Ver la versión completa : Ebay.de un mundo aparte
CORSA_20SEH
08-04-06, 19:55
Buenas acabo de encontrar varias cosas en el Ebay.de, la gente q ya haya comprado aki, experiencias??Parece q ai muxas cosas a buen precio, lo que me da miedo es el tema de portes, ya sea tanto cosas pekeñas como grandes.Como veis el tema????
Salds
portes pequeños... a mi unos 15€ traer un volante con piña, que es lo que he comprado. lo bueno es que el volante con la piña vale menos de 40€, yo creo que muy bien de precio
compra a gente con muchos votos y no tendrás problemas
Yo he hecho más de 10 compras y todo OK. El único problema que puedes tener es que no entiendas algo del anuncio. Como que tenga algún defecto o algo, pero siempre lo indican bien. Yo no me lo pensaría viendo que se consiguen cosas de otra manera inviables y a buenos precios.
Saludetes.
Yo solo he tenido problemas con un indeseable que nos tango a unos cuantos, el unico de unas pocas (muchas) compras.
Los portes, hay veces que no son mucho mayores que comprando algo a la otra punta de la peninsula, tardan algo mas, pero llegan.
Saludos
Yo ningun problema quitando un indeseable que como no saco lo que queria en l apuja me lo queria meter en gastos de envio y le dije que no lo queria punto negativo cada uno y listo.
Por lo demas gente majisisma incluso me hize amigo de uno y comre unarticulo solo para Alemania y me dijo mandamelo ami que te lo mando yo y perfecto.
Un saludo
CORSA_20SEH
09-04-06, 13:20
Es que como primerizo, lo q mas miedo me dan, es que me la "metan doblada"...... tengo visto articulos de audio y pilotos, q estan con un precio muy interesante....
Tendre q desempolbar mi ingles, jejeje haber si me entiendo bien.
Salds!!
Hola. No te preocupes, es bastante seguro. Yo he hecho 3 compras (un mp3-usb, un peluche pa mi novia y un radio-cd para el vectra) 6 ventas (articulos de moto y unos juegos) y todo perfecto con la gente, tanto compradores como vendedores.
Como bien dicen por ahi compra a gente que tenga el mayor % de votos positivos, y en principio no tienes pq tener ningun problema.
Un saludo.
Luisito lo q cuentas me suena. Alu felge, purto germano el tio como nos la jugo eh! Txan
Ese era turco, de la zona kurda ademas... valiente ******!
yo he comprado infinidad de tonterias pal mitsu a usa por ebay, y un par de cosillas en alemania tambien.
como todos me han timado un par de veces, pr eso ya no compro a nadie ke no acepte paypal, y me fijo mas en los votos ;)
lo mio era la coleccion de flash opel desde el 2000 hasta el 2005 y la puja la gane por 1,50€ y el tio equeria cobrar 70€ de portes vamos loque se paga por traer un juego de llantas
yo he comprado tambien bastantes cosillas y todo ok menos la primera vez, que me tangaron en unos pilotos para el coche, le pagué y nunca mas se supo (por transferencia bancaria) y desde entonces como dice martyn, sin paypal no hay compra xDDD. Siempre hay riesgo, hay que buscar el minimo xD
CORSA_20SEH
10-04-06, 13:23
Como va la historia esa del Paypal???? y como haceis los gastos del envio , contra rembolso???
Salds
pagas por adelantado , de ahi el riesgo, sino no habria riesgo ;)
no hay nadie ke haga envios internacionales contrareembolso, si el destinatario lo rechaza, se chuparia los portes de vuelat y los de ida el , y muy amenudo eso vale mas ke las propias piezas ;)
paypal es tan facil como registrarse y poner los datos de tu tarjeta, cada vez ke pagues por paypal , solo poner usuario y contraseña , te cobraran directamente y al momento de la tarjeta sin tener ke volver a poner sus datos, es comodo rapido y te aseguran hasta 500€ por fraude creo.
La verdad q es la buena. Tb decir q yo parezco ***** y no me apunto al royo paypal. Supongo q sera por vagueza mas q nada.
Lusito eso es lo q tenian q haber cobrado por mis llantas el turco ****** q dice el Txan pero claro kedaban excesivamente baratas asi q supongo q se las kedo en el trastero o las vendio en su **** aldea
seguro que si no era primo era el mismo tipo al que le compré mis pilotos de GSI... menuda perra...
A mi me frena el no entender alguna cosa y luego el tema de pagar y quedarte sin nada. He visto muchas cosas interesantes pero de momento no me lanzo.
Para saber cuanto os suben los portes, ¿mandais un mail al personaje en cuestión? el problema es que no tengo ni idea de alemán.
Que es eso de Ebay?
