PDA

Ver la versión completa : en la hoja d trafico pone "nº transferencias : 06"



Farry_SB
05-04-06, 13:15
Pues si hoy fui a trafico a mirar datos del gsi k kiero comprar esta todo bien ,no hay problemas El primer dueño lo compro en el año 92 y lo vendio en el 99 y a partir d ahi en la hoja no viene el resto d dueños k ha tenido ,solo viene el ultimo k lo compro en noviembre del 2005.Eso si en un apartado pone " nº transferencias : 06 ".Es algo raro,sabeis pork??

Mi madre,yo voy a ser el 7º usuario!! jjaaja xd

Txerra
05-04-06, 19:37
Uffff, ese coche tiene pinta de estar trillao. En 6 años 6 transferencias, no me da muy buena espina.

Un saludo

Zasher
05-04-06, 20:39
Bufff, no me da ninguna buena espina! ademas si es el que comentas de la rueda más salida una que otra... o te lo deja tirado de precio o yo lo descartaria

Un saludo

Slaker
05-04-06, 22:37
6 transferencias en 6 años???? vamos aver, a que se ha debido eso???? mira el coche con lupa macho, y ya lo puedes mirar y mirar, y oir, pero eso suena mal, que pasa, cada año se cambia la gente de coche??? ah, cuidado es la moda no??? pues cambiemonos todos.... que dices macho, levanta el capo y observa, que tiene que estar mas quemado...... y ya no te digo como tiene qeu sonar, casi a diesel!!!!!!! ajajjajajaj

joril74
06-04-06, 18:27
Un consejo: NO LO COMPRES , eso tiene pinta de ser como una mierda, pero sin el como.

un saludo
Jorge