PDA

Ver la versión completa : Una de ordenador de abordo



Tiefer
05-04-06, 14:02
Algunos se descojonaran.... (ya os dije que pasaria).

Bueno, a ver si alguien me puede decir el consumo instantaneo de un Vectra A con el C20NE, con el motor caliente y a ralenti, claro. Es para ver si el mio esta bien.

Saludos

Txerra
05-04-06, 19:32
Esta pregunta es de un autentico enfermo ya...:Dmira que lo dijimos y ahora aparece con la preguntita.

¿No te baja a 1,1L?

Un saludo

VectraSound
05-04-06, 21:25
Hola.

El mío ha dejado de marcar de nuevo, no me da ningún dato, solo se ilumina, así que no te puedo ayudar.

(kiiiiiaaaaaaaaahhhhhhhh).

Un saludo.

Tiefer
05-04-06, 22:32
Se me queda entre 1.3 y 1.4, alto pero luego resulta que el consumo medio es muy bajo. Esto ultimo creo que es porque mi pastilla esta preparada para recibir 8 impulsos por km mientras que el marcador envia 16, por esta misma razon, la velocidad media es muy alta.

Unido a esto, la autonomia tiene que ser recalibrada... al final me tocara apoquinar los 60 y pico euros de la pastilla en la opel, veras...

Raul, lo tuyo no tiene nombre... ni boton ni na... tuneta!

K_V6
05-04-06, 23:56
A Raul le dejaremos con sus kiaaaaaaaaaaaa y demases. Jajajajajaja Tuneta, pon un ordenador de verdad. Habra q buscar el puto conector o q?

Tiefer
06-04-06, 18:55
¿Buscar el conector? ¿para que? Para que el unico dato correcto sea el cronometro y la temperatura exterior.... juassss cagontoloquesemenea!!

Kami
06-04-06, 19:27
Buenas Tiefer, bueno ya sabes que en mi "casa" puedo buscarte la pastilla y mil cosas mas, ya sabes donde estoy ok? como puede costar esa cosilla 60 €urazos??

Alex.

Tiefer
06-04-06, 19:38
Oye, pues ahora que lo dices, si en alguna de tus excursiones me la encontrases (la pastilla), tendrias barra libre en todos los puticlubs de la Nacional 1, he dicho barra libre, los vicios te los pagas tu :D

Correria con todos los gastos que acarree el tema. Eso si, ha de ser de un 8v del 94 o posterior (letra R en el numero de bastidor), y solo puede ser de Vectra o Calibra (no vale el del Omega).

Saludos y gracias

Kami
06-04-06, 19:53
Ok, pues mañana mismo estoy alli, cojere todas las que pueda y pondre en la pastilla el nº de bastidor correspondiente a cada una, y si ahi suerte te las subo pronto.

Alex.

K_V6
06-04-06, 20:19
Yo estare por guada en SS. Si pescas algo pa antes de eso, podemos kedar tngo q ir al puebl ode GSI16s tb asi q...

Kami
06-04-06, 20:44
ok Alex, si todo sale bien yo voy a Bilbao, de modos todos si tu tb necesitas algo me lo dices, asi le suyo la pastilla a tiefer y a ti un transfer xDD

Alex.

Tiefer
07-04-06, 22:34
Tampoco hace falta que te las calces todas, yo tengo varias ya pero ninguna como la que necesito.

Fijaos lo que me ha aparecido respondiendo un post (por temas relacionados).

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=7233

Quien me iba a decir a mi...

Saludos

Kami
09-04-06, 12:16
Buenas Tiefer, en la torre no habia nada de nada, ni un ordenador, mañana iré o pasado y aver si lo encuentro, te mantendre informado ok?

Alex.

Tiefer
09-04-06, 13:38
Eh! que no pasa nada! si no hay, no hay, a ver si te vas a patear ahora el desguace todos los dias jeje he estado toda la vida sin ella, por un tiempo mas no va a pasar nada jeje

Saludos y gracias!

VectraSound
09-04-06, 22:30
Fijaos lo que me ha aparecido respondiendo un post (por temas relacionados).

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=7233

Quien me iba a decir a mi...

Saludos

Curioso, así ando yo ahora mismo :D, utilizando los positivos y negativos, y más agusto que un arbusto.

Un saludo.

K_V6
09-04-06, 23:58
Con q poco se tiene felicidad. XDddddd

Tiefer
10-04-06, 00:08
Casi que se esta mejor asi, total, para estar todo rayado con lo que sale en la pantalla....

K_V6
10-04-06, 19:57
Juas, y q mas t da, segun Raul asi piyas mas. COn lo bonito q keda y punto q pasa, eso no lo habeis pensado?

sapito_txikia
11-04-06, 22:00
La "pastilla" que necesitas va conectada al ordenador por la parte trasera??? Va en conjunto con algun tipo de numeración?? O ai q probar y probar??

1 saludo

K_V6
11-04-06, 23:08
La pastilla en estos Ordenadroes va metida en un zocalo q tienene preparados estos trastos. Fisicamente los ordenadroes son todos = a excepcion de esta pastilla q supongo q hara variar la informacion y demas

sapito_txikia
12-04-06, 09:28
Entonces ya se cual es la pastillita (Justo encima del conector). En la parte lateral del ordenador pone una numeración, os sirve de algo para afirmar si sirve esta pastilla o no??

Kami
12-04-06, 12:29
sapito_txikia, tu kadett no lleva el mismo ordenador de abordo que el vectra. Tiefer macho, ni uno he encontrado, bueno si uno de calibra 16v... pero ese ni de coña te vale. Esta tarde voy a la torre a cojer un paragolpes y miro aver si ha entrado algun vectra, ok? Bueno esta noche subo ya para arriba asi que vaer si nos vemos y nos echamos unas risas.

Alex

UZIELGAL
12-04-06, 12:58
Buenas

Kaminari, si quedas con la armada norteña, dile a Vectrasound que te de unos interruptores de palanquita que iba a mandarme y así más fácil.

Se lo digo a él por si acaso.

Gracias y a pasarlo bien (cuidado con la carretera)

Kami
12-04-06, 13:20
Bueno nose cuantos te dara pero yo me guardo unos cuantos xD. Seguramente esta tarde te llame pedro_astra, que tiene que hacerle unas historias al astra y asi de paso haceis una kdd este finde.

alex.

sapito_txikia
12-04-06, 22:48
sapito_txikia, tu kadett no lleva el mismo ordenador de abordo que el vectra...


No es para mi, ya se que mi kadett no lleva este ordenador, es para Tiefer. Ya se lo daré cuando le vea.
venga

Kami
13-04-06, 11:06
holas, ok ya me lo has dejado claro. yo al final no he encontrado ninguno... bueno ya nos vemos el domingo si ahi suerte

Alex.


holas,

Tiefer
13-04-06, 15:08
Aqui estaremos, te dejo mi numero de la suerte. 625701778

Saludos

Kami
13-04-06, 22:51
ok, apuntado está. Ya nos vemos el domingo pues.

Alex.

K_V6
18-04-06, 19:49
Y yo de paseo por la alcarria. Hay q joderse