PDA

Ver la versión completa : Mirando el astra de frente ,veis una rueda mas salida que otra?



Farry_SB
04-04-06, 22:27
Segun un tio k me kiere vender el astra gsi 150 cv me dice ,k los astras si los miras de frente ,tienen la rueda del conductor un poco mas salida lateralmente k la del acompañante (para k entendais como si llevara un separador pekeño).La verdad es k hay k fijarse para notarlo,yo me fije y vi la rueda de conductor un poco mas salida hacia fuera que la otra .

La pregunta es ,es cierto lo k me esta diciendo?? o es una bola como una casa,y me kiere timar.Despues de verlo y comprobarlo,la verdad es k me acojone un poco

A simple vista se ve bien ,pero ese detalle me da kebraderos d cabeza.Si podeis comprobarlo y decirme k me esta mintiendo,paso de comprarle el coche

K_V6
04-04-06, 23:06
Koño jamas he oido algo parecido en estos coches.
Se q x ejemplo algunos saxos por no decir todos tienen mal puestas las aletas traseras. Tienen una soldad un poco mas adelante q la otra

MrZoGs
04-04-06, 23:11
Fíjate si no es la aleta la que provoca ese efecto. Es raro q quede una rueda más salida q otra, pero puede ser un defecto de ese coche o pensando malamente... un golpe q tiene el coche y te quiere vender la moto.

Farry_SB
04-04-06, 23:24
es que me tiene loco ese detalle,realmente puede ser cosa d 1 cm o asi la diferencia

ALVARO
04-04-06, 23:54
ese tio lo flipa, dile que le cuente esas historias a su padre...

Corsa_220HP
05-04-06, 15:02
Hola, la forma mas rapida y fiable que hay para ver cual es el causante de eso, es llevar el coche a alinear, miras los datos de pone la maquina y los datos q viene de fabrica y tu solo salcas las conclusiones, si el coche esta bien, no tiene pq haber mucha diferencia.
Saludos.

BiLLyTK
05-04-06, 15:15
Segun un tio k me kiere vender el astra gsi 150 cv me dice ,k los astras si los miras de frente ,tienen la rueda del conductor un poco mas salida lateralmente k la del acompañante (para k entendais como si llevara un separador pekeño).La verdad es k hay k fijarse para notarlo,yo me fije y vi la rueda de conductor un poco mas salida hacia fuera que la otra .

La pregunta es ,es cierto lo k me esta diciendo?? o es una bola como una casa,y me kiere timar.Despues de verlo y comprobarlo,la verdad es k me acojone un poco

A simple vista se ve bien ,pero ese detalle me da kebraderos d cabeza.Si podeis comprobarlo y decirme k me esta mintiendo,paso de comprarle el coche

para que te des cuenta tu solo, lo mejor es que mires otro astra gsi a ver si le ves lo mismo (que va a ser que no) porque eso suena un poco raro y yo creo que lo dice para disimular algun golpe o algo

BiLLyTK
05-04-06, 15:17
si puedes hacerle una foto y colgarla aqui... solo por curiosidad, que le sacamos el defecto rapidamente

Farry_SB
05-04-06, 15:53
realemente llevo un golpe delantero izkierdo , es la realidad y lo reparo.El faro del izkierdo no encuadra perfectamente con la parrilla,pero como dice alguno por aki puede k a ver la defensa o aleta mal colocada de la impresion k la rueda esta mas separada lateralmente.NO es ni convergencia ni divergencia.Simplemente es k se ve 1 cm mas desplazada hacia fuera,la rueda toda en si.como si llevara montado un mini separador xd
En la reparacion cambio cuna y trapecio izkierdo,defensa ,faros ,capo y aleta creo recordar.

imaginate k llevases en la rueda del acompañante un neumatico 195 , y en el del conductor un 205... pues basicamente es lo k se aprecia a la vista.Es una forma d explicarlo xd

la verdad es k curro en el oficio y espero reparar el tema si es k tiene algo d carroceria,por fuera esta recien pintado

Zasher
05-04-06, 18:48
Juas, pues me parece ami que eso viene del tema del golpe que tuvo, sino muy raro me parece ami, yo por lo menos no lo aprecio en mi coche, sí se les nota a la mayoria que las ruedas no van rectas rectas sino con algo de caida ( / \ ) sobre todo por estar bajados, jijiji, para ello ponemos las barras de torretas, jeje.

