PDA

Ver la versión completa : Y llegaron los pilotos!!!!



MAD
06-04-06, 20:45
bueno, a pesar de que a muchos no les gustan, le puse los lexus cromo y la verdad es me me gustan y bastantes. tendre el gusto medio raro, aca les dejo la foto del culo del astra que sigue cambiando, primero parachoques gsi y ahora los pilotos, poco a poco va queriendo ser otro auto. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Koupe, estoy trabajando en Albal esta semana y la otra creo que tb, toy en la calle san carlos, la conoces?

Saludos
MAD

koupe
06-04-06, 22:03
Vaya, no habia visto este link!!
Bueno, aunque ya te lo e dicho por MSN, vivo al lado, jejeje, a ver si nos vemos, o aunque sea, veo el coche :D

Los lexus... muy muy guapos, yo estoy por meterselos al mio!

Saludos!

VectraSound
06-04-06, 22:23
Hola.

A mí me parecen horrorosos, pero lo importante es llevar el coche a gusto de cada uno, y no del resto ;).

Un saludo.

LUISITO
06-04-06, 22:32
Toy con vectrasound pero si ati te gusta perfecto yq ue siga evolucionando el coche (vectrasound que tamos chapados ala antigua y estas podernidades se nos van :P)

VectraSound
06-04-06, 22:35
Toy con vectrasound pero si ati te gusta perfecto yq ue siga evolucionando el coche (vectrasound que tamos chapados ala antigua y estas podernidades se nos van :P)


JUUUUUAAAAAAAAAASSSSSSSSSS, ya te digo, tío... yo me lo tuve que pensar dos veces pa poner las placas europeas, no te digo más :D.

Un saludo.

MAD
06-04-06, 23:25
jejjeje, no se si seran chapados a la antigua, pero para gustos... puede ser q los tenga raros, porque ya les digo me encantan. igual gracias por los comentarios.

Saludos
MAD

Gouki
07-04-06, 12:13
Otro q los ve horrorosos,lo siento.

Mientras a ti te guste todo bien ;)

Txerra
07-04-06, 13:32
Tengo que decir que no me gustan, no sé porque esta moda de sacar pilotos tipo lexus en todos los coches...

Un saludo

LUISITO
09-04-06, 13:09
todo hay que decirlo que no m egustan pero le she visto peores pobre mad25 que le tamos quitando la ilusión.

Un saludo

Tiefer
09-04-06, 13:48
Pues a mi... casi que tampoco jeje los unico lexus que me han gustado fue unos que un tio barnizo en rojo, preciosos, y eran unos lexus normales...

A mi la moda esta de los cromados no me va, en negro algunos si me gustan pero tampoco muchos... Los del GSI me parecen los mas adecuados, en su defecto, unos Irmscher :D

Saludos

PSD: Por mucho que aqui digamos mad25, a ti te gustan y eso es lo que importa, porque el gato es tuyo y te lo tiras cuando quieres :D

MAD
09-04-06, 17:27
jejeejeje, ya lo se, pero si alguna vez voy a una kdd los vos a tapar por que si los ven me los prenden fuego xddd, igual es como todo cada uno tiene sus gustos, por ej, yo no tintaria los vidrios, o no le pondria ese aleron, pero hay gente a la que le gusta y no por eso siento que esten equivocados. igual me gusta saber que opinan los demas sobre detalles esteticos del auto, sean pilotos, opticas, alerones, parachoques, etc.
Otro cambio que me esta volviendo loco son los angel eyes, pero de momento habra que esperar, demasiado dinero.

Saludos
MAD

3DFx
10-04-06, 07:10
Pues ami si que me gusta ese aleron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

green
10-04-06, 17:43
No es que me quiten el sueño xo no estan tan mal los pilotos. Lo que si me gusta es la culera. La defensa te ha sacado mucho y la salida gorda y el aleron te queda una trasera "gorda gorda" sigue asi.
ah! y los angel eyes son una pasada no lo dudes.saludos a todos

MAD
10-04-06, 22:39
gracias green beast, ya me estoy sintiendo un poco mejor jejejeje, estube mirando tus mensajes y no encontre ninguno con fotos de tu nene, en cuanto puedas cola algunas asi lo conocemos.

Saludos
MAD

green
11-04-06, 19:02
jajaja fotos de mi nene dice!!!! aun no esta para ver!!! no hice mas que tintarle las lunas.ya colgare fotos cuando tenga las defensas y las llantas ok? Ahora mismo es un astra normalito saludos