PDA

Ver la versión completa : KDD interclubbing 9 abril Kinepolis de Madrid



MARTYN
05-04-06, 10:19
el dia 9 de abril en kinepolis madrid se va a celebrar una macrokdd a la q estan invitados todos los clubs de cualquier marca y foros de la red

sera el domingo 9 de abril apartir de las 12 del mediodia

se ke hay varios clubes ke iran, pero no me pregunteis cuales, pero si los de madrid estais libres y os quereis pasar, seguro ke veis cosas curiosas y kilos de fibra por doquier :lol:

quien este interesado ke e informe por ahi a ver que clubes van a ir, yo solo se de clubseantleon,focus,megane,...

humy
06-04-06, 12:17
hola a todos yo me apunto pero amos siempre q se apunte mas peña claro. Ultimament e estado un poco desconeztado de todo esto y y weno me gustaria que fuesemos los mas posibles de este club para que me pongais al dia, ah hay un colega q nose se ya se habla echo del club q seguramente venga con su astra ken si apunta????¿?¿?¿?¿?

un saludo

UZIELGAL
06-04-06, 14:02
Buenas

Yo intentaré ir, a ver si nos vemos allí alguno.

¿Tiene zona para brico-quedadas? jeje.

Un saludo

MARTYN
07-04-06, 11:05
he encontrado el origen:
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PnphpBB2&file=viewtopic&t=16045
si lo leeis vereis ke empezo como una KDD de 3 clubes y se han ido añadiendo mas, se ha anunciado en astrah y astrag tambien, por lo ke veo.

VectraSound
07-04-06, 16:17
Hola.

Esas kddas tienen que molar, pero entre que el Kinepolis no me mola un pelo y que a la Armada nos pilla a unos 450 kms, preferimos reservarnos para otra escapada a La Torre, que yo creo que sale más productiva :D.

Un saludo.

MARTYN
07-04-06, 16:40
jajajajaj, eso seguro

Kami
07-04-06, 21:59
Juas, yo no puedo ir porque me voy a un rallye, pero bueno el finde que viene ire a ver a la "armada norteña" si todo sle bien, asi me enseñais esas kdd que haceis, perras. jeje

RandyGsi
09-04-06, 22:13
Juas, yo no puedo ir porque me voy a un rallye, pero bueno el finde que viene ire a ver a la "armada norteña" si todo sle bien, asi me enseñais esas kdd que haceis, perras. jeje

Ya era hora ******. aki estaremos.
Salu2

MARTYN
10-04-06, 09:46
os pego aki el mail ke me ha enviado el organizador de la kdd, parece ke tiene todos los numeros de convertirse en algo anual.

------------------
Muchas gracias x todo...
la verdad es sí q esto es mucho más d lo q yo me esperaba... no pensaba q una idea así iba a tener tantísima aceptación...
todo empezó hace un mes cuando se me ocurrió organizar una KDD en mi antiguo Foro, el CUFF (club usuarios Ford Focus) al cual me apunté hará ya 3 años casi 4. Cuando vendí el Focus seguí asistiendo a las KDD d este foro y a las del Seat Leon II xa ese fue el coche q me compré después. La cosa es q se me ocurrió avisar tb a ese foro... y al d seat leon I.... y una vez pasado el límite empecé a contactar con todos los amigos q he ido conociendo relacionado con el coche y a invitar a diferentes foros en busca d un gran KDD d foros...
Ha sido una lástima q todo esto lo organizara con tan sólo un mes... xo cuando estemos todos voy a anunciar q el año q viene se organizará a lo grande... avisando a todos los foros posibles... q todos puedan pedir vacaciones xa poder venir d las diferentes comunidades autónomas (en esta ocasión solo unos catalanes y unos segovianos son los q se han atrevido)
La aceptación ha sido increible... he recibido muchas llamadas ofreciendose a ayudarme, a invitar a nuevos foros... me han llegado noticias d mails en cadena... ha sido algo q mañana disfrutaremos a lo grande...
Seat, Ford, Renault, Citroen... da = la marca del coche, y el modelo en sí mismo... lo único q importa es q nuestro coche es más q un medio d trasporte... es una forma d vida... no es una KDD tuning en sí misma... es una KDD d foreros... el conductor y su vehículo...
De nuevo muchas gracias x todo... y espero q algún medio d comunicación se interese x esta KDD y podamos demostrar q somos mucho más q una panda d colgados x el coche como suelen decir... somos amigos con un mismo punto en común!!!
un abrazo!!!
---------------------------------
habra ke estar atento el año ke viene ;)
alguien de aki fue??

Kami
10-04-06, 13:49
Yo no Martyn, al final ni fui al rally ni nada de nada... en fin aver si me animo un poco...

K_V6
10-04-06, 18:23
Kamianri es un poco perra, bajo yo casi a sus dominios en SS y el tio koje y se sube. No me joas... q dias vienes por aki tio.

Kami
10-04-06, 18:25
subo el miercoles a la noche, asi que estare desde el jueves a domingo que baje otra vez... aver si te veo chato ;)

MARTYN
10-04-06, 18:46
parece ke la cosa fue bien, a ver ke lian el año ke viene:

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Es lo mínimo q puedo decir a todos aquellos q al ver mi llamamiento no se lo pensaron y aparecieron en una d las mayores KDDs a las q he asistido, y digo una d las mayores xq no me atrevo a decir q ha sido la mayor...
Veros a todos reunidos... Focus... Leones I y II... Corrados... Golfs... Astra... Punto... 206... Stilo... Almeras... etc... todos en un mismo sitio, y todo x mi culpa...
No os puedo decir lo q sentí cuando os junté a todos xa hacernos la fotos de tooooodos y os di la charlita xq fue algo increible... y el agradeceroslo me salió del alma...

d nuevo gracias a todos... madrileños, catalanes, segovianos, alcarreños, y dios sabe cuantos más habrían x allí... sois muy grandes...

Intentaré conseguir el mayor número d fotos posible y las mejores las colgaré aquí xa q guardemos ese recuerdo...

un fuerte abrazo a todos... y un gran besazo a todas...

espero q x la noche disfrutarais de la invitación a la cena!!!


sólo una cosa más!!!!!

Esto lo he organizado en un mes...
tengo previsto repetir dentro d un año...
haced cuentas y vereis como merece la pena el irse pensando venir a los madriles xa esas fechas!!!!

os espero!!!!!!!

Fran_DF... liante oficial... agradecido oficioso...

Kami
10-04-06, 21:18
juer pues no debio de estar nada nada mal, aver si me paso por la pagina y veo si han echo fotos que seguro que si. EL año que viene tendra mejor pinta!