizarle a las mates como sea.

Luego nos mensajeamos si tal.

Un saludo.

K_V6
25-06-06, 23:47
Txan, Angel y yo. Bueno hemos cmabiando unas llantas y aki os dejo un detalle.

Mi vectra con unas llantas de Kadett GSI con una 185/60-14. 4 dedos de la talonera al suelo:

Webon
26-06-06, 00:03
Txan, Angel y yo. Bueno hemos cmabiando unas llantas y aki os dejo un detalle.

Mi vectra con unas llantas de Kadett GSI con una 185/60-14. 4 dedos de la talonera al suelo:

:mrgreen: cómo os lo pasáis...

K_V6
26-06-06, 22:52
Puede q este nos lo pasemos mejor aun. Si cabe. Jajajajajaja

K_V6
30-06-06, 23:56
Bueno q me dice esa armada, yo ir a pa LAredo pero dudo q me kede asi q el domingo nos vemos verdad Vectra sound? Q ya has acabado pa entonces perra

VectraSound
01-07-06, 02:57
Hola,


Bueno q me dice esa armada, yo ir a pa LAredo pero dudo q me kede asi q el domingo nos vemos verdad Vectra sound? Q ya has acabado pa entonces perra

el domingo nos vemos, que te debo pasta, tenemos que hablar de la itv, del tiempo, del iPod, de tu puto turbo, de... :D.

Un saludo.

RandyGsi
02-07-06, 00:01
Yo este domingo fallo a la cita. que ya estao hoy en la de Laredo y la parienta me echa al perro como la deje sola mañana a la tarde.
Salu2

VIRUTAS
02-07-06, 21:09
Por fin conocimos la famosa zona 0 aun que hoy no hicieron nada vimos cosas muy interesantes de unas lokos con un cono en la boca y dando bueltas a la rotonda jaja que risas

Txerra
02-07-06, 21:32
Parece ser que hoy he llegado tarde.
Solo quedaban los tres mosketeros de siempre (Tiefer, vectrasound y k_v6...)

Un saludo

VIRUTAS
02-07-06, 21:56
ya se nos hacia tarde para marchar y tal y dedidimos pirarnos de camino para leon que pillamos retenciones en el puerto otra vez para ir para leon

RandyGsi
02-07-06, 23:23
A mi ya me as visto bastante este finde Txerra, xDDDDDD. por cierto, menuda granizada nos callo al volver de Noja.

Juas Virutas, a estado bien ver a esos locos del cono, pero no te vayas a creer q pasa todos los domingos. menudos piraos.

Salu2

VectraSound
02-07-06, 23:28
Hola,


Nosotros siempre sacamos el otro punto de vista de las kddas :D. Ahí va:

http://img405.imageshack.us/img405/9590/dscn09469yh.jpg

Una sacada a mala ostia: (el martes no paso itv, verás :D):

http://img306.imageshack.us/img306/3081/dscn09484sk.jpg

http://img85.imageshack.us/img85/1547/dscn09527ah.jpg

http://img306.imageshack.us/img306/2466/dscn09533rf.jpg

Los leoneses con sus nuevos weitec de -10cm :D

http://img85.imageshack.us/img85/5485/dscn09560xh.jpg

http://img306.imageshack.us/img306/6642/dscn09594sf.jpg

Esta para que me pongáis verde, que no he tenido bastante hoy:

http://img85.imageshack.us/img85/9872/dscn09663rn.jpg


Tanto turbo y tanta ostia, pero la prueba de la coca cola no falla,

http://img87.imageshack.us/img87/1131/dscn09674dq.jpg

http://img85.imageshack.us/img85/1993/dscn09684zo.jpg


Aún así, y como todos los domingos, hay dos cosas que siempre mantenemos vivas:

1.
http://img85.imageshack.us/img85/6282/dscn09641eu.jpg

2.-

http://img405.imageshack.us/img405/7826/dscn09629ud.jpg

:D

Un placer, y un saludo.

