Ver la versión completa : prueba de neumaticos
no se lee muy bien los textos peeeero, ahi queda ;)
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=3857&stc=1&d=1144418598
Esta muy bien pero yo de aleman ni papa... alguien que se atreva a traducirlo a cristiano?
un saludo
Lo que siempre pensé, que los BF Goodrich merecían estar ahí arriba. Cuestan un 30% o así menos que los que tienen por encima en la lista y van de miedo. Creo que ya no cambio de marca por un tiempo, jeje.
Ah, como detalle para que lo entendais. Las notas los alemanes las colocan de distinta manera que nosotros. No van del 0 (muy deficiente) al 10 (matrícula), sino que van del 6 (muy deficiente) al 0 (matrícula). Ellos son así... xDDD
Saludetes.
Alguien q traduzcaaaaaaa jeje
Varía mucho esa clasificación según cambiemos de medida, o nos podemos guiar tmb de esa tabla para otras medidas?
Lo que siempre pensé, que los BF Goodrich merecían estar ahí arriba. Cuestan un 30% o así menos que los que tienen por encima en la lista y van de miedo. Creo que ya no cambio de marca por un tiempo, jeje.
Ah, como detalle para que lo entendais. Las notas los alemanes las colocan de distinta manera que nosotros. No van del 0 (muy deficiente) al 10 (matrícula), sino que van del 6 (muy deficiente) al 0 (matrícula). Ellos son así... xDDD
Saludetes.
**** cicli, gracias por la aclaracion esa del grado de las notas... ahora me cuadra todo mucho mas... jeje
Yo llevo la g-force profiler (BF) y la verdad que mal mal no van ;)
saludos
traduzco las categorias (una traduccion un poco "interpretada" xDD)
TROCKEN=SECO
kurvenverhalten=¿comportamiento en curva?
spunwechsel= ¿?
bremsen=frenada
NASS=MOJADO
bremsen-ABS=frenada con ABS
aquaplaning-läng=aquaplaning longitudinal (de recto)
aquaplaning-¿quer?=aquaplaning de curvas, a lo largo de las curvas
handling=maniobrabilidad
kreis/seitenführung=¿giro/direccion lateral?
GERÄUSCH=RUIDO
au(beta)engeräusch = ¿ruido exterior? (ruido hacia fuera)
innengeräusch = ruido interno (hacia dentro del habitaculo)
ROLLWIDERSTAND=¿balanceo lateral?
VERSCHLEISS=DESGASTE
Koño, buena informacion. LA verda q sobre los BF eso he oido hablar mu bien pero nunca he probado. A ver si en el proximo cambio va a haber q calzarse unos