PDA

Ver la versión completa : queja



mb racing
07-04-06, 21:15
no os lo tomeis a mal pero no veo logico que no me dejeis escribir en el foro de ventas por que no tengo mas de 100 mensajes escritos.


gracias

Floorfilla
07-04-06, 22:25
Supongo que esa norma se hizo para que no haya gente que entre y se registre solo para vender algo, es decir que utilice el club para su beneficio y no para lo que realmente es. Yo veo bien esa norma

Tiefer
07-04-06, 22:46
Efectivamente, esa norma esta puesta para que la gente participe y no se registre solo para vender.

Saludos

MARTYN
08-04-06, 08:30
Exacto, vender en este club es un premio y no un derecho.Es un premio a la fidelidad.
y la segunda parte de tu post va contra esa norma pues si no puedes vender en ese subforo, mucho menos fuera de el, es de pura logica, a parte de ponerlo en las normas.

Para vender cosas ya hay paginas dedicadas a ello, como ebay, compraventa , segundamano, etc.
Digamos , para entendernos, ke aqui solo se permite poner parada de mecadillo a los ke llevan tiempo buscandose participando en este club, no olvidemos ke una venta se hace por beneficio, asi ke al prohibirla en los recien llegados nos aseguramos ke los ke estamos estamos porke queremos estar, no por interes.
Digamos ke solo se permite la venta entre viejos amigos, para evitar ke vengan de fuera a timarnos o vendernos milongas, asi nos evitamos muchos estafadores y mercaderes, y somos un club solo de foreros .
Almenos es lo ke intenta esa norma, y la verdad es ke hay menos malos rollos en ese sentido desde ke esta en vigor, aunke nos podamos perder buenos chollos, vale la pena ahorrar malos rollos ;)

webmaster
08-04-06, 08:52
Buenas,

Albert (Martyn), te lo ha explicado perfectamente. Es necesario 100 mensajes para publicar un hilo nuevo en el foro de venta.

Supongo que lo tendré que explicar una vez más.

El foro de venta es un servicio que la página pone a disposición de aquellas personas que van participando, para que pongan a la venta cosas que ya no utilizan.

Hemos pensado que 100 mensajes era un filtro mínimo para que también, los recién llegados, no cogieran y se liaran a publicar mensajes sin ton ni son.

Piensa que antes el filtro eran 200 mensajes, y lo rebajamos porque no todo el mundo puede estar mucho por la web, pero 100 es bastante razonable.

Así, también, nos ahorramos que, gente a la que le importa una mierda TODO, entre aquí, se registre pensando que podrá publicar un mensaje, y luego se pire, ese no es el servicio, porque el servicio quiere premiar a las personas que son habituales aquí.

Gracias,

Alex.

mb racing
08-04-06, 20:01
lo veo logico que aya un minimo (100 igual esesivo yo creo que 50 mejor) para poder escribir en ese subforo por que como bien explicais puede haber gente que solo se registre para eso. pero visto de otra forma ahora puedo tener algo que le interese a alguien.

Tiefer
08-04-06, 20:37
Quizas ese algo que tienes, le interese a mas gente si ven que eres un tio legal, que ayuda, que muestra interes, alguien en quien se puede confiar... quizas... jeje

VectraSound
08-04-06, 20:41
Hola,


pero visto de otra forma ahora puedo tener algo que le interese a alguien.


el problema es que la finalidad de esta página no es ni de lejos esa, con lo que en cierto modo nos da igual que tengas algo que nos interese o no... nosotros compartimos una afición, quedamos, nos reunimos, charlamos y tenemos este punto de encuentro; que después de todo eso y siempre que tú quieras ser uno de ellos, tengas algo que nos interese, perfecto; hasta entonces.. agua.

Un saludo.

mb racing
09-04-06, 11:10
Quizas ese algo que tienes, le interese a mas gente si ven que eres un tio legal, que ayuda, que muestra interes, alguien en quien se puede confiar... quizas... jeje

ahi te doy toda la razon


el problema es que la finalidad de esta página no es ni de lejos esa, con lo que en cierto modo nos da igual que tengas algo que nos interese o no... nosotros compartimos una afición, quedamos, nos reunimos, charlamos y tenemos este punto de encuentro; que después de todo eso y siempre que tú quieras ser uno de ellos, tengas algo que nos interese, perfecto; hasta entonces.. agua.

a ti tambien te doy la razon, esta claro que no es la finalidad de esta pagina vender y comprar. para eso ahi otras.

lo que pasa que no quiero vender eso a otra gente que no sea del club.

Ya ahi unos interesados que no voy a poner aqui quienes son.

KiLm3R
18-04-06, 13:07
Bueno,

Espero que haya quedado aclarado.

Con el tiempo, habrá zonas del foro que estarán cerradas a los usuarios que no tengan un mínimo de mensajes publicados, y tiene su parte de lógica igualmente.