Tiefer
02-07-06, 23:37
Miralo que desgraciao, me saca el maletero a traicion, él, que cuando va a abrirlo vigila por si hay alguien mirando....

Apuntillo: Que parrilla mas fea!!!

K_V6
03-07-06, 00:43
Vaya parrilla madre mia. Jajajajajaja, por cierto esa cara no es mia.

Pongo en grande las mas significativas.
Kedando cerca de casita por si acaso (Por cierto de aki salio mi calibra nuevo).
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6808&stc=1&d=1151883525
A comer
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6810&stc=1&d=1151883525
Vectra sound y Tiefer no kerian salir
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6812&stc=1&d=1151883525
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6813&stc=1&d=1151883525
Luis y yo en nuestra linea
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6814&d=1151883097
Y pa acabar una buena
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6827&stc=1&d=1151883525

UZIELGAL
03-07-06, 01:12
Buuenas

Muy chulas las fotos, se os echaba en falta por aqui.

Una pregunta: esa calandra Kamei está hecha a propósito así o ha sido fruto de tecnología Mad Max?

jaja

VIRUTAS
03-07-06, 13:52
JEJEEJE como molan esas fotos estan curradas jjajaajjaj

K_V6
03-07-06, 23:00
Otra cosa no sera pero pa sacar fotos en la Zona 0 tenemos algo de practica

Txerra
05-07-06, 19:50
Pues en fotos no queda tan mal la parrilla ehhhh:D:D

Un saludo

K_V6
05-07-06, 22:17
Si, ahora intenta salvar la situacion. Jajajajajajaja

Txerra
06-07-06, 20:47
Si, ahora intenta salvar la situacion. Jajajajajajaja


Jajaja, es que segun llegué y la ví, no pude evitarlo...enserio raul, queda mucho mejor la del 2000.:D

Un saludo

K_V6
08-07-06, 12:07
Este domingo puntuales o q chavales. Raul q tenemos mucho trabajo creo

Angel
08-07-06, 15:36
buenas, raul esa parrilla es la que me venia a mi en el mio alemana, pero sin la chapita, en el tuyo no queda mal azme caso, con los focos negritos y eso le pega, pero a mi no me gustaba pq le hace un poko a tanque de guerra, a antiguo

VectraSound
08-07-06, 21:34
Hola.

La parrilla se queda, os guste o no. A mí me mola, es lo que dices tú, Angel, que le hace pinta de bruto.

Hoy no salgáis (aunque yo sí lo haré :D), que mañana hay mucho curro:

-cambiar batería.
-cambiar bornes.
-cambiar fusible.
-quitar cables de dudosa procedencia por el maletero.
-pegar la tira negra.
-botonera para el bc.
-y si sobra tiempo, miramos mi radio cd, que ha dicho K.O....


Luego concretamos hora de kdda.

Un saludo.

VectraSound
09-07-06, 12:58
Hola de nuevo,


se avisa a navegantes que hoy la kdda, si el tiempo se mantiene, la haremos en la ZONA 1 , es decir, en el Parking del Carrefour, justo enfrente de la Renault.
Si el tiempo se complica, nos desplazaremos a la Zona 0 como viene siendo habitual.

:D

Un saludo.

Crow
09-07-06, 13:14
A ver si me puedo pasar hoy y te voy la pasta Alex.

K_V6
09-07-06, 23:05
Ya estoy aki, sperando q el Navegante y bien hablado Raul nos suba las fotos de hoy xq prometen. Con Richaldddd, incluido. Xdddddd

Pariendo agujas q va el tio por el mundo. Joder.

Al final se ha kedado en el tintero la botonera, los cables de dudos porcedencia, la radio, no se q kojones sera la tira esa negra.

Pero bueno le hemos puesto cortinilla al Txan q no esta mal. Por cierto cuentanos tus experiencias con los visitantes.

