Iniciar sesión

Ver la versión completa : antena

iso_666_
04-04-06, 16:53
lo primero wuenas a todos,
alguien me puede decir alguna manera de sacar la antena del techo de un vectra por q al intentar desenroscarla gira la base de abajo
gracias

UZIELGAL
04-04-06, 22:36
Buenas

Pues supongo que la mejor forma es acceder con la mano entre el techo y el tapizado, puedes quitar los perfiles que hay la parte trasera del tapizado y ganarás algo de espacio para meter la mano y alguna herramienta por ahi.

Al menos asi hice yo cuando monté la que llevo en el techo.

Un saludo

K_V6
04-04-06, 23:17
Puedes hacer como dice el Maestro Uzi pero si lo haces asi ten mucho cuidado xq podras doblar el techo, el tapizado me refiero creandole alguna arruga un poko molesta a la vista mas tarde

UZIELGAL
04-04-06, 23:30
Ofu Alex, que tu me llamas maestro.... tu precisamente que vienes del lado oscuro.

Un saludo

K_V6
05-04-06, 23:52
tu precisamente que vienes del lado oscuro.

Eso es xq no pago el recibo de la luz. Jajjajajajjaja

Tiefer
07-04-06, 22:56
¿Y como es que lleva la antena en el techo? Yo todos los que he visto la llevan en la aleta trasera izquiera, manual o electrica, pero ahi.

Saludos

VectraGT93
08-04-06, 15:56
sera un vectra b.... o un c....

K_V6
09-04-06, 23:54
Vectra turbo azul de mi colega lleva tb en el techo.

iso_666_
10-04-06, 16:07
[quote=Tiefer]¿Y como es que lleva la antena en el techo? Yo todos los que he visto la llevan en la aleta trasera izquiera, manual o electrica, pero ahi.

Tiene la de la aleta trasera electrica y luego yeva una en el texo que no se pa ke sirve pero se la kiero kambiar por que ta reventada, el coche es el vectra a alguien sabe pa que sirve a parte de pa tocame las narices??
gracias

K_V6
10-04-06, 19:58
Pues puede servir pa mil cosas puesto q si llevas la de la aleta la del techo esta puesta a posteriori, por lo tanto. Adivina adivinanza q tendra el vectra bajo la panza

VectraGT93
10-04-06, 21:49
Yo la llevo en el techo la que deveriamos llevar en la aleta.... no es nada raro jejej la puse yo (despues de alisar y ppintar convenientemete la aleta trasera claro)