PDA

Ver la versión completa : Concurso de pegatinas



green
05-04-06, 16:02
He estado leyendo por ahi que quereis cambiar la pegatina del club y tal.Y como se ve que no se llega a un acuerdo yo pienso que lo mejor seria que cada uno ponga una pegatina y despues entre todo el club se vote la que mas guste. Sea como sea yo quiero una pegata!! Saludos compañeros y haber que os parece la idea

skizo
05-04-06, 16:09
a mi me parece bien.que cada uno se hace su pegata y se pone en el coche,una foto y luego se vota?la idea mola.a ver si me curro una

Zasher
05-04-06, 19:38
He estado leyendo por ahi que quereis cambiar la pegatina del club y tal.Y como se ve que no se llega a un acuerdo yo pienso que lo mejor seria que cada uno ponga una pegatina y despues entre todo el club se vote la que mas guste. Sea como sea yo quiero una pegata!! Saludos compañeros y haber que os parece la idea

A ver, yo no sé de dónde habéis sacado esta idea de que queremos cambiar la pegatina del club la verdad...
Lo primero es que no hay hasta la fecha ninguna pegatina "oficial" digamoslo asi, (aparte de las de los nicks y el logo en el 2º aniversario) por lo que no podemos cambiar algo que no lo hay, XDDD.
Segundo, el club ya tiene su "logo" por decirlo de alguna manera, y si se ha de hacer alguna pegatina se haría en un principio con él, o se propondría algo del estilo a lo que proponeis, pero por los MODERADORES.

Veo que estáis muy entusiasmados con la idea, y de hecho se ha tratado entre los moderadores, pero de momento no surge ninguna idea clara, ya que lo del merchandising no es una cosa que se pueda poner de la noche a la mañana y habría que estudiarlo mucho y no es tan fácil.
Primero esperad a que el portal esté completo, con su página principal, sus galerías etc. como había antes, y no solo el foro, ese será un buen paso para ir avanzando.

Un saludo

KiLm3R
05-04-06, 22:46
Yo he leido por ahí que pierdes aceite.

Pero vamos...que no se si es verdad o no...pero como lo he leido por ahí.............






xDDDDDDDDDDD, a que te ha sonado raro...incluso habrás pensado...coño...que hijos de...., bueno, pues a mi me ha pasado lo mismo cuando he leido que había un concurso de pegatinas, y que además queremos o tenemos la intención de cambiar los logos del club. :O

Bien has dicho Zasher: CONCURSO DE PEGATINAS? No hombre no, ni queremos cambiar los logos, ni queremos hacer ningún concurso de pegatinas (de momento).

Así que lamento desilusionarte. Cuando llegue el momento, se harán los adhesivos.

Gracias y perdonar.

Alex.

Slaker
05-04-06, 23:28
pues nada, esperaremos a que esto vuelva a ser el portal , con su web bien hecha y tal, y no solo un foro, y luego ya, que se ponga una sección de merchandising con el logo, letras....
a mi la única cosa que me parece mal es que el club lo somos todos, pero solo deciden los moderadores, siento decirlo así, que no seinte mal, pero si somos todos, pues lo que la mayoría quiera no??? moderador, junior o lo que sea... la idea la tenemos que votar todos, y que los moderadores la controlen, eso creoq ue sería lo justo.
para nada digo que los moderadores no se lo curran, todo lo contrario, están ahí siempre siempre que pueden, y para todo.

esperemos que esto sea una web bien (que sea protno por favor) y ya que se ponga todo bien, que la gente vote.....

KiLm3R
06-04-06, 09:26
Buenos días Slaker,

Creo que estás confundido.

Aquí nadie pone en duda que el club lo seamos todos, pero ****, desde hace años no he visto a nadie que , salvo proponer, haya hecho nada distinto.

Una idea no es solo mencionarla, sinó llevarla casi a cabo (sobre el papel o en teoría), y luego proponerla correctamente explicada a un responsable, véase un moderador.

Y si la idea la podemos llevar a cabo, pues la someteremos a votación, si es que se considera oportuno, porque quizás, la idea sea buena, pero no sea el momento adecuado, y es ahí cuando los moderadores y el webmaster deciden, porque hombre, permíteme decirme que si tenemos que atender a todas las peticiones que puede salir....iríamos apañados.

