PDA

Ver la versión completa : Contestar posts pidiendo ayuda



UZIELGAL
08-04-06, 00:03
Buenas a todos

Solo es una reflexión particular, pero a aquellos que intentan ayudar a la gente que pide ayuda con sus coches creo que les gustaría saber si las ideas que han aportado han valido para algo o si el problema se resolvió.

Se agradecen los mensajes confirmando la resolución del problema o incluso agradeciendo la ayuda.

Que conste que lo digo yo que acabo de aterrizar, pero por aquí hay mucha gente que lleva años ayudando a la gente y a las que seguro les hace ilusión recibir unas líneas.

Aunque solo sea por ver si se resolvió y si hay que seguir dándole entre todos vueltas al asunto.

Un abrazo y gracias

KADETT GSI
08-04-06, 08:16
Estoy totalmente deacuerdo contigo, eso es lo que deberiamos hacerm que menos que dedicar unas lineas a quien noa aya ayudado. Muy bueno tu post uzielgal. Un saludo.

MARTYN
08-04-06, 08:20
Se ha dicho muchas veces, pero conviene recordarlo de vez en cuando, estoy al 100% contigo. ;)
Si se postea un problema, que se procure postear la solucion en el mismo hilo, asi cuando alguien use la busqueda ademas de posts con su mismo problema podra encontrar soluciones
;)

KiLm3R
18-04-06, 13:09
Si,

Pero muchas veces nos olvidamos, y cuando el hilo está solventado, y lo renombramos a [SOLVENTADO], luego sigue el hilo y nunca sabes si sube o baja.

Alex.