Ver la versión completa : fuera de produccion... FDP
kike_gsi8v
03-04-06, 23:23
buenas a todos
andaba yo tan contento por mi nuevo proyecto de ponerle los reposacabezas traseros que encontre en un desguace a mi kadett cuando me dirijo a la opel a por las correspondientes guias para ponerlos,y entonces el empleado de recambios despues de mirar en el ordenador me dice que de mi color de tapiceria ya no se fabrican y que me los tiene que pedir grises,pero con tal de ponerlos los dejo encargados..
mi sorpresa llego hoy cuando me llama y me dice que ya no se fabrican en ningun color y que los va a intentar conseguir en algun otro concesionario que los tenga en stock pero que no tenga muchas esperanzas....
mi gozo en un pozo...sera verdad o es que no les compensara el esfuerzo de pedir unas piezas con tan poko beneficio??
Si la verdad q es una frase la cual me suena muxo de oirlo cerkita de mi cabeza. Es una pena. Pero bueno de momento me han ido sirviendo piezas aunke sea pidiendo portes de otras concesiones opel y demas para q llegaran por aki
sapito_txikia
04-04-06, 21:43
Hace una semana fui al concesionario de opel y pedi unas grapas y me las han tenido que pedir a Alemania. Esto es un ejemplo. Puede ser que haya cosas que ya no se fabriquen pero siempre habra en otro concesionario.
1 saludo
Yo cuando pido algo, me dicen si lo tienen en el concesionario de aqui, en Bilbao, en Zaragoza o en Alemania, eso es lo que le sale en el ordenador.
Si el tio es majo puede preguntar en concesionarios de la zona.
Igual te sale mejor cuenta patearte los desguaces o probar con los de otro modelo, Astra por ejemplo, los asientos de Kadett les entran bien a los Astras.
Saludos
Irmscher_Vectra
05-04-06, 11:54
PAra las piezas sin importancia mecanica, yo las cogeria en desguace chicos...no os lieis la manta a la cabeza.
kike_gsi8v
05-04-06, 21:39
PAra las piezas sin importancia mecanica, yo las cogeria en desguace chicos...no os lieis la manta a la cabeza.
yo soy partidario de tirar de desguaces 200%,pero en este caso me niego a destrozar un asiento para conseguir unas guias....no me lo permitiria moralmente......:D
Pues si moralmente no t lo permites busca un asiento el cual ya este roto pero con las guias buenas
Tios, ¿que pasara el dia que ya no se fabriquen piezas para nuestros bichos?, supongo que siempre habran piezas genericas y tal, ¿no?... si los minis y 600 aun sobreviven, los nuestros tambien xD
A mi lo que mas me preocupa son manguitos y demas... siempre se podran comprar genericos 'al metro' pero... Para otras piezas (termostatos, correas, filtros, radiadores, etc, etc) a una tienda de recambios que es lo que ya hace mucha gente.
Por suerte, muchos Opel montan las mismas piezas en motor, frenos, etc... siempre se podra ir a destripar alguno al desguace.
Saludos
Buenas
El día que esto suceda habrá llegado la era Mad Max y lucharemos por un manguito y un litro de super 98 ¡¡¡
Un saludo
Tios, ¿que pasara el dia que ya no se fabriquen piezas para nuestros bichos?, supongo que siempre habran piezas genericas y tal, ¿no?... si los minis y 600 aun sobreviven, los nuestros tambien xD
Al hilo de esto... un amigo mío se dedica a restaurar clásicos por hobby y no veas de lo que se entera uno. Del mini te puedes hacer uno entero nuevo con piezas fabricadas de hace dos meses, increíble. Del 600 no sabemos si llega a tanto, pero la mayoría más de lo mismo. Pero son quizás los clásicos más demandados...
Saludetes.
Es q esos son considerados verdaderos clasicos y la gente q hace piezas es xq sabe se venderan. No es lo mismo un coche de coleccionista de los años 60 q uno de los 90 el dia q tngan los mismos años q tienen ahora los 600.
