PDA

Ver la versión completa : me presento desde galicia

robergsi
03-04-06, 01:14
weno pos me presento:tengo 1kadeet gsi 2.0 8v i va como 1avion.lo del gsi ya m viene de famila xq ya es el tercero.primero mi padre compro el kadeet gsi 1.8 y nunca le dio problemas y andaba la ostia de bien y weno m enamore deste coxe y al final tuve k comprar 1...jejeje.el caso esq mi padre se pego la ostia y siniestro el coxe(casi se mata 3meses en el hospital)pero al final acabo comprendo otro kadett gsi pero esta vez el 2.0 8v precioso y fue en el q aprendi a conducir y aora ya dispongo de mi autentico gsi mi flexita como le llamo yo.weno espero no aberos rayado muxo....m despido ciao
P.D:a ver si ago unas fotos mejores y las pongo xq estas son bastante malas pero weno para que os agais 1 idea el gris es el de mi padre y el rojo el mio

Farry_SB
03-04-06, 11:26
Bienvenido,entra y disfruta xd Yo soy d coruña.Ultimamente veo muchos gallegos nuevos por aki

Floorfilla
03-04-06, 21:18
Bienvenido robergsi. Yo tambien soy gallego. Bonito Kadett, tiene pinta de macarrilla xD

KADETT GSI
03-04-06, 21:29
Bienvenido al club compañero, te saluda un maño de zaragoza capital. Espero que te lo pases muy bien por aquí. Saludos.

tury_gsi
17-04-06, 20:16
Bienvenido, espero q lo pases bien y bonito kadett.

Salu2

Alen
28-04-06, 22:48
Benvido Veciño, Pasa y disfruta, ademas aquí aprenderas mucho sobre "Flechita"!

robergsi
10-06-06, 06:23
Como os prometi(y no es sin tiempo...)mas fotillos de mi coxecito:
ya me contareis vuestras opiniones.perdonad si las fotos salen 1pokito mal pero eske acia la ostia de sol y la camara no es mu wena

SALVA ROMERO
10-06-06, 19:51
buen carro si señor, que vayan en aumento los GSI del club.

0rlys
11-06-06, 03:31
bien venido a esta la casa del señor ........ jeje es broma un carrazo ese kadett cuidalo que ya van quedando menos ....................................como me encanta ese cuadro ufffffffffffff me pone .........

frankygsi
11-06-06, 11:40
Un saludo desde Ferrol.
Muy bonito ese kadett, para mi gusto le sobran los espejos M.

robergsi
12-06-06, 06:25
los espejos M la verda eske no me gustan muxo pero como el coche me vino con eyos pues al final kedaron xq me acabaron gustando 1poco.de todas maneras tengo pensado pillar unos en desguace y si tal cambiarlos.tu kaderr tambien esta muy bonito