De todos modos este efecto es también algo óptico por las formas de las aletas, pero eso de que esté una rueda más salida que la otra, ya te digo yo a ti que no, y te puedes fijar en los demás que no es asi.

Un saludo, y yo que tú seguía buscando...

RandyGsi
05-04-06, 19:56
Yo creo q va ser por el golpe. para tener que cambiar cuna el golpe no tuvo q ser flojo, no???

Si tiene buen precio y ya que tu estas en el gremio, pues tampoco lo vería mala compra. pero si ya pide más pasta de lo debería en un coche con golpe...
Salu2

moxy
05-04-06, 22:21
tiene ******* la cosa! lleva la misma medida de rueda en ambos lados? o quizas lo que decis de la aleta, puede ocurrir que le hayan puesto una aleta de competencia y no ajuste.
quien sabe a lo mejor nacio asi el chisme.

Farry_SB
05-04-06, 23:42
Bueno os voy a enseñar unas fotos.Si ya se k brilla,esta recien pintado,pero no todo en un coche es el exterior,las cosas como son.Realmente lleva unas llantas k deben tener bastante ET,las veo k sobresalen a saco.No he tomado la foto de delante pero se puede ver una rueda y otra ,mirando las 2 fotos.Aunk no se aprecia asi

http://img101.imageshack.us/img101/9208/p31100193ck.th.jpg (http://img101.imageshack.us/my.php?image=p31100193ck.jpg)

http://img474.imageshack.us/img474/6708/p31100224vu.th.jpg (http://img474.imageshack.us/my.php?image=p31100224vu.jpg)

K_V6
05-04-06, 23:45
Solo veo una foto. Cuelga las dos

Farry_SB
05-04-06, 23:46
k raro ,yo veo las 2

MrZoGs
06-04-06, 11:57
Yo si veo las 2, pero la verdad q es difícil apreciar algo desde esas perspectivas. Lo suyo es q le saques una de frente, q se vea claro.

Por cierto esas llantas son de renault, creo q el 19 o el 21 llevan ese tipo de llantas.

Si no tas seguro del todo, pruébale otras llantas, a lo mejor es por eso.

Saludos.

K_V6
06-04-06, 20:05
Joder ahora veo yo las dos tb. JAjajajajajaja, huy madre q poltergeist

BiLLyTK
07-04-06, 15:31
si te interesa de verdad llevalo a que le miren la alineacion, pero vamos, yo no me fiaría un pelo de una persona que dice cosas como esa de que eso le pasa a todos los astras y sobre todo si luego te dice que ha tenido un golpe lateral y le ha tenido que cambiar la cuna... como dice Randy, para cambiar cuna, el golpe no ha debido de ser flojito... suerte

saludos

Farry_SB
07-04-06, 22:34
No hay vuelta atras,lo he comprado!!! jaja
En mi 1º dia de preocupacion por el tema,he medido desde el centro d la llanta delantera a la trasera ,en ambos lados, los 2 lados miden exactamente iguales.Os hare una foto dentro de poco del coche visto de frente.Pero creo k puede ser el efecto k provoca el coche pork esta caido del lado trasero derecho.Viniendo con el por autopista en cada bache ,rozaba el lateral del neumatico en la aleta,solo esa.Este tio solamente bajo el coche de atras,segun dice,delante esta casi de serie la altura.Pero el tema es ese,me cabe un dedo entre la rueda trasera izkierda y la aleta,y en la trasera derecha no me cabe na!! xd Opiniones? No soy experto aun en el oficio pero creo k puedan ser muelles.Hay mucho loco k corta lso muelles a mano o les da calor,igual dejo uno mas corto k otro a saber k invento hizo.Dice el k me lo vendio k lleva atras selex,y yo pensaba en meterle los muelles de serie del coche de momento,no se si ira bien,supongo k depende de la longitud del bastago del amortiguador

MrZoGs
08-04-06, 01:43
Y cómo te has atrevido a comprarlo sin revisarlo antes tio! Sobretodo viendo q de un lado está más bajo q el otro.

Prueba antes de nada a ponerle una suspensión nueva y nos comentas, xq como tu bien dices, hay mucho loco suelto, q llevan muelles cortados o muelles cambiados en una parte y en otra no.

Pon unas fotos pa salir de duda!

