PDA

Ver la versión completa : IRMSCHER Rückleuchten

BiLLyTK
03-04-06, 11:34
Por si a alguno se le hinchan y le da el punto... :D

http://cgi.ebay.es/schwarze-IRMSCHER-Rueckleuchten-Astra-F_W0QQitemZ8051303206QQcategoryZ72692QQrdZ1QQcmdZV iewItem

saludos

MrZoGs
03-04-06, 14:29
Aaaaaamigo , llevo bastante tiempo al acecho de unos pilotos como estos en condiciones. El verano pasado un tipo vendía 4 parejas nuevas , en su caja, pero el precio pues se disparó lógicamente.

Luego hay muchos q venden réplicas, supongo q lacarán ellos mismos los faros.

El día q pille unos en buen estado y buen precio caen seguro.

Cuánto puede valer estos faros nuevos en la Opel ? (si es q se pueden conseguir...)

BiLLyTK
03-04-06, 14:31
en la opel me da que no, ya que son de irmscher y los de astra f creo que estan ya descatalogados porque creo que pregunté una vez en irsmcher españa y me dijeron que ya no se vendían (creo recordar) asique los que haya en venta...a precio de "joya" xDDDD

cicli
03-04-06, 15:14
La verdad que son bonitos, pero yo creo que tintando un poco más los de serie (que ya son bastante oscuros) puedes conseguir ese efecto. No los veo como los de Kadett que tienen un tono distinto, más grisáceo.

Saludetes.

VectraSound
03-04-06, 16:23
Hola.

Pues han salido tirados de precio.

Un saludo.

Edito: uno tenía un ostion importante, no?

MrZoGs
03-04-06, 17:25
Sí, uno tenía un pellizco además de una raja. Habrá q esperar...

Sin duda para mí son los más bonitos, habrá q probar con unos de desguace para ver si quedan bien.

Luego están los pilots de MTS, q son negros transparentes, pero por el precio q valen los pago por los Irmscher.