Te pongo un ejemplo. No hay adhesivos, verdad? Bueno, es cierto, pero que ocurre, que porque los querais tenemos que hacerlos? Tenemos que hacer una votación? Quien adelanta todo el dinero para hacerlos?

Otro ejemplo. Logotipo, votación de logotipo. Pero vamos a ver, dime tu, quien es nadie para decir que el logotipo que hay se tiene que cambiar. Acaso voy yo a casa de tus padres y someto a votación de los vecinos que tienen que cambiar la decoración y pintar la pared de otra manera? Pues faltaría más. Bueno, son meros ejemplos, doy por hecho que lo has entendido.

Entonces, quiero que entiendas, que en el momento que se tenga que someter algo a votación, se propondrá correctamente y se informará a todo el mundo. Pero de momento, y eso es inamovible, los moderadores juegan un papel imprescindible en la página, por lo tanto, disculpa sinó te agrada, pero es y será así.

Un saludo,

Alex.

Juanjo
06-04-06, 09:28
Sigo sin entender qué necesidad imperiosa hay de hacer ahora de golpe el portal, o hacer el concurso, o una sección de merchandesign...

Quiero decir,

Todos los habituales de éste foro normalmente estamos más que satisfechos con tener el foro para ver las bricomanías de UZIELGAL, o para preguntar dudas de cómo cambiar los frenos delanteros, o de "porque el coche no arranca", etc.

Ya se tuvo portal, y al hacer la migración a éste motor se dejó el portal en segundo plano... Y creo que no tenéis en cuenta que la faena la hace toda KiLm3R, y que los moderadores sólo hablamos entre nosotros para según qué cosas, y yo por lo menos nunca, NUNCA le he ido a ayudar con lo que viene siendo la admon. del software de la web, ni a modificar el portal, ni nada, con lo cual lo más probable es que si aún no está hecho es por falta de tiempo.

Un saludo.

MARTYN
06-04-06, 10:54
Te voy a dar otra razon por la que son las moderadores los que han de mover este tipo de cosas, pon por un momento ke haces el concurso, sale una pegatina diferente la encargas, haces 50 y las distribuyes en el foro. sabes ke pasaria?
*ke esa pegatina no tendria nada que ver con el logo del club.
*que no tendria nada ke ver con la imagen del club que se ha ido promoviendo a lo largo de los años por toda la red, y en los coches de los foreros ke YA TIENEN PEGATINAS CON EL LOGO DEL CLUB.
*Que no tendrian nada que ver con las pegatinas QUE YA TIENEN FOREROS QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO POR AKI CON EL LOGO DEL CLUB Y SU NOMBRE EN ELLAS, distribuidas normalmente en las KDDS nacionales.
*Habria ke cambiar el logo y posiblemente diseño del portal apra adptarlo a la nueva imagen, lo haras tu? no lo hara el webmaster, asi ke el debe decidir si ha de pegarse la currada de cambiar la imagen o no, o es ke kieres pegatinas ke no tengan nada ke ver con la imagen del club?
*Creo recordar ke el logo ha aparecido en alguna revista (el articulo de la interclubing) hay ke dar al traste con esa promocion y ke quien nos pudiera reconocer ya no lo haga?
*Los moderadores estamos para asegurar ke lo ke se hace es justo para TODOS, como tu dices el club somos TODOS, incluidos los ke ya tieenn sus pegatinas, llevan años aki, y no tienen porke cambiar de pegatinas para llevar las ke se hagan ahora, precisamente se hacen siempre iguales para ke el ke las tenga las pueda conservar siempre o hasta ke se tome la decision de cambiar entre TODOS TODOS.
*y siento mucho decirte esto, pero la decision no la puede tomar alguien con 15 o con 60 y pico mensajes, ke acaba de entrar por la puerta del club. Esta muy bien que propongais cosas, pero no se puede reorganizar un club, sin saber lo ke ha ocurrido ocurre y ocurrira en el. Porque se podria perjudicar a gente sin saberlo (como el ke ya tiene sus pegatinas, ke se podria sentir excluido) Para que eso no curra estamos los moderadores, hay que velar por los intereses generales ;)

podria estar dando razones hasta mañana, pero creo ke esta claro el porque de las cosas, las cosas hay que hacerlas poco a poco y pensandolas bien, no de la noche a la mañana. Pero es buena señal ke hagais este tipo de propuestas, señal ke os interesa el club y quereis verlo crecer ;)