Tenia q haberme kedado con el 16V. Jajajajajaja

Tiefer
09-07-06, 23:20
Es demasiado largo para contarlo aqui, que si retondas a 120, que si scenisss, mercedes, jaco, el galletas, los españoles.... mucho tema juas

vectra2000gt
10-07-06, 00:01
yo me perdido la parte interesante entonces....
menudo es el richallll que le va ameter un 3.0 v6 al 406 porque su mecanico "es un manitas" jajajja

por cierto, en salamanca los 2.0 16v nuevitos estan a 300.000 pts si alguno quiere que contacte con el primo jony y el primo richal. juas!!

K_V6
10-07-06, 20:31
Y ya q bajas pos concoes al galeltas y vas a desguaces Torres q hay 3 turbos enteros

oscarserpent
12-07-06, 19:26
soy nuevo en esto soy d castro seguis qdando en el mega park era para q m explicarais algo d mi kadett como s comporta y cosas d esas

Tiefer
12-07-06, 22:16
Ahora en veranito, solemos quedar en el Carrefour que hay cerca del Megapark, en el parking, justo en frente de la Renault.

Ese Kadett tiene una pinta cojonuda, tienes fotos mas grandes???

Saludos

VectraSound
12-07-06, 22:57
Hola,


nada, que estos días curro sobremanera y no hay tiempo para fotos apenas...

Todo comenzó con el cambio de batería de mi coche, que ya estaba pidiendo clemencia, y según empezamos, tuerca de borne al aspa del ventilador (otras veces se queda en la correa de la distri, en la polea de la servo... el caso es quedarse en un sitio simpático).
Esta vez la rescató el de siempre (no hay video moviendo piernas):

http://img134.imageshack.us/img134/9761/dscn09690qa.jpg

Véase:
1.-La pedazo frotada que tenía mi coche, que parece hasta photoshop de lo limpio que está.
2.-La rejilla desde este ángulo queda de +++++++ :D.

Posteriormente apareció txema con el vectra que venía a ver qué andábamos liando:
http://img45.imageshack.us/img45/6034/dscn09700kl.jpg

De paso nos pidió una revisión de líquidos y niveles, que dice que él no lo veía claro...
http://img45.imageshack.us/img45/8754/dscn09721bm.jpg
http://img248.imageshack.us/img248/7362/dscn09712ql.jpg

Eso sí, con el capó cerrado se pudieron sacar un par de fotos brutas:

http://img367.imageshack.us/img367/2429/dscn09740ea.jpg
http://img367.imageshack.us/img367/5002/dscn09769lx.jpg

Y ya para acabar, vinieron los amigos del Txan: 2 gitanos salmantinos de pura cepa, que nos contaron unas aventuras de flipar...

http://img82.imageshack.us/img82/9002/dscn09771xx.jpg


De las retondas, las agujas partidas a 250 o eso de ir en el volvo T5 y que se le acerque un colega suyo con la 1.100 y le diga: "pues sí, tío, vas a 270km/h" (no me quito de la cabeza la idea de bajar la ventanilla a esa velocidad y tratar de entender algo..), de todo eso no digo nada...
Mejor resumo todo en la última perla, cuando Txan arranca para marcharnos, y le dice uno de ellos:
"Eh, zúmbale a ver si suena"
a lo que Txan contesta: " yo en frío no le doy brasa, hasta que no se calienta nada".

Y dice el que pretendía hacer el injerto del V6:
"y eso???"


:D.

Un saludo.

vectra2000gt
13-07-06, 14:18
los liquidos ... bien gracias XD

algo me han comentado de petro noseque el motor del coche...

Tiefer
13-07-06, 22:11
http://img367.imageshack.us/img367/5002/dscn09769lx.jpg

Joder, he visto la foto y.... que tengo techo solar y no me he enterado!!!

No digas que eran amigos mios, conocidos unicamente, como el galletas y los españoles...

Las fotos de ese motor... yo creo que no hacen justicia, en vivo se veia mas nigroooooo :D

K_V6
13-07-06, 23:12
Fue un domingo q dio de si. Jejejejeje, por cierto Txan tienes techo y un charco debajo, ejem.

Siento abandonaros para este domingo ya q me voy de fin de semana paisanos.

