Iniciar sesión

Ver la versión completa : desactivar sensor pastilllas de freno

josjaker
06-04-06, 09:24
Holas.
Cambié las pastillas de freno hace unos dias, y pasados un par de dias el ordenador me da el aviso continuo de "Pastillas de Freno". Las pastillas son nuevas por lo que imagino que en el taller me pondrían mal los sensores, o simplemente se han roto. o no vienen con estas pastillas que son del Midas,..... en definitiva, hay alguna forma de desactivar dicho sensor o aviso , para que el Check control no me este dando el coñazo todo el dia?

Salu2

cicli
06-04-06, 11:22
Que yo sepa no, pero es que tampoco se como funcionan. A lo mejor con solo puentear el cable del sensor ya se calla. Seguro que a alguien le ha pasado y sabe como va.

Saludetes.

K_V6
06-04-06, 20:04
Lo unico q tienes q hacer pa anularlos es pegarle un corte a los hilos y juntarlos. Yo comrpaba una marca de pastillas la cual no tenia sensores y si los habia cortado pso t jodias o comprabas nuevos a un precio de unos 15€ la unidad en la Opel. Asi es q... tu decides. Yo opte por anular y vigilar de cuando en cuando

josjaker
07-04-06, 10:50
Okis

Gracias, pues este finde me pongo a ello y los cortaré y uniré, paso de comprar unos cables nuevos ....

Salu2