Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sacar ordenador de a bordo

Farry_SB
08-04-06, 22:41
Hola a todos.Necesito meterle lamparas nuevas al ordenador de a bordo del astra y necesitaba saber como sale el ordenador para delante,ya que esta empotrado.Tengo la radio kitada ,vamos k tengo hueco para meter la mano por debajo sin problema,pero no se como sale.La verdad es k no me pare mucho a ver de k forma salia.Tengo poco tiempo para meterle mano.Alguno sabe? Saludos y gracias d antemano

3DFx
09-04-06, 11:37
Pues tienes que quitar la alfombrilla que esta encima de la radio ,y hay veras 4 tornillos pues los 2 interiores son los que sujetan el ordenador, los quitas y desde el hueco de la radio empujas ;)

Farry_SB
09-04-06, 11:43
Gracias!! Es k tengo el lado derecho del ordenador en la penumbra xd

Farry_SB
10-04-06, 14:17
Joder, hoy probe a desmontar el ordenador de abordo y kite el caskillo verde para cambiar la lampara fundida.Y resulta k cuando kiero sacar la bombilla del caskillo,no sale ni de coña.Me parece k tiene las patillas soldadas al caskillo.Yo pense k eran de encajar como todas las k conozco.K cosa mas rara no ? No se como cambiarla

BiLLyTK
10-04-06, 14:20
el casquillo ese es portalampara, los venden sueltos o con lampara incluida y vale muy poco. No suele ir soldado, lo que pasa es que se habrá quedado ahi enganchado o algo

eusko_astra
10-04-06, 20:22
Aki t dejo una imagen y un texto k supongo aklararan tu duda.
Es una tonteria bien grande, kuestion de un poko de maña. Si no saliera la **** bombilla (ay algunas k vienen agarradas kon kojones), pos la solucion es ir a desguace y desmontar un kuadro de kualkier kotxe y kreo k llevan los mismo portalamparas k el k tengan los ordenadores d abordo.
Saludos

Farry_SB
10-04-06, 23:17
Pues si ,gracias por la foto,sake el caskillo desolde la fundida , y solde la nueva lampara al caskillo.La verdad es k ya podian ser de encajar simplemente,pero bueno xd