Slaker
06-04-06, 11:16
ey ey, tranquilos, que yo ya os dige que lo entendía, me lo había propuesto todo eso antes, pero gracias por la preocupación. Como os digo, yo también pienso que es dificil, no hay tiempo...luego por ejemplo las pegatas valen dinero....no se, son muchas cosas, y como os dige veo bien que los moderadores sean los que estudian las propuestas y deciden si puede ser buena o no, ya que han leido los comentarios de los foereros y tal....

green
06-04-06, 15:42
Chavales alucino como os habeis tomado las cosas, yo no he venido aqui a reorganizar vuestro club ni a deciros como teneis que hacer las cosas. skizo , sin querer, a malinterpretado lo que yo intentaba dar a entender. yo no decia de poner cada uno en nuestro coche una pegatina y sacarla una foto y votar la mas chula. Sino diseñar una pegatina e ir colgandolas en el foro, luego votarlas y escoger solo una.
Decis que ya hay un logo y que hay gente que ya la lleva, me imagino que estara en la esquina superior izquierda de esta pagina xo yo no lo veo.
Yo no sabia que ya habia un logo montado en algunos coches, bien entonces no hay mas que hablar, pero en otros post hay gente que ha echo sus diseños, por lo tanto, yo pense que no habria una pegata especifica. Visto el Fallo rectifico.Os pido disculpas xo no habia echo falta que os pusierais asi.

P.D. un fallo lo tiene cualquiera (Aveces mas de uno) Saludos

Zasher
06-04-06, 17:35
El problema lo tienen en gran medida esos otros post que comentas en los que la gente ha hechos sus diseños que nadie les ha pedido...

A ver, la cosa está clara, si me hablais de una pegatina cualquiera que queréis poner en vuestro coche y necesitais ayuda para un diseño, ok, perfecto, lo poneis y entre todos se puede elegir cual se cree que es la mas adecuada.
Pero en este caso estais pidiendo una pegatina de que habla sobre la imagen de un club que ya existía antes de que vosotros llegaseis a él, y que sin preguntar si existe algo o interesa a la gente sacar algo del estilo en estos momentos os habéis puesto manos a la obra como si fueseis los que ibais a hacer los diseños, llevarlos a rotular, poner el dinero de antemano etc. etc. que son varias de las cosas que implican lo que buscais, supongo que vosotros no ibais a poneros al frente de todo esto no¿?
Y quién lo iba a hacer, una vez buscado la letra que mas le guste a la gente se pasa el diseño a los moderadores para que ellos se encarguen sin haber consultado nada a ninguno¿?

Sólo se pide un poco de seriedad en cosas que afectan a la imagen del club que implican mucho más de lo que vosotros al plantear la idea quizás os imaginais, si se ha de hacer algo del estilo, tranquilos, ya se os avisará.

Un saludo, creo que ningun moderador ha expuesto cosas que no son realidad hasta ahora, asi que no os asusteis con las respuestas, creo que lo que os hacen es aclarar algo más lo que implica el tema pegatinas, que en un principio o os puede parecer fácil y no lo es tanto.

KiLm3R
06-04-06, 17:53
Yo voy por partes:

Juanjo:

Gracias. La verdad es que ya se trata de una cosa personal. Yo soy el primero que sabe perfectamente que la gente no se mira casi nunca el portal, y que una inmensa mayoría tenía linkado directamente el foro (hablo de que en el pasado iba así), y muchas veces me cuestionaba si valía la pena ir publicando nuevas noticias, montar los correspondientes módulos, etc etc etc, y un larguísimo etc, con todo lo que ello conlleva.

Pero yo me siento un poco vacío. Bien podemos mirar de montar un foro con las noticias del sector: GM / Opel, y que los moderadores fuernl os únicos encargados de subir y publicar mensajes en ese foro. Pero ya es más el formato, que tal y como estaba montado en el otro portal, pues me gustaba más.

