Ver la versión completa : ¿Se venden las esferas en blanco del astra gsi 16v?
ola soy nuevo por aqi, me llamo diego. qeria saber si se venden en tiendas especializadas las esferas de color blanco para el astra gsi 16v ya que tengo muchas ganas de ponerlas. sabeis cual es su precio mas o menos. gracias.
Supongo que en algun sitio de tuning medianamente bueno te las podran conseguir. El precio pues... las de un Corsa B las he visto sobre los 60€, asi que las de Astra se iran poco de precio si esque no es el mismo. Si quieres que te las monten pues el precio se ira a mas de 100€ fijo... unos 120€.
tengo la idea por mi cabeza d meter en un cd las esferas que ace la gente del club y llevarlas a una imprenta para que la impriman en un papel adecuado y cn muy buena calidad y que se vean los numeros cn las luces encendidas ya que al ser negros cn la esfera blanca. que pensais vosotros?
si algien tiene las esferas en blanco del 240 y 8.000r del astra gsi 16v por favor que me las deje aqi en un post para aver si ago lo que antes os comente. gracias