PDA

Ver la versión completa : vibracion !!



adry_astra
04-04-06, 18:20
el mecanico al cambiarme el embrague ma dixo q tengo un palier muy muy mal y medio roto !! eso puede ser el problema por el cual me vibraba el volante a 110? cuanto cuesta un palier de esos? saludos

sapito_txikia
04-04-06, 19:41
Puede ser una opcion. Si a 110 te vibraba el volante tambien puede ser que lleves mal ekilibrada la dirección, ruedas...

Crow
04-04-06, 21:42
Yo tengo el mismo problema k tu,y no es de ruedas,es un palier k tiene un poco de holgura.No se en un caso ,pero en el mio estoy casi seguro,y el precios andan x los 50 euros recuperados,nuevos unos 150.

K_V6
04-04-06, 22:58
De paso q cambie guardapolvos puse homocinetica nueva, ya puestos y tal y aun no me han dao nota ni na de precio. Pero en el calibra creo q fueron unos 100€ cad auna. SUpongo q estas seran mas grandes no se

adry_astra
05-04-06, 09:06
pos crow a mi me dan hoy el coxeee !! ya te dire si el palier me a solucionado la vibracion del volante, el ekilibrado no es pq ya exo 2 !!! saludosss !!

koupe
05-04-06, 15:08
Vibraciones por un palier nose, es facil si tiene mucha holgura. A mi lo que si que me pasaba era que el coche me daba unos tironcitos, y se soluciono cambiando un palier.

Suerte y ya nos cuentas.

Saludos!

K_V6
05-04-06, 23:18
POs am i se me han kitado unas cuantas de ellas con una punta nueva

Crow
06-04-06, 21:43
Me vais a decir k si soy ***** y ademas currando en lo k curro,pero funciona,habeis probado a ALINEAR LA DIRECCION???Si si alinear,a Randy le hice y va y me dice,Ahora casi no vibra,Yo flipaba,asi k al dia sig.lo alinee yo,k ya tocaba,cambie la cremallera ace medio año,y efectibamente vibra menos,lo k vibra ahora si k puede ser de ekilibrado,no como antes.

govi
07-04-06, 12:30
oye no se un palier en desguace vale poco 20 e o x ay pero yo con acer un paralelo y un ekilibrado al canbiar cubierta se me kito

adry_astra
07-04-06, 12:53
aun no me ha dado el coxe pq tenia todo destrozao, el embrague jodio, paliers rotos, loq awanta el motor roto :S:S:S !! osea q iba sueltoo , en fin , esta tarde me lo daran supopngo cn una gran clavada :P:P !! ya os dira si el palier me ha solucionado la vibracion sino le are un alineado de esos q dices aver si va a ser eso, q yo le acia ekilibrados y na de na pero alineados nunca xD !!

frc
07-04-06, 13:15
puede ser un palier perfectamente pero ya tiene q estar muy chungo,y incluso el contrapeso q lleva el palier largo q se suelen desprender.
en un desguace vale poco de 20 a 30 y se pueden encontar q esten bien,y tambien hay sitio0s q mandas el tuyo y te lo reconstruyen

adry_astra
08-04-06, 18:41
pos cn la aliniacion de direccion y el cambio de palier ya no me vibra el coxe aleluyaaaa !!! esque solo me vibraba a 110-120 y muxas veces se va a esa velocidad !! saludos y kien le vibre y n sea el ekilibrado q mire el palier :) !!

Crow
09-04-06, 12:29
Ok pos me alegro xk cambia el coche totalmente.Ahora me toka a mi,a ver si pasa el lio de la semana santa y me pongo a ello.

RandyGsi
09-04-06, 21:44
Yo no se como tendre los palieres, pero el problema que tengo yo, son las llantas q estan echas una mierda.
Salu2

K_V6
09-04-06, 23:38
Crow lo se yo tb. Lo q no se es q kojones pasaria cuando cambie pastillas q le dio por vibra de nuevo. He prob ado a kitar las llantas y to por ver si no habia asentado bien y to pero q va. No se...

Bixo
10-04-06, 15:21
Yo tengo el mismo problema con las vibraciones y yo sigo con ellas aun haber equilibrado aliniado y cambiado llantas y los dos palieres.
Soluccion ultima existe una maquina que te equilibra las ruedas con ellas puestas en el coche cualquier cosa que sea lo que te desequilibre el giro te lo solucionara espero es mi ultimo recurso contra este problema.
Un saludo

K_V6
10-04-06, 18:44
A eso en m pueblo lo llaman moto xq es una makina ande pa ekiibar t subes en ella en plan moto. A ver si tienes suerte y con eso t keda nikelao tio

METROPLEX
10-04-06, 19:46
Yo tambien ando con vibraciones, y es que mis llantas estaban echas polvo y eso que no llevaron golpes, al menos que yo me diera cuenta. Una es nueva y mejoro, pero sigue vibrando, a ver si cambio la otra llanta de alante y deja de menearse, aunque me da que no, que tambien un palier puede estar tocado, pero no sabia que eso daba vibraciones.. A mi me lo metieron en una "moto" de esas, que te equilibra las ruedas con ellas puestas, y no me arreglo mucho, por no decir nada..