Nova_GTE
17-07-06, 08:44
Ayer hubo alguien?

K_V6
17-07-06, 20:02
Yo creo q si, xq almenos recibi fotos del evento mediante MMS.

Este domingo ally me tendreis de nuevo chavales

Txerra
17-07-06, 20:40
Yo llevo un par de semanas que los domingos no estoy convaleciente...

Tiefer
17-07-06, 22:18
Estuvimos VectraSound y yo pero quedamos a las 5:30 porque a las 4 no habia dios que saliera de casa (la cosa no cambio mucho mas tarde, la sudada fue buena) y alguno hubiese dado positivo en un control...

Saludos

Nova_GTE
17-07-06, 22:29
pues estuve dando vueltas entre 4 y 4,30 o así. A ver si otro día os pillo, que para uno que me paso...

oscarserpent
18-07-06, 00:38
todavia seguis haciendo la qdaad los domingos

vectra2000gt
18-07-06, 10:20
yo me pase el domingo pasado un ratillo con la moto para darles animos mientras curraban XD

VectraSound
18-07-06, 12:14
Hola,

el concepto de la kdda fue claro: explorar opciones ocultas del bc:

http://img96.imageshack.us/img96/5329/16072006006rm9.jpg

Estuvimos dos de los 3 jinetes que solemos estar siempre (al tercero le tuvimos presente vía multimedia :D), y posteriormente apareció Dani Pedrosa :D:

http://img141.imageshack.us/img141/7729/dscn0981oh8.jpg

mientras tanto, Txan estaba todo pistojo viendo lo que a él le va...

http://img96.imageshack.us/img96/2881/dscn0985ij2.jpg

y poquito más.. mucho caló, entorno a los 35 grados todo el rato, cosa que me vino bien para sudar el alcohol de la noche anterior, que no fue poco xDDDDD

Un saludo.

oscarserpent
18-07-06, 15:08
como s pone un nuevo tema en donde tengo q pinchar help

Tiefer
18-07-06, 17:22
Entras en la subseccion que quieras y arriba a la izquierda veras un "New thread", pues pinchas ahi!!

Nova_GTE
18-07-06, 19:35
cuánto puede salir el ordenador de a bordo del vectra A como el de la foto en un desguace? A ver si el domingo este me puedo acercar y os veo

Lancer
18-07-06, 19:38
Me parece que voy a tener que robarle el Escort a mi padre para pasarme algun domingo como antaño... Esos movimientos de piernas hay que volver a verlos...

Txerra
18-07-06, 20:05
Lancer ya no tienes el kadett? Algo oí de que habias siniestrado pero no sabia que tanto como para tirarlo?Si lo tienes, no me lo querras vender no?:D:D:D

Un saludo

K_V6
18-07-06, 23:06
Bueno bueno, q la semana q viene tendremos curro tb decis no? HAbra q poner algo q abra y cierra el coche dsd mi casa por lo menos no?

vectra2000gt
18-07-06, 23:25
yo ya tengo compradas las cortinillas....

VectraSound
19-07-06, 00:19
Hola,


Bueno bueno, q la semana q viene tendremos curro tb decis no? HAbra q poner algo q abra y cierra el coche dsd mi casa por lo menos no?

fíjate que lo mismo nos daba ya poner 5 regletas que dos más para la sonda de la temperatura, pero con un par (y no de regletas) que volví a montar la guantera, y dije:

"el finde que viene que la quite otra vez alex, pa que haga algo".

Así que sigo con la F por la vida :D. Eso sí, ahora ya no veo los 39.8l/h, sino la autonomía aunque no sé qué será peor...

Un saludo.

P.D: el domingo quitamos bandejas entonces, no?:D

Lancer
19-07-06, 13:32
El kadett lo siniestre en Archanda, y el gople era totalmente frontal, con lo cual para la basura se fue. Tengo las llantas...

Lancer
19-07-06, 13:32
Por cierto en segundamano o compraventa se vendia un 16v de Vizcaya por 1800 euros.