Uzi como no, dando el toke. Jajajajajajajaja, algo asi era de esperar
yo recomiendo patearse desguaces...yo creo q hay provision asegurada de piezas para una buena temporada
Yo ayer fui a comprar las guias y de momento no e tenido ninguin problema ,solo tenian una y me han pedido las otras 3
¿llegaran? :roll:
kike_gsi8v
11-04-06, 00:13
ya estan aki,al final han llegado las guias pero me parece que las ha tenido que traer alguien de rodillas,porq cobrarme casi 20 euros en concepto de portes me parec una salvajada......son unos putos ladrones
sapito_txikia
11-04-06, 09:50
20 € de portessss???? Pues si que parecen unos ladrones....
¿Cómo que portes? Yo si pido algo no me cobran portes, nos ha jodido... a qué Opel vas tú macho?
Saludetes.
kike_gsi8v
11-04-06, 11:13
a la opel de aviles,son unos ******es,ya tube varias experiencies con ellos y son unos capullos,por ejemplo:
les pedi un dia las grapas para sacar la radio original y me dijeron q dejara alli el coche para cobrarme mano de obra y me ofrecieron radios pa poner,menuda cara
lo de los gastos de envio fue porq tuvieron q pedir las piezas a otro concesionario(en almeria)
y de paso pregunte cuanto me costaba un bombin nuevo con la misma llave que el original y me dijo q si no sabia el codigo(que por cierto no se como se sabe,si alguein sabe que avise)que me cobraban 30 € por decirmelo,mas los 30+iva del bombin
son unos putos mangantes
El mi caso, en la Opel hicieron una consulta en los ordenadores con el número de bastidor y sacaron el código (eso sí, fue en el concesionario donde compré el coche, igual tenían los datos a nivel local pero me extraña mucho), luego con el bombín me vinieron dos llaves más que traían el código colgando. De esto hace ya muchos años pero supongo que esos datos los seguirán guardando.
kike_gsi8v
11-04-06, 11:57
El mi caso, en la Opel hicieron una consulta en los ordenadores con el número de bastidor y sacaron el código (eso sí, fue en el concesionario donde compré el coche, igual tenían los datos a nivel local pero me extraña mucho), luego con el bombín me vinieron dos llaves más que traían el código colgando. De esto hace ya muchos años pero supongo que esos datos los seguirán guardando.
a mi tambien me pregunto eso,que si el coche habia sido comprado alli,y como tubo mas dueños antes pues no le supe decir,y metio la matricula en el ordenador y dijo que si lo keria que 30 euros
y le dije yo si me vas a cobrar casi 70 euros por un puto bombin de serie que es de mantekilla vas de culo...xq por 60 me envian urgente tres bombines bilndaos con sus llaves,y por supuesto que los acabo de encargar,que aunque no sean la panacea algo ayudaran.........
Ostia **** 30€ por decirte eso... se cree que estamos en la peli de El Padrino o que?
Anda que no se lo iba a explicar yo rapidito la mierda del numero.
Al final lo mejor es ir a comprar genericos, a pesar de que a mi me dan un buenisimo trato en la Opel de aqui, pero joder, menudos precios, parace el Corte Ingles. Por lo menos siempre habran piezas que aunque no sean Opel las podamos montar de otras marcas, como radiadores y alguna cosa mas...
Eso a mí me suena a estafa, como mínimo abuso ¿cobrarte por darte una información que tienen sobre TU coche?, nosenose, yo creo que pediría el libro de reclamaciones, porque que yo sepa un taller no puede vender información.
Yo en la llave de repuesto tengo un codigo con un codigo de barras imagino que sera eso
pero vamos vaya caraduras los del concesionario ese
Menudos ******es. no te puede cobrar los portes de las piezas. Puedes poner keja fijo. yo he pillado varias piezas de menos de 10€ q las tenáin q traer algunas de Zaragoza y otras de Alemania, y solo me cobraron la pieza. yo soy tu y si vuelvo a ese concesionario es solo para montarles el pollo. NO VUELVAS MÁS.
