Ver la versión completa : Detalle unico de mi coche jajajaaj
En la presentación ya dije que colgaria alguna foto de mic coche, pero me faltaba el elemento estrella... Hay un par de detalles de mi kadett GT que son diferentes a todos los demas, uno fueron los relojes (lo que da de si el papel autoadhesivo epson.....) y el otro fue el techo... La historia de este último fue la solución al típico mal del "tapizado del techo desprendido". Compre el coche y tenia la espuma intermedia, que tanto molesta a la vista y que se cae poco a poco en forma de polvillo. Total, que decidí rascarla y quitarla de en medio, aplicando una capa de esmalte sintético (solución poco ortodoxa, pero en mi anterior r11 funciono de fábula). El problema fue que al seleccionar el color intenté elegir un tono beige similar al de los parasoles y demás.... y lo que me encontre al aplicarlo fue un blanco, digamos, sospechoso. Un amigo me dijo que parecía las escayolas de cuando te rompes un hueso y... Edding 800 en guantera!
sapito_txikia
04-04-06, 12:54
ese techo es unico!!! Muy bueno, si señor!!
adry_astra
04-04-06, 12:54
q colgaooo xD !! n lo havia visto nunca !! de verdad ese detalle yo creo q solo lo lleva tu coxe !! jiji
Entra mi abuela a mi coche y se encuentra con ese techo y me corre a ostias...:D:D
Jajaja, vaya zumbao. Eso sí, lo de original no te lo quita ni dios... xDD
Saludetes.
Juas, nunca había visto algo así en un coche, con mil y una dedicatorias y la verdad que bastante curiosas, no está nada mal, aunque creo que eres el único que lo lleva! jejeje
Un saludo!
noooooooooo, y yo me precupo por si tiene alguna mancha, si yo veo a un colega haciendome eso en el techo, le corto las manos con una motosierra.
Saludos
MAD
JAJAJAJAJJAJAJAJA, que puto colgado, que risas me he podido echar, ademas que no esta muy guarreado, ni pintorrejeado, tiene su estilo. Enhorabuena tio, eso si que es exclusivisisismo.
Alex.
Jejeje pues la idea salio por lo del simil escayola.... Queria hacer un graffiti currao en el techo, pero se lleno de dedicatorias y lo deje asi... jjajja. Ahora que lo vendo tendre que pintarlo de gris oscuro....me da pena... a mi me gustaba jajjaj
Buenas
Ese es el coche que tendría el Conde de Montecristo después de pasar tropecientos años en una celda....
Le das una capa de barniz en spray y a tirar, patrimonio histórico.
Señor que cosas, jaja.
astragsiturbo
04-04-06, 23:38
joer
yo no lo haria en mi coche pero la verdad que es una cosa muy curiosa
pues es la caña tio!!!! xDDDD
EEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tb kiero poner algo ahí!!!!!!
Que buena tío, lo tuyo es disfrutar con cualkier parte del coche, jajajaja.
Salu2
pues se sale!!!!!!!!!
a mi me gusta mucho, me dan ganas de hacerlo en el mio, pero por fuera!!!
Buenas a todos!! Jejejej bueno, veo que la acogida no ha sido tan mala al fin y al cabo!! A la gente que se monta le gusta jejeje. Por desgracia vendo el coche y de cara a que lo vean posibles compradores he tenido que repintar el techo de gris oscuro, mas que nada porque cualquiera que entre y vea ese espectaculo no se compra el coche ni de broma, y mas si es un kadett, que al menos por aki por bcn cuesta venderlo. Me dio mucha pena pintarlo, pero bueno, para mi kedan las fotos y los recuerdos. Como datos curiosos por ejemplo la caricatura del kadett y la del 5 turbo las hice en dos atascos diferentes mientras esperaba a que se reestableciera la circulacion de la ronda cuando la cortaban por lo de las casas del carmelo.... Da tiempo para muuuuchas cosas, y la cara de los vehiculos colindantes, UN ESPECTACULO!!! Saludos a todoooos!
joe, yo quiero verlo :S no puedes subir estas fotos otra vez :(??
Que va, llevo tiempo buscandolas y no se donde andan, pero si las recupero las subiré otra vez...