PDA

Ver la versión completa : Otra de mis tardes de bricolage



UZIELGAL
08-04-06, 20:55
Buenas

Esta tarde la he echado en el garaje, una tarde divertida.

Entre otras cosas, además de revolverlo todo "limpiando":

- Arreglar marco con regulación eléctrica, del lado derecho
- Limpiar la calandra de Kadett d con los faros Hella (babeando)
- Montar un simulacro de lavafaros, nuevo brico maligno
- Enderezar la tapa del paragolpes GT antes de limpiarla, lijarla, imprimarla y barnizarla.
- Trasteos varios en general....
- Hacer un depósito para el catcho tanke de Davix ¿lo reconoces todo limpito y trasteado?
- Experimentar con un sensor de nivel del vaso de expansión.

Algunos de estos trastos me los he traído a casa para ver si al final me hago un pseudo check-control.

Estoy enamorado de esa calandra, si no hago nada con ella terminaré poniéndomela en mi cuarto, jeje

Por cierto, pedazo de paragolpes rallye para un gsi que saldría con los faros.

Y eso que iba a poner decente el eje de gsi16v que tengo allí, al final no lo toqué.

Un saludo

Gouki
08-04-06, 23:00
Tienes las manos muy largas me parece a mi jajaja

Davix
09-04-06, 13:43
Que guapo! Macho, eres todo un artista. Al final acabaremos poniendo el tanque donde tú decías.

Cuando me paso por tu casa y lo ponemos? :rolleyes:

UZIELGAL
09-04-06, 14:11
Buenas

Davix, no te diré como he metido el tornillo dentro porque implicaría revelar los trucos de los magos, jaja.

Si te fijas, directamente he puesto los dos tornillacos largos para que podamos fijarlo a la caja del filtro (si te decides al final por esta configuración).

También le he puesto ya del tirón dos tuercas y arandelas, para que lo ajustemos a la distancia idónea respecto a la pared de la caja del filtro, cuestión de verlo sobre el terreno.

No hice el taladro para el racor porque no sabía que medida has elegido, pero si le hice la de la tapa, para atornillarle directamente ahí el racor, con un par de arandelas de las que tengo por aquí.

Me alegro de que te guste.

PD: fregoteo por cuenta de la casa, eh ¡¡