Y, sí, tienes razón, llevabamos 2 años con el motor PostNuke + phpbb2, y la administración la tenía mucho por la mano. Cambiar a vBulletin, con sus respectivas pruebas, migraciones, actualizaciones, aprender las nuevas maneras de administración, moderación y configuración, pues llevan tiempo. Además, las pruebas hay que hacerlas a deshoras, sinó la peña no puede gozar del foro.

Albert (Martyn):

Muy bien explicado, comparto (como con Juanjo), todo lo que dices, quizás el hecho de que no haya pegatinas suscita que no haya logotipo, pero no tiene nada que ver una cosa con otra.


Slaker:

Na tio, que nadie te dice nada a mal, pero creo que está bien que la gente te lo explique.

Gracias a todos,

Alex.

KiLm3R
06-04-06, 17:56
Green Beast,

Nadie te critica, se te está dando una explicación.

Alex.

joril74
06-04-06, 19:21
Buenas

Para que veáis una muestra de la pegatina que muchos llevamos en nuestros coches desde hace casi dos años.

un saludo
Jorge

green
06-04-06, 21:45
ahi es donde yo queria llegar... ese es el logo del club sin lo de joril 74 no?
ese logo es solo para los moderadores o puede ser para todos los miembros?
Cuando sepais si este sera el logo oficial me gustaria que me lo hicierais saber para que de ahora en adelante ya no haya malentendidos.Saludos a todos y disculpas a los moderadores :)

joril74
06-04-06, 22:09
jajaja, los moderadores no somos una secta a parte.

Ésta pegatina, se realizó para todos aquellos que asistieron a la KDD nacional del segundo aniversario, personalizada con el nick de cada forero.

En mi caso, coincide que además soy moderador, pero hay muchos otros miembros, que sin ser moderadores, lucen dicha pegatina en su coche.

un saludo
Jorge

Zasher
06-04-06, 22:21
Jajaja, el logo del club es para todos los que pertenecemos a él, los moderadores sólo somos parte de él como lo sois todos los demás, ni más ni menos, pero hemos de encargarnos de temas como este, ya que como veis el logo existe y por ello nuestra incredulidad al buscar nuevos logos sin que se haya dicho que este lo jubilasemos, porque no es así!! jeje.

Os pongo alguna que otra foto que tengo por carpetas con su tiempo ya... para los que tengan dudas o sean nuevos, sepan cual es.

Cualquiera de estos que podeis ver pero sin nick ni lo de 2ºaniversario y asi en medio.

Un saludo

UZIELGAL
06-04-06, 22:28
Buena

¿Y para cuando las camisetas oficiales? Porque habrá que ir eligiendo un logo para las camisetas...

Desde que llevo en este club (julio del año pasado) he visto crecer bastante el número de gente, los post se han ido llenado de gente maja y con muchas ideas, yo el primero.

Todos sentimos en parte nuestro el club, pero hay que reconocer que para que esto funcione debe hacerlo de una forma un poco controlada, y para eso están los moderadores.

Llegué a conocer el club con todas las secciones y soy el primero que está deseando tener sitio para subir megas y megas de material, fotos, manuales, guías y de todo, pero el webmaster no tiene suficiente tiempo para todo y hay que comprenderlo.

El concurso de pegatinas me parece una buena idea, pero podemos ponerlo en marcha cuando el club recupere su aspecto deseado y basar ese concurso en el logo y la imágen corporativa que ya existe.

De esta manera cualquiera de nosotros reconocerá por ahí un logo pegado en un coche y se irá tras de él haciendo luces, o verá un gsi en su barrio al que ponerle una señal que le haga pasarse por aquí.

Tranquilos que todo llegará, y el esfuerzo de cada uno no se perderá por el camino.

Gracias a todos, un abrazo

joril74
06-04-06, 22:35
Ale, para que veáis también las camisetas que se hicieron para el segundo aniversario.

Detrás, iba un cuadro con los nicks de todos aquellos que habían confirmado su asistencia a dicho evento.

un saludo
Jorge

UZIELGAL
06-04-06, 22:59
Joer, eso me pasa por hablar.

Joril74 o algún moderador: ¿hay logos del club en mayor resolución para utilizarlos en diseño gráfico?.

Estoy pensando en llevar el logo a una empresa que tengo cerca y cuyo dueño es tela de majo para ver si nos pueden hacer el material llegado el caso (pegatinas básicamente, pero se me ha antojado una banda para el cristal delantero).

