pipoTDS
08-04-06, 15:16
hola a todos. la verdad q estoy un poco desencantado. tengo el coche en el taller porque le estaba cambiando los tambores traseros por unos discos. el caso es q ayer me llama el mecanico (es amiguete mio) y me dice q ya esta, pero q lo pruebe. total, q voy esta mañana, me doy una vuelta con el coche y no noto ni la mas minima mejoria, nada. tengo un astra, y le he metido discos delanteros y traseros del gsi. llevo discos brembo, pastillas ferodo de altas prestaciones, liquido de frenos ferodo racing 5.1 y nada, = q antes. incluso el mismo tacto en el pedal. el mecanico me ha dicho q deberia poner un compensador de frenada para no tener problemas, porque dice q frena "muxo" la parte trasera. con esto no gano frenada pero si seguridad. despues del tiempo y el dinero que llevo empleado, a cambio de nada, ya no se q hacer. q me recomendais??? es necesario el compensador?? puedo hacerle algo mas?? y no me digais q tirarle porque ya se me ha ocurrido, pero es una pena porque va de pm menos el freno...
perdon por el ladrillo... :-(
perdon por el ladrillo... :-(