Ver la versión completa : Busco defensas de GSI
Saludos compañeros!!! Acabo de ingresar en vuestro club, y aunque no dispongo de un GSI(tengo un astra F 1.6i) me gustaria darle un toque racing, ya que lo acabo de comprar y parece el coche de un abuelo!!! jeje si sabeis donde las puedo conseguir baratas... saludos desde cantabria y haber cuando nos concentramos por aqui cerquita!!!!
Vaya se me olvido... necesito las defensas ok? que cabeza la mia estoy ido!!!
Algunos llevamos más de un año buscándolas. Suerte...
Saludetes.
es que me cuesta 225 € nueva la de alante
Jajaja, en esas estamos todos. Y no será la original, porque esa cuesta unos 300+IVA
Saludetes.
juer, yo puse en el google desguaces y llame a los que eran de mi ciudad, de 4 que llame 2 tenian uno me cobraba 60 y el otro me cobro 30(la trasera), que fue el que compre y estaba nueva la defensa, eso si era de otro color pero ya esta pintado y colocado, ya les digo la mejor opcion es buscar una lista de desguaces y llamar, seguro que tienen.
Saludos
MAD
astragsiturbo
04-04-06, 23:33
hola
yo tengo defensas en fibra de vidrio a precios muy buenos
si os interesa agregarme al msn vjespinosa@hotmail.com
un saludo
Buenas
Practica el desguacing de fin de semana, localiza unas defensas en buen estado, retócalas a tu gusto si así lo deseas y llévalas a pintar, quedarás contento.
Un saludo
Saludos compañeros. ya tengo las defensas!!!!! 50 euros cada una.mas o menos bien no? ahora aretocarlas y en un tiempo ya estaran colocadas tardare algo xq tengo que comprar los antinieblas... no la voy a poner con los agujeros... saludos a todos :)
bueno felicitaciones, esto de entrar al foro tiene su cosa, todos nos incentivamos y empezamos a mejorar los autos, espero que las coloques pronto y cuelgues algunas fotitos.
Saludos
MAD
Saludos compañeros. ya tengo las defensas!!!!! 50 euros cada una.mas o menos bien no? ahora aretocarlas y en un tiempo ya estaran colocadas tardare algo xq tengo que comprar los antinieblas... no la voy a poner con los agujeros... saludos a todos :)
k suerte tienes. aki no hay ninguna!
Por aqui hay post de cuando le puse las defensas del gsi :)
los antinieblas te van a salir muy caros y super dificil encontrarlos
tb podrias tapar el abujero del antiniebla ;)
antinieblas en la torre unos 38€ o asi cada uno segun mis fuentes de informacion, hace cosa de 1 mes y medio o asi.
A mi me venía el parachoques con el agujero hecho y de momento no hay nada puesto, porque dudo de si poner los antinieblas o aprovechar el hueco para hacer una canalizacion de aire para los discos de freno... ahi andamos
saludos
y unos antinieblas nuevos cuanto cuestan? 100€? 120€?
Aqui se barajan varios precios. Juzga tu mismo, jeje.
http://foro.clubgsispain.com/showthread.php?t=16887&highlight=antinieblas
Saludos!
Floorfilla
20-04-06, 17:49
Decís que por ahi no hay defensas de Astra GSi ..... pues yo por mi cuidad no paro de ver Astras culones con defensas de Gsi !
pues tendré k ir a galicia a por ella pork aki en asturias preguntas en desguaces y hasta se rien. dicen k es kasi imposible.
Por aqui tambien anda algo jodida la cosa. En los desguacse de por aqui en pocos dias vuelan las piezas de los GSI y se queda el chasis...
Aquí no es que vuelen en pocos días, es que la gente espera a la puerta a que abran para llevárselas... Ya es mala suerte por Asturias con los GSI, están carísimos y encima no hay repuestos.
Saludetes.
voy a ir hoy a juan a por un sensor de presion cicli. si kies venir ire sobre las 3 o asi.
sensor de presion de aceite? que le vas a poner un relojito?
no el kaudro digital. ya tlo tengo todo, solo me keda descifrar los kables. a ver komo se da la faena. 3€ el sensor, solo falta k funcione jeje
jaja, conseguiste el digital? que crack, jaja
en desguaces juan tirando pa villaviciosa kon lso konectores y el transductor + unos manguitos + la bandeja de atras 30€. lo uniko k me falto fue el sensor de la presion del aceite k no tenia ni idea k lo llevaba y al final fui aki a barros a por el.
chavales e ido a preguntar por las antinieblas y me han dicho... 114 € cada una, y eso que me hizo descuento. son de hella. seguire preguntando... saludos a todos