Salu2
kike_gsi8v
11-04-06, 15:06
Menudos ******es. no te puede cobrar los portes de las piezas. Puedes poner keja fijo. yo he pillado varias piezas de menos de 10€ q las tenáin q traer algunas de Zaragoza y otras de Alemania, y solo me cobraron la pieza. yo soy tu y si vuelvo a ese concesionario es solo para montarles el pollo. NO VUELVAS MÁS.
Salu2
el tio fue lo que me dijo,que al traerlo de otro concesionario tenian q cobrarme los portes porq como estaba fuera de produccion en la casa no lo tenian en stock.
y las piezas que te trajeron eran de las que estaban tambien fuera de produccion?? porq como me esten timando tengo q enterarme de como va el rollo pa poner una denuncia
Que cosas mas raras la verdad, haran eso para que uno deje de ir a por cosas para "trastos" viejos. Yo lo que he pedido hasta ahora (y varias veces me lo trajeron de fuera) siempre me valio su p.v.p, ni portes ni na, eso eso cosa de ellos. Tienen que poner a tu disposicion recambios vengan de donde vengan al precio de la tarifa que tengan.
Yo en Gijon nunca he tenido problemas, la verdad que el tio de recambios es bastante majo, si tienes algun problema otro dia puedo mirarte yo en la Opel de aqui.
Yo en Gijon nunca he tenido problemas, la verdad que el tio de recambios es bastante majo, si tienes algun problema otro dia puedo mirarte yo en la Opel de aqui.
Jeje, el señor ese rizoso de gafas merece el cielo. Anda que no le he dado la chapa. Pero deben de gustarle los trastos viejos porque hay veces que es él quien me dice: espera, que te lo miro en un segundo :D:D
Saludetes.
Irmscher_Vectra
12-04-06, 23:41
ve y diles que o te devuelven la pasta del porte o que te presentas con la poli en el taller. Ya veras como te lo devuelven ipso facto.
Y si no te lo devuelven, lo denuncias.
Suerte
soulfucker
13-04-06, 00:55
a la opel de aviles,son unos ******es,ya tube varias experiencies con ellos y son unos capullos,por ejemplo:
les pedi un dia las grapas para sacar la radio original y me dijeron q dejara alli el coche para cobrarme mano de obra y me ofrecieron radios pa poner,menuda cara
lo de los gastos de envio fue porq tuvieron q pedir las piezas a otro concesionario(en almeria)
y de paso pregunte cuanto me costaba un bombin nuevo con la misma llave que el original y me dijo q si no sabia el codigo(que por cierto no se como se sabe,si alguein sabe que avise)que me cobraban 30 € por decirmelo,mas los 30+iva del bombin
son unos putos mangantes
ahí compro mi padre su coche hace ya sus buenos años, y si algo recomiendo, es que NUNCA, NUNCA nadie vaya a comprar nada ayi... el coche salio malo ? no , ke va miralo donde esta, pero nos vendio el hijo de **** el coche con el capo abollao, ye pese a konocer bastante a mi padre, no le dijo ni le explico extras ni nada de nada, le dijo esto, y claro mi padre como tenia konfianza... iros a COVEISA, que no tiene nada que ver ;)
joaquinvectraturbo
13-04-06, 08:38
Yo Tengo Un Astra F Y Lo Poco Que Me A Echo Falta E Ido Donde E Comprado Los Coches, A Opel-saab Divisa Y Son Estupendos Profesionales Al Maximo Un Estock Grandisimo.... Por Deciros Tenian En Estock Asta Un Filtro De Aceite De Un Vectra A 4x4 Turbo C20let, Y A Muy Buenos Precios.
HOmbre es q si no tienen en stock ese filtro es pa matarlos ya q para todos los opel de gasolina usan nada mas q dos tipos de filtros. (6 50 401 si no me ekivoco).
eso de fuera de produccion me paso a mi con la tapa de la distribucion de mi 2 corsa,se me hizo mistos y al pedirla no la tenian ni en alemania....que gracia verdad.