Saludos

BiLLyTK
08-04-06, 12:42
pues despues de lo que te ha dicho el tio, y lo que has comentado tu, me inclino mucho a pensar que llevaba selex los 4 amortiguadores y rebajado y todo, y que despues del piño le ha puesto los de adelante de serie y muelles de serie para ahorrarse pasta... Yo creo que eso de bajarlo de atras y ponerle selex a drede solo atras, suena muy raro.... pero vamos, espero que no sea nada y tengas suerte con el coche ;)

saludos

Farry_SB
08-04-06, 15:59
Hoy he tenido ocasion de poder levantarlo en el elevador del taller donde curro.Lo levante ,sake amortiguadores y medi longitud.Son iguales.Y comprobando los muelles me he dado cuenta que el trasero izkierdo esta bien ajustado,no se mueve asi como asi,pero el trasero derecho,esta vencido,lo muevo con la mano ,baila jaja.Ese lado derecho es justo del k tengo baja la rueda y me roza en la aleta.
En cuanto a los amortiguadores si ,son selex los traseros,de color azul o al menos eso pone la carcasa de plastico k cubre el vastago.
Si me vierais en el taller,jaja,parecia un ingeniero tomando medidas con el metro de un lado a otro ,y sacando conclusiones
.Algunos clientes del taller me miraban como si fuera un loco jaja
Tengo una pregunta para los k tengais astras..En los muelles traseros veo k tengo un taco d goma encima del muelle y otro taco negro por debajo del muelle.Vamos k el muelle va colocado entre tacos d goma negro.Keria saber si es lo normal o si vosotros los teneis sin tacos ,el muelle a pelo.Yo es k nunca me fije en ese detalle,

Juanjo
10-04-06, 09:32
Pues en el mío también me pasa que de las ruedas traseras hay una en la q me entra casi toda la mano y la otra no, pero no x altura sino xq una aleta está como más ancha que la otra o algo así... deformaoooo :D

LUISITO
10-04-06, 11:40
Wenas hay una cosa en la qu em gustaria que os fijarais todos los que teneis astras, resulta que ami con las 17" me pegaba solo la rueda trasera izquierda en la aleta y encambio la derecha nada pero bueno la cosa es que ahora mis nuevas 17" salen de la aleta y cual es mi sopresa cuando la rueda izquierda sale 0,5cm´s más qu ela derecha (como dice Juanjo más o menos) ante la duda voy aver los astra de mis amigos y que casualidad en otro astra del 93 con correa PoliV como era el mio le pasa exactamente lo mismo se ve asimple vista en cambio en un 16v del 91 esta perfecto. Puede ser casualdiad lo de los 2 astras? o le pasa a más gente

BiLLyTK
10-04-06, 11:55
que haya mas o menos hueco en el paso de rueda de un lado respecto a otro, me pasa a mi tambien... pero nada preocupante ya que será cosa de las copelas, pero lo de las ruedas traseras, no me he fijado nunca, la verdad. Habrá que echar un ojo a ver

sepugsi
10-04-06, 11:59
tambien influye si uso material de xapa de origen o pirata, yo me la pegue con el otro astra cambie capo y aleta piratas y en cajan perfectamente, y el intermitente con la aleta kedaba una separacion considerable y se veia feo, le cambie tambien un trapecio y una llanta por ke lo doble, se tomaron medidas y no hacia falta potro pero nunca mas ando recto, acelerabas a fondo en primera y como soltaras el volante pa la izquierda ke me hiba, coxes con hostias mal rollo, y mas en coxesa de 10 años un ejemplo kuando pase por debajo de un saab 95 con el otro astra el perito taso la reparacion inicialmete en 4500 pavos, y ponia una notita ke decia ke faltaba por peritar daños okultos calkula minimo 5000, y el alkolico del palnxista me solto ke kon 2000 komo demasiao estaba rulando, saver como fuese kedao! llore pero se fue pal desguace! y eso ke le tenia un wuevo de kariño
y eso ke me gaste 1500 euros pa ponerlo al dia de todo embrague, correas palieres, bla bla,, y tan solo recorri 3000km kn todo nuevo,

Farry_SB
11-04-06, 22:23
Se acabaron los problemas!! xd Hoy he metido los muelles traseros d desguace con sus gomas (20 € me salieron ) y ya va perfecto.Mide del suelo a la aleta en ambos lados la misma medida,clavado!! xd Me estaba acojonando por si tenia el chasis mal ,pero veo k era una tonteria nada mas xd