PDA

Ver la versión completa : Estoy a punto de cometer una locura



UZIELGAL
03-04-06, 00:25
Buenas

Esta tarde he estado con mi amigo el del Lotus viendo algunas chapucillas que han surgido y que había que arreglar antes de que venga uno con serias intenciones de comprarlo el miércoles.

Desde luego conozco este coche desde antes de este dueño puesto que el anterior también es amigo mío. Ambos le han dado un trato exquisito y aún así no ha habido mucha suerte.

El actual dueño pagó por él hace dos años 5 millones de las antiguas pesetas y se gastó el año pasado otros 3 millones por arreglarle todo el motor en la Ferrari de Madrid. Lo hemos arrancado esta tarde y dado una vuelta y como suena el bicho.

Sin embargo estoy viendo como mi amigo se pone malo con todo lo que tenga que ver con el Lotus, está deseando vender el coche porque es hablar de él y le hierve la sangre. Es un tio muy cerebral y no quiere ni saber de él.

Insiste e insiste en que me lo queden, en que un chapuzas como yo podría ponerlo al día solventando las cuatro cosas que tiene. Está tan negro que me ha pedido varias veces que me lo quede porque como no lo venda lo tira por un puente (empiezo a creermelo). Me ha dicho que 10.000 € y que se lo pague el día que yo quiera y cuando vaya queriendo.

En fín, que no quiero ni ponerme a echar cuentas, otro coche, otro garaje, otro seguro, mi hermano sin carnet.....

Un saludo

cicli
03-04-06, 07:10
Te arrepentirías si lo compraras. Ese trasto lleva mucho mantenimiento... Pero vamos, que es mi opinión.

Saludetes.

koupe
03-04-06, 10:05
Suena muy bien, y te lo pone bastatne a huevos, pero en mi opinion, al igual que cicli... no me lo quedaba.

Saludos.

almejiego
03-04-06, 12:01
que lotus es?

cicli
03-04-06, 12:58
que lotus es?
"EL" Lotus :D

http://www.kolumbus.fi/jkoskinen/LowRes/Lotus%20ulko%20Lowres%20002.jpg

Saludetes.

BiLLyTK
03-04-06, 13:07
si te lo pillas, ya sabes que no te pilla ni la poli xDDDDDDDDDD

es tentador, muy tentador... y bonito

UZIELGAL
03-04-06, 13:42
Buenas

No es ese (si fuera ese, por 10.000 ni había preguntado), es un Lotus Esprit HC de 1987.

Es un coche precioso y una verdadera máquina, pero realmente tiene cosas que dan mucho miedo. La instalación eléctrica parece montada después de haber construido el coche y es totalmente "bricoman".

Se le ha descolgado la puerta izquierda y estoy a ver si desmonto el pilar A para llegar a los anclajes internos de la articulación. Además tengo que arreglarle el faro izquierdo escamoteable porque tiene descompensado el mecanismo de elevación y un tonillo con holgura que hace que roce al levantarse.

En fin, que siendo realistas no puedo permitírmelo y encima he visto lo que dicho coche trae detrás en forma de dueños desquiciados, gastos de pasta elevados y amistades perjudicadas.

Os dejo una foto.

Un saludo

baron_rojo
03-04-06, 15:41
Ese coche es una preciosidad, pero hacerse con él es una locura...si te lo pillas lo acabarás vendiendo de aqui a un año con un post en el foro de venta a 3000 euros, porque acabarás desquiciado como los anteriores dueños.

Es un coche para ir sobrado de pasta y luego solo sacalo los domingos por la mañana, porque si le haces un kilometraje normal le tienes que hacer motor cada cuatro años, sin contar la chofa que debe gastar...

No te la juegues...

cicli
03-04-06, 15:44
Leches, y yo pensando en el Omega...

Ese menos aún me lo compraría. Aunque reconozco que siempre ha sido un coche queme ha hecho tilín. Me gusta mucho su línea.

Saludetes.

Tiefer
03-04-06, 23:48
Lo que se tiene que follar con el cacharro ese... :D

PSD: A ver donde consigues una pieza si se te rompe... ¿y el seguro?...

sapito_txikia
04-04-06, 09:29
Coche muy bonito, pero eso seria un capricho muy caro. Yo no me lo cogeria. Ademas no solo son los 10000 que te pide....como bien han dicho por aki: mantenimiento, seguro, gasofa, averias....

1 saludo

UZIELGAL
04-04-06, 09:55
Buenas

Esta tarde viene el Lotus para casa......

No os asustéis que no me lo quedo, solo que estoy ayudando a mi amigo a ver si lo dejamos presentable antes de venderlo.

Os haré un reportaje fotográfico si se puede, para que veías lo bonito que es y al mismo tiempo el miedo que da verle las tripas.

Y Tiefer, sobre lo de follar con este coche, los dos dueños que le he conocido han sido de lo más puritanos, jaja, además dentro me apostaría un huevo a que es técnicamente imposible alcanzar ninguna postura satisfactoria. En este sentido, si mi kadett hablara....

El coche lo más chungo que plantea es "a qué mecánico se lo llevo" porque esto se lo enseño yo al mío y lo primero es preguntarme donde va el motor (atrás, tras los asientos), asi que entre seguro, mantenimiento, gasofa, repuestos, una plaza de garaje, condondes y más condones.... no puedo permitirmelo.

Pero bueno, fue bonito dejarse desvariar por un momento.

Ah y me juego el otro huevo a que mi Kadett ha corrido más que este Lotus.

Kami
04-04-06, 19:32
En este sentido, si mi kadett hablara....

Si nos cortaramos un poquito.... xDDDD

UZIELGAL
04-04-06, 21:51
Vamos, que viene Grishon con los megabastoncillos y la hemos liado, juas juas.

Un saludo