PDA

Ver la versión completa : Se hacen trabajos en coches "a domicilio"



gsi16s
09-04-06, 13:59
Hablando con mi hermano ayer le propuse un tema:

Viendo los problemas que tienen algunas personas para hacer distribuciones, cambiar guardapolvos, pastillas, discos, correas, radiadores, termostatos, etc...

Le propuse a mi hermano que por que no arreglabamos todo eso y de paso pues, por que no , pues sacamos un dinerillo.

El precio seria mucho mas barato que un taller, pero haciendolo con gente profesional de verdad.....

Nosotros solo cogeriamos coches de Madrid y a lo mejor de provincias, dependiendo de distancia.

Y seria de la siguiente forma: Nos desplazariamos a por el coche a donde estuviese, siempre que el coche circule y nos los traeriamos a nuestros "dominios" siempre con total confianza, por el mero de echo de que mi hermano no quiere trabajar rodeado de gente ni con presion, no es por otro motivo. "Cosas de los Mecanicos de Iberia".

Previamente se revisaria el coche para encontrar posibles fallos no visibles y evitar problemas que puedan surgir despues. Solo se entregará factura de piezas, "logico", pero el precio de lo demas es en plan colega, ni muy caro ni regalado.

Entiendo que como en todo pueden surgir problemas y tambien gente que quiera achacar que su valvula de ralenti estaba bien antes y por cambiar una junta homocinetica ahora falla.
Eso de ninguna manera lo admitiremos y nosotros nos comprometemos a reparar el coche como si fuera el coche nuestro. La gente que nos conozca y sepa como somos lo entenderá. No estoy aqui para reirme de la gente.

El coche debera tener toda la documentacion al día, itv, seguro, impuesto de circulacion, y preferiblemente asistencia en carretera, para evitar problemas legales con agentes de la autoridad.

Existiran unos precios dependiendo de la averia, coche, dificultad, etc.

Un saludo y espero vuestras consultas.

Indicar Vehiculo, Año, numero de motor, averia, etc.

almejiego
09-04-06, 14:37
a mi me cae un poco lejos, pero me parece muy buena la idea
podias poner precios orientativos de los defectos más tipicos, por ejemplo cambiar una distribucion, un palier, una suspension...
suerte con el "negocio"

Ruben16V
09-04-06, 23:33
jejeje y para exarme una manita a poner el taco motore del lado de la caja de cambios en un C18XE ?? es q me da cosa cerlo solo es por tenr a alguien :p y ya q somos de madrid............;) saludos y mu wena idea xo te vas a meter en ams lios de los q cres, en fin ojala tengas suerte

K_V6
09-04-06, 23:40
Venga tio en SS voy a visitarte a ver q tal va ese taller movil Jejejejejejeje. A ver si t funciona el royo bien

joril74
10-04-06, 18:08
Buenas

Hace poco leí una noticia, referente a una empresa, que se dedicaba a hacer determinadas reparaciones in situ. Iban con una furgoneta preparada para tales revisiones, que efectuaban en el mismo lugar. Si no se podían efectuar allí, pues quedaban con dicha persona, le recogían el coche, por ejemplo en el puesto de trabajo, y una vez realizado el trabajo, se lo dejaban en el lugar que ésta indicaba, bien en el trabajo, o bien en casa.

Es una buena alternativa, pues hay gente que no tiene tiempo de llevar el coche al taller.

Mucha suerte con el proyecto

un saludo
Jorge

almejiego
11-04-06, 11:56
teletaller, digame?
lo de la furgoneta es muy buena idea, porque a mucha gente no le hace gracia dejar su coche a nadie

Nova_GTE
11-04-06, 23:04
buena idea como está planteado y para quien le interese, porque por lo demás tiene décadas de tiempo...