PDA

Ver la versión completa : maldito maletero

Slaker
06-04-06, 20:09
Pero como puede ser esto??? el caso es que hoy salgo de trabajar (que esta semana trabajo y solo esta) voy a meter el monociclo al maletero, lo meto, voy a cerrar y oigo algo raro, vuelto a tirar y se abre la puerta sola velvo a cerrar y lo mismo
lo cocjo de mas abajo, empujo mas y nada.
casualidad que llevaba la caja de herramientas, y e subido el enganche, pero seguía sin cerrar, y el cierre funcionaba bien :( menuda ****das, pues con la puerte medio sujeta, hasta aparcarlo, y luego más de lo mismo!!!!! a cerrarla lo mejor posible...pues menos mal que tiene alarma....
que me recomendais?? cambiarme el cierre verdad??

govi
07-04-06, 10:56
eos lo mas seguro es ke se te ayas dado en el cierre despues de aver avierto la puerta,y con el golpe se aya cerrado,yo creo ke con darle al boton....pero sino cerradura

Slaker
07-04-06, 13:17
no no, está abierto, lo e probado con el cierre abierto y cerrado, pero el caso que si tiras del tirador que tiene, no se abre, tienes que tirar bst bst fuerte, pero si tiras del centro, de la parte de la matricula....pum abierta... :(

3DFx
07-04-06, 13:42
Ami me paso que de un portazo que le pegue al porton dejo de cerrarme y lo unico que le paso es que una pieza de plastico se habia salido del sitio la volvi a colocar bien y hasta ahora .
Ahora cierro con cuidaito todas las puertas :mrgreen: pero la gente nose que **** le pasa que el maletero lo cierra desde arriba con fuerza BOOOMN alaaaaaaaaaaaaaa y las puertas igual.....:mad:

VectraSound
07-04-06, 16:10
Hola.

Yo es lo que más detesto, los portazos y los golpes de maletero.. eso de que nadie cuide el coche como tú no lo llevo bien, no.

Un saludo.

KADETT GSI
08-04-06, 08:14
Yo tampoco soy de esos de darles un portazo a los coches es mas!! siempre estoy engrasando las cerraduras para que cuando se cierre despacito se cierre a la primera y si no ya se sabe!!! se abre un pelin el cristal y entonces se cierra sola. Tocallo slaker, a mi me pasó lo mismo que a 3DFX pero sin pegarle portazo, de repente un dia cierro el maletero y se quedaba abierto y fue una pieza de plastico que se abia desencajado que posiblemente seria la misma que la de 3DFX. Mira aver si es eso. Saludos.

K_V6
09-04-06, 22:58
Como los tigras. Los mas modernos creo saber de q al cerrar el porton trasero la ventanilla del acompañante bajaba un par de CM pa q todo el arire desplazado saliera por ahi. Raul tu puto porton es q es factible a dar portao xq chico corre q no veas