Alguien puede explicármelo?
Alex.
Alex, el Ebay es como un Todo a 100 chino, tienes cositas bonitas y baratas, los vendedores hablan raro y lo mismo te coges un chollo o te la meten doblada...
¿Auto und Motorrad? juasssss
Ya,
Pero quien es el sr. Ebay, yo conozco al Sr. Sony, al Sr. Yokohama y al Sr. Suzuki, pero al Sr. Ebay no...que hago si tengo un problema? A que Sr. Ebay reclamo?
xDDDDDDDDDDDD
Alex.
Ebay no llama a tu puerta? Lo malo es q cada vez vienen vestidos de diferente manera
Desde luego que la gente es la hotia sino vendes algo al precio que quieres pues ponle un precio minimo y te aseguras no tener que hacer movidas raras en fin......
Alex Ebay es un señor muy malo que te lo ofrece todo barato barato
Si, pero tu le conoces en persona en plan:
-Hola sr. Ebay q tal esta usted???
CORSA_20SEH
14-05-06, 23:50
Buenas a todos!! estoy aciendo mis primeros pinitos en ebay, jejeje, e pujado y he ganado, aora como se paga???? Le he dado a la opcion "solicitar total al vendedor", y esto por donde se supone q llega??? q m manda el el numero de cuenta y eso??? o como????
Salds!!!!
Cada uno prefiere unas maneras de pago eso lo tienes q ver en la misma pagina en la q comrpas. Ahi un apartado donde pone el tipo de pago
CORSA_20SEH
15-05-06, 15:16
es q pone "Otros" y nada mas, de todas formas el vendedor tiene q contactar conmigo para concretar no???
Salds
Tienes que esperar a que el te mande mail con gastos de envio, Iban BIC direccion.....
Yo había pensado hacer un foro específico de Ebay.
Pero....uffff...xDDDDD
Alex.
Pero....uffff...xDDDDD
Alex.
Ni se te ocurra. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CORSA_20SEH
17-05-06, 00:01
Pero....uffff...xDDDDD
Alex.
Apoyo la mocion!!!jejejeje q ai mucho vicio!!!!!jeejjjejeje:D :D :D
Salds!
Pero....uffff...xDDDDD
Alex.
eso lo he pensado yo alguna vez... de esto que estas navegando por ebay tranquilamente y te encuentras cosas interesantes que aunque no las quieras para ti, piensas que a alguno le puede venir bien....
estaría bien para personas que solo compran de vez en cuando (con autocontrol), pero para nosotros... Si ya solo nos falta que nos mandaran un catalogo todas las semanas... xDDDDD
saludos
eso lo he pensado yo alguna vez... de esto que estas navegando por ebay tranquilamente y te encuentras cosas interesantes que aunque no las quieras para ti, piensas que a alguno le puede venir bien....
estaría bien para personas que solo compran de vez en cuando (con autocontrol), pero para nosotros... Si ya solo nos falta que nos mandaran un catalogo todas las semanas... xDDDDD
saludos
Que no, que no, que algunos sino nos vamos a pique... muahmuahmuahmuahmuahmuah
Saludetes.
Ah! pero keda alguno eh pie aun????
Buenas
Esto del subforo Ebay podría ser la perdición de más de uno...
Hogares enteros podrían ir a la ruina...
Familias destrozadas por compras compulsivas....
Pero ¡¡¡¡estaría guay ¡¡¡¡
CORSA_20SEH
20-05-06, 14:13
Buenas a todos, espero q esa iniciativa salga adelante, ya q seguro es de mucha utilidad. En cuanto a mis compras, os comento q lelvo enviandole mails al tipo, pero no m contesta, no se si estare aciendo algo mal......q debo hacer??? el anuncio es este:
Sie bieten hier
auf
Motorhaubenverlängerung
(Böser Blick)
aus GFK
von der Firma Mattig
passend für
Opel Corsa A
Mit Montagematerial
Ohne Tüv !!!!
Nicht im Bereich der STVZO zugelassen !!!!
Die Motorhaubenverlängerung
ist unlackiert !!!!
Für weitere Fragen und Informationen
stehen wir Ihnen unter der Telefonnummer 02366-935205 zur Verfügung
Wir akzeptieren Vorkasse per Überweisung,Nachnahme und Barzahlung bei Selbstabholern.
Es una prolongacion del capo para el corsa, es q no se q hacer.......
Salds
CORSA_20SEH
23-05-06, 14:10
puede haber algun motivo, el cual los vendedores no m respondan???no creo q sea por mi mala cara ya q aun no m han visto jejejej
Salds
Dice que amplían información por medio del número de teléfono. Pero joer, me extraña que no miren los mails...
Saludetes.