PDA

Ver la versión completa : Brico cambiar pastillas de freno



MAD
02-04-06, 23:54
Aca dejo otro brico para quien quiera cambiarse las pastillas de freno

http://www.clubopel.org/foro/viewtopic.php?t=1758&highlight=brico

Saludos
MAD

K_V6
03-04-06, 00:17
Dice q nombre de usuario y contraseña tio...

MAD
03-04-06, 07:28
si, hay que registrarse, son 2 minutos y por la info obtenida merece la pena

Saludos
MAD

chuflas
03-04-06, 08:43
lo hace un poko komplikado no??eso de aflojar los purgadores....luego volver a purgar. Yo el piston lo abro kon una presilla pekeña o sino haciendo palanka en las pastillas viejas kon un destornillador grande o algo parecido.

koupe
03-04-06, 12:22
¿A que te refieres con 'luego volver a purgar'?, ¿tu no purgas despues de cambiar las pastillas? Yo de toda la vida he tenido que purgar despues de cambiar las pastillas... y supongo que todo el mundo.

...CT...
03-04-06, 13:37
Pues yo tampoco he purgado nunca al cambiar unas pastillas, si no abres el purgador (cosa inecesaria en un cambio de pastillas) no hay motivo para purgar.

Saludos

chuflas
03-04-06, 14:20
despues de kmabiar las pastillas??vamos si abres el purgador si pero yo eso no lo toko para nada. es mas no kreo k en ningun taller hagan nada de eso macho.yo por lo menos no vi a nadie nunka

kike_gsi8v
03-04-06, 14:38
la unica razon por la que se podria purgar el sistema al cambiarle las pastillas esq haya una diferencia exagerada entre la altura de las pastillas viejas y las nuevas,y que al ponerle las nuevas rocen bastante con los discos.
P.D:yo tampoko necesite purgar en ningun cambio de pastillas...

koupe
03-04-06, 15:19
Pues sera que yo cambiaba las pastillas cuando estaban ya lisas xD
Una vez me cambiaron las pastillas en un taller y si que purgaron...

Saludos!

cicli
03-04-06, 15:48
¿Purgar para qué? Sólo hay que echar los pistones hacia atrás. Si en su día entraban nuevas, ¿por qué no van a entrar ahora si no hemos tocado nada? Es una pérdida de tiempo innecesaria.

Saludetes.

K_V6
04-04-06, 00:11
Nunca he purgado tampoco. Yo se de gente q pa q cueste menos comprimir piston abren purgador, y en esta ocasion t volvera a tocar porugar pero jdoer no es l mimo dejar el tapon del bote abierto? Pos facil ya ta con eso hacen lo mismo