Es la manera de tratar a todos de la manera más equitativa, sinó, si dependiera de alguno de nosotros eventualmente, sería un kaos, la envidia nos corroería y siempre nos tiraríamos cosas en cara los unos y los otros.

Así que, pienso que es una lástima, pero es así.

Alex.

Slaker
18-04-06, 15:16
lo veo bien, pero 100 no es mucho?? creo que con 50 ya vale, yo no se cuantos llevaré, pero e participado en lo que e podido, aunque ahroa de momento no quiero vender na....

koupe
18-04-06, 16:09
Yo no puedo aportar nada nuevo a este post, tan solo que me parece correcta la norma, por las razones que aqui se han explicado.

Slaker, llevas 70 mensajes, es lo unico nuevo que puedo aportar, jeje.

Saludos.

VectraSound
18-04-06, 16:45
Hola.

Yo 100 mensajes lo veo perfecto.

Un saludo.

astragsiturbo
18-04-06, 21:48
ami tb me parece razonable 100 mensajes

KiLm3R
23-04-06, 15:28
lo veo bien, pero 100 no es mucho?? creo que con 50 ya vale, yo no se cuantos llevaré, pero e participado en lo que e podido, aunque ahroa de momento no quiero vender na....

No pasa nada Slaker.

pero poco a poco se van revisando los post de los usuarios.

Y si son de la índole de:

bien

gracias

perfecto

que bonito

está chulo

bienvenido



Pues te diré, que se borran, y punto, y ale...sin derechos para postear un tiempo en venta.

Total, la gente no está aquí para exclusivamente postear en ese foro...¿No?

;)

Se que todos entendereis mi ironía, que no va dirigida exclusivamente a nadie.

Alex.

mb racing
26-04-06, 21:18
eso te iva a decir imajinate que entra 1 en emcanica pregunta el fallo que tiene y lo arregla y no se vuelve a saber mas de el. lo que tienes que hacer como bien pones es limitar todas las zonas. pues en mecanica nosecuantos mensajes en venta nosecuantos, etc. Pero esto tiene 1 inconveniente por ejemplo yo me registre para preguntar lo del kadett 4x4 y me he quedado, pero si a alguien no le dejas preguntar y igual se marcha.

BiLLyTK
26-04-06, 21:36
pero de lo que se trata es de controlar las VENTAS, es decir, los mensajes de venta, no el poder escribir en los foros. por eso en el foro de ventas esta puesto para solo escribir los de mas de 100 mensajes, puesto que solo se puede poner mensajes de venta en VENTAS y no en cualquier otro foro (que lo borraran) ¿que sentido tiene limitar el escribir en cualquier otro subforo a X mensajes? si lo piensas, nadie podría escribir, porque para tener mensajes, necesitas escribir, y si no puedes escribir porque no tienes mensajes... entonces no escribes xDDD
(la pescadilla que se muerde la cola)

Lo unico que se pretende es que no llegue un cualquiera aqui, y se registre unica y exclusivamente para vender...

saaludos

mb racing
27-04-06, 18:02
pero igual que se puede registrar 1 para vender se puede registrar otro para hacer 1 pregunta de mecanica le respondan y no volver a aparecer o no?
No tiene ningun sentido limitar 1 foro a x mensajes, pero tampoco el de ventas.
Es una opinion contra otra asique como yo dire que no esta bien vosotros direis que esta bien.

BiLLyTK
27-04-06, 18:52
pero igual que se puede registrar 1 para vender se puede registrar otro para hacer 1 pregunta de mecanica le respondan y no volver a aparecer o no?
No tiene ningun sentido limitar 1 foro a x mensajes, pero tampoco el de ventas.
Es una opinion contra otra asique como yo dire que no esta bien vosotros direis que esta bien.

a ver... una persona que se registra solo para vender, se beneficia ella sola de ese mensaje. una persona que se registra y solo deja un mensaje que es una pregunta, alguien le contestará y ese mensaje le podrá servir de ayuda un monton de gente, es la diferencia.

por otro lado, ya te lo han dicho en posts anteriores, no creo que sea tan dificil de entender, lo principal aqui es compartir aficion, y ayudarnos entre nosotros y muchas mas cosas que ya han comentado, lo del foro de ventas es independiente, y es un plus para la gente que se molesta en participar en el foro...

suena un poco grosero, no pretendo serlo, pero no es una opinion contra otra opinion, es una norma con la que tu no estas de acuerdo... y no hay mas. si tanto qquieres vender, hay muchisimas paginas dedicadas a la compra-venta. La finalidad de esta no es esa... no se si me explico

un saludo

KiLm3R
27-04-06, 22:17
mb racing,

Si estás intentando ganar mensajes con este hilo para llegar a los 100, no te preocupes, que también se pueden editar manualmente las pertenencias por usuario, y que pese a tener 9000 mensajes, no puedas tampoco publicar nada.

Se ha explicado bien y bien claro.

Sinó se ha hecho en otros foros es porque no ha sido necesario.

Alex.