Ver la versión completa : Montaje Muelles
Una pregunta, los muelles se montan con la parte de las espirales más juntas arriba o abajo? Yo supongo que abajo van las espirales más juntas, pero no estoy seguro.
Gracias
Buenas
Es cuestión de fijarte como están los que sacas, para montar los nuevos de la misma forma no?
un saludo
Jorge
Eso es Jorge. Ahora no me digas tu, Javierin, q ya los has kitado. Jajajajajaja
Supongo q dependera de cada modelo. PA eso estan hexos los muelles especificos, pero vamos lo mas seguro es mirar como estan los otros, a tiro de piedra vamos
JeJe, **** eso ya se me ocurre a mi. La consulta es para otra persona que los quiere montar y no se ha fijado al parecer al quitarlos, es del foro opel de supermotor.com, que me meto de vez en cuando a ayudar a alguno, porque allí la gente está muy,muy verde, y con 5 minutos al día ayudo a algún poseedor de un opel o a alguna chavalilla con su corsilla, a la que aviso como hacer para no petar la culata por un calenton, etc. porque allí había gente que ponía opel a parir y me cago en todos sus muertos. Así hasta parece que se y todo, porque en este foro controlais la tira. Sólo con leer el índice de mecánica de Martyn ya flipo, o sea que en fin. Por cierto, yo le quité los muelles de origen a mi vectra a los 5.000 kms, y le casqué unos eibach -30.
Gracias! :mrgreen: :mrgreen:
Buenas
En ese foro he entrado yo unas cuantas veces, y creo recordar que en la firma, ponía que se pasaran por éste club.
un saludo
Jorge
Ummmm, pos bueno la siguiente pista pue ser q si el muelle tiene alguna inscripcion por norma general almenos los q yo he visto suele ir bien. Osea de manera q se peuda leer, como escribimos vamos.
Y si no se peude fijar en los topes del muelle, vamso q si la espira de abajo y la dea arriba no son del mismo diametro aproximado pues q se fije ande encaja tal muelle mejor
claro tio eso lo tenias ke aver mirado antes de kitarlo pero no se yo te digo en mi astra 2.0 8v lo tengo con las espirales acia abajo,,,pero yo con eso no juego es tu aderencia informate bien
supongo que hablareis de los de atras. no vale fijarse como los lleva montados los de serie por que lleva uniforme (por lo menos los que he visto) y nosotros cuando cambiamos a un kadett 1.6 pusimos los mas juntos abajo