Llegado el caso se me ocurre, que se puede hacer un listado de gente que quiera los artículos de merchandising pero mientras no haga un ingreso por el importe respectivo con el asunto "pegatinas club" pues no se le envían. Una idea como otra cuelquiera.

Contad conmigo para estas cosas, que aquí tengo muchas empresas de artes gráficas para pedir presupuestos y hacer gestiones.

Gracias.

webmaster
08-04-06, 09:55
Hola Uzi,

Vamos a ver si podemos pasar el logo a Corel, y te hacemos llegar el fichero en CDR.

Un saludo,

webmaster

UZIELGAL
08-04-06, 14:55
Buena

Muchas gracias, creo que por correo electrónico se podría, cuando haya algo me dáis un toque.

Un saludo

KiLm3R
18-04-06, 14:07
Intentaré localizar al que nos los hizo, a ver si por aquellas casualidades de la vida todavía los tiene.

Alex.

Smaug
18-04-06, 14:54
pues ami ya me gusta el logo ese aunk no ponga el nik en medio... (homer babeando..):D

ivansbgsi
22-04-06, 21:17
Hola a todos con lo de las pegatinas os queria comentar que tengo un amigo aki en asturas que tiene una tienda de serigrafia y le he llevado el logo del club para hacer unas pegatinas en pequeño 7 cm X 2 cm y me ha dicho que me las deja 20 que son las que he encargado de prueba a 1.50€ cada una me ha dicho que cuantas mas haga mejor mas barato a partir de 100 me las deja a menos de 1€ os lo queria comentar por si interesa a la gente el logo es el del club no se va a modificar os dejo una muestra a ver que os parece. Saludos a todos

Smaug
23-04-06, 13:25
pues ivansbgsi por mi muy buena idea pork no abres un topik nuevo en el k se anuncie el numero de peña k kiere pegatinas y miramos para mandar un pedido konjunto??? o bueno nose k lo muevan los moderadores o nose....
pd te mando un privado :mrgreen:

KiLm3R
23-04-06, 16:18
Bueno,

Vamos a ver, esta es la última vez que lo repito, en serio.

Los temas relacionados con Merchandesign de esta página, lo llevan directamente los moderadores, y nadie más.

Ni se hacen concursos o ni se votan logos.

Esto conlleva, las votaciones digo, a un montón de confusiones y problemas.

Sinó se han hecho todavía los adhesivos, es cosa mia, y nadie más, que para algo administro la web, y en el momento adecuado se harán, y quien quiera, que los compre, porque yo seré quien adelante el dinero y publique la factura del coste del Merchandesign para que no haya CONFUSIONES, como ya las hubo.

No quiero que la gente se confunda.

No quiero que por ahí vayan corriendo pegatinas que no son OFICIALES.

Repito, por favor, creo que he sido bastante coherente, concreto, y no doy lugar a ningún tipo de laguna para que alguien se cuele por ella.

Y cuando me refiero a Merchandesign, me refiero a todo lo que lleve la palabra clubgsispain, cgs, el logo y los logos que aquí se han usado alguna vez por nosotros y han sido votados oficialmente, por votación propuesta por el WEBMASTER o algún MODERADOR.

Cuando digo oficialmente es, que los moderadores hemos hablado al respecto, se ha puesto un hilo de debate, y se ha abierto un periodo para publicar varios logotipos.

La presentación de logotipos no da derecho a nada, ni da beneficio a nada.

De hacerse, cuando sea, el merchandesign será a COSTE.

Y precisamente es una de las cosas que queremos cuidar nosotros.

Ya se ha podrido mucha peña en este foro con anterioridad con el tema de la pasta, y no pienso tolerarlo más.

Me tengo que poner serio joder, y no me apetece nada.

Por favor, no volvais a mover el tema de adhesivos.

Gracias a todos! :D

Alex.

P.D.: Para evitar comentarios como, es que esto es una dictadura, es que solo se va a hacer lo que tu digas, etc, os contestaré a los que os pregunteis esto, SI, efectivamente, las cosas se deciden, de otra manera, no las decidís unilateralmente vosotros, sinó que las decidimos nosotros. Y a quien no le guste, que entre en el google y se busque otro sitio, que ya estoy cansado.

No me canseis más.