PDA

Ver la versión completa : Cuero fino para tapizados en Madrid?

roncete
08-04-06, 12:49
Buenas!

Pues que en vista de lo podrida que está la polipiel del cambio y el freno de mano he pensado en hacerme uno artesanal en piel, pero no tengo ni **** idea de donde comprar unos retales (o algo mas) en Madrid.

Me dijeron que cerca del rastro habia algo, pero a el rastro en sí un domingo paso de ir totalmente (te roban en los puestos con los precios y en la calle los chorizos).

Alguien tiene alguna direccion?

Salu2.
Guille.

Tiefer
08-04-06, 20:39
Yo igual no me complicaba mucho ¿eh?, por menos de 30 eur tienes las dos cosas hechas en cuero en cualquier tienda.

Ahora, ya no podras decir lo de 'lo he hecho yo' jeje

Saludos

roncete
09-04-06, 12:09
Aha! Ahi le has dao Tiefer!.

Es que cuando me pongo en plan Geppeto lo quiero hacer todo artesanalmente, y el Kadett es como mi hijo (un coche es como un hijo ***** pero en fin).

El caso es que no me queria ceñir solo a la palanca cambio y freno de mano. Queri ver la posibilidad de tapizar algo mas.

Ya he visto de todas formas un par de almacenes textiles y de tapicerias en Leganes (poligono industrial Butarque) que muy seguramente tengan polipiel y similares para poder dar forma a mis intenciones.
Retapizar las puertas y asientos haciendome las fundas a medida según el patron que saque de unas originales. Y de paso reforzar los acolchados y muelles que estan algo chafados.

Las fundas que venden hechas en simil piel quedan fofas (ya tuve unas), y no me agrada mucho como quedan. Preferiria hacermelas enteritas yo mismo, aunque tambien compraria los asientos de un GSI para cambiar los mios que son mas estilo abuelete y no me gustan mucho.

Ahi queda eso.

Gracias.
Guille.

LUISITO
09-04-06, 13:05
estando el ebay y mrgaiter que lo hace en cuero italinao perfecto y amedida para tu coche por 20 € te quitas complicaciones

Irmscher_Vectra
10-04-06, 01:35
expliquese señor Luisito jejeje

LUISITO
10-04-06, 11:07
Mr. gaiter es un tio de ebay el cual hace fundas a medida de lo que es lapalanca y el tirador de freno de mano yo compre hay apra el astra e impecables muy buena calidad y acabados ademas de baratos

http://stores.ebay.es/GAITERS-BOOTS-WAREHOUSE_W0QQdptZ0QQsclZ0QQsspagenameZWD5QQtZkm

hay el link de su tienda en ebay

LUISITO
10-04-06, 11:09
http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-CORSA-B-TIGRA-CAVALIER-CALIBRA-ASTRA-GAITER_W0QQitemZ8054533407QQcategoryZ72224QQcmdZVi ewItem

http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-CORSA-B-TIGRA-CAVALIER-CALIBRA-ASTRA-GAITER_W0QQitemZ8055043754QQcategoryZ72224QQcmdZVi ewItem

VectraGT93
10-04-06, 21:54
Ostias que buena pinta tienen.. pedido conjunto??? jejeje seguro q el que mas y el que menos lo tiene hecho una mierda fijo

Irmscher_Vectra
15-04-06, 20:08
Las fundas se podrán coser (a lo basto) a la tapiceria original para que toma mas la forma de este, no??

