PDA

Ver la versión completa : ya no se q hacer...

pipoTDS
08-04-06, 15:16
hola a todos. la verdad q estoy un poco desencantado. tengo el coche en el taller porque le estaba cambiando los tambores traseros por unos discos. el caso es q ayer me llama el mecanico (es amiguete mio) y me dice q ya esta, pero q lo pruebe. total, q voy esta mañana, me doy una vuelta con el coche y no noto ni la mas minima mejoria, nada. tengo un astra, y le he metido discos delanteros y traseros del gsi. llevo discos brembo, pastillas ferodo de altas prestaciones, liquido de frenos ferodo racing 5.1 y nada, = q antes. incluso el mismo tacto en el pedal. el mecanico me ha dicho q deberia poner un compensador de frenada para no tener problemas, porque dice q frena "muxo" la parte trasera. con esto no gano frenada pero si seguridad. despues del tiempo y el dinero que llevo empleado, a cambio de nada, ya no se q hacer. q me recomendais??? es necesario el compensador?? puedo hacerle algo mas?? y no me digais q tirarle porque ya se me ha ocurrido, pero es una pena porque va de pm menos el freno...

perdon por el ladrillo... :-(

BiLLyTK
08-04-06, 15:43
recien puestos y darle cera no es para nada bueno, puedes cargarte los discos aparte de que no frenan nada (segun los papeles de brembo antes de obtener resultados "optimos" hay que hacerle un rodaje de 300km con frenadas muy suaves y no muy largas). Esperate unos cuantos kilometros de uso de freno para que se ajuste todo y veras como mejora. tambien te digo que en mi opinion, una cosa es el tacto del pedal y otra cosa es que el coche frene o no frene y que aguante o no aguante fatiga en la frenada

ponle el compensador, es lo suyo, que para algo lo lleva. para pasar de tambor a discos, que has hecho, has cambiado puente trasero o bujes?

saludos

pipoTDS
08-04-06, 15:57
no le he pisado fuerte, simplemente una vueltecilla a velocidad normal, simplemente. me esperaba algo mas "brusco" el freno, pero realmente no le he forzado.
solo he montado los bujes, porque el puente del gsi es igual q el mio, y cambiarle para poner otro q no se como esta...