Mmmm, miraremos esas fundas MrGaitero jeje

Tiefer
15-04-06, 22:31
Yo cambie las 2 fundas por unas de cuero, genericas, y utilice los plasticos que vienen con las de serie, quedan practicamente igual, la del freno de mano queda encastrada en la consola y muy mal hay que hacerlo para que se note la chapuza jeje

Saludos

astragsiturbo
16-04-06, 14:30
ami me las hizo la vieja con la maquina de coser
y la verdad que quedaron de lujo
cogio el patron de las viejas
y luego corto la polipiel y a coser

Azrael
17-04-06, 12:43
Yo ya sabeis q siempre he querido tapizarlas...weno, o fundas a medida. El problema es q dí con un tejido q me encantaba, pero para tapizar los asientos, alante y atrás, y puertas, sólo la tela me iba a costar unos 500€, y claro, es un precio algo prohibitivo....contando con q me las hace mi madre, claro. Así q dais con un sitio dnd vendan polipiel x metros ya estais dejando el sitio, o comentando, q a lo mejor comprando mucho nos hacen descuento

roncete
17-04-06, 23:04
Joder, pues si a mi me costaron unas polipiel en negro y plata (que se fueron al desguace con el R21 de mi viejo) unos 60€, no creo que me vayan a pedir muxo por la polipiel suelta..., me informaré en los dos sitios que he visto en leganes a ver cuanto piden

Ruben16V
19-04-06, 20:32
Pos en alcobndas, en la gran manzana, (el erosky) en la tienda q ay en la plaza llamada EL SORIANO teneis polipiel por metros y el proximo dia os digo precio q mañana me traen a mi pa adcerme esas fundas y tapizar el panel de puerta q me falta...
irmscher q tu no sepas esto estando en tu barrio....... ejje

UZIELGAL
19-04-06, 22:19
Buenas

Aqui en Arganda compro todo tipo de telas, cosas de que mi madre trabaja en el sector.

Ahora estoy terminando de tapizar mis famosas guanteras en polipiel negro y me va a sobrar tela así que si alguien quiere retales para hacerse la funda de la palanca o del freno de mano...

Saludos

Azrael
24-04-06, 08:35
Sabeis ya a cómo está el metro de polipiel????? amossssssssss payosssssssss, q me lo kitan de las manosssssssssssssssssssssssssss

LUISITO
24-04-06, 14:10
esta tirado de precio por 1 € o 2 pillas para ahcer las 2 fundas ademas en Leon en la bolera de nocedo que lo debe de conocer tu

Azrael
02-05-06, 19:52
no me jodas!!!!!!!!!! y yo buscando por todo León, a la siguiente va a caer de polipiel tol coche, y si sobra me hago unos gayumbos de streaper!!!!!!!

Irmscher_Vectra
02-05-06, 20:04
yo creo que sale a 6e 1X1,5 metros aproximadamente, eso en el SORIANO de la Vaguada jejejeej (que me pilla mas cerca :P).

Azrael
11-05-06, 16:26
Luisito, mandé a mi madre ir a mirar lo de la bolera de nocedo y de 1 o 2€ no hay nada....encima sólo hay colores negro y marrón, y el precio 6€/m. Isma, en el sitio ese tienes colores dnd elegir??? algo más q negro y marrón....

Josemari
20-11-06, 14:22
Lo mio es revivir posts, está claro, jajaja.

Pues buscando cosas por el foro (hay que ver lo útil que es esto... (por si alguno no conoce aún la opción :p)) me he encontrado con esto del tapizado de asientos mediante "patrones". Y la pregunta es... (musica de 50x15 de fondo) ¿de dónde sacó Roncete los patrones? a: se los bajó del emule; b: cogió unas fundas viejas y los hizo él; c: ... Bueno sin rayadas... los patrones ¿los hiciste tú? imagino que sí, pero bueno, a ver que me cuentas... no estaría mal el hacer unas funditas nuevas para el borrico. Imagino que mi madre me las cosería sin problemas. Y para el tema del freno de mano y el cambio, creo que la mejor opción será la que hizo Uzi de pillar las del Astra, que por cierto ¿cuanto te costó el tema?

Gracias de nuevo... Un saludo, "el resucitador de posts" :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Retapizar las puertas y asientos haciendome las fundas a medida según el patron que saque de unas originales. Y de paso reforzar los acolchados y muelles que estan algo chafados.

UZIELGAL
20-11-06, 16:11
Buenas

Pues corrijo, creo que eran de Vectra B, y me costó el kit 3 euros (pomo, funda palanca y funda freno de mano).

Un saludo