PDA

Ver la versión completa : Consumo electrico (en vacio) del astraF C20XE



LOLO
02-04-06, 21:12
Hola me gustaría saber si alguien a medido dicho consumo, con los servicios mínimos del coche, reloj,. ecu y la alarma de serie...ni radio ni nada de nada.

Más que nada es para saber cuando consume el bicho de bateria cuando esta durmiendo por las noches....Por que me da a mi que el mio por las noches se monta una fiesta o algo así...

P.D. ( polimetro en serie con la batería, levantando un borne e intercalado en el circuito ) puertas cerradas y todo cerrado, pinchad el sensor del capo para que no suene la alarma.

GRACIAS POR LA AYUDA...

pedro_vauxhall
02-04-06, 22:40
Por que me da a mi que el mio por las noches se monta una fiesta o algo así...
Juas juas, dond lo aparcas qm apunto a su fiesta jeje

Te lo miro mañana haber loq chupa el mio xa qt hagas una idea, de todas formas te lo mirare con mi alarma conectada, not lo puedo mirar de otra forma va

LOLO
02-04-06, 23:06
Gracias Pedro_astra, me hago una idea con lo que me digas, luego restaremos el consumo de las alarmas, que eso es más facil saberlo.

Un saludo y gracias

cicli
03-04-06, 07:17
Yo la alarma de serie no la puedo poner, sólo la que le puse después. Pro algún lado deriva y me echa la batería abajo en unos pocos días. Así que sólo conecto la "buena". Pero pueden ser mil cosas las que te la gasten en parado.

Saludetes.

LOLO
03-04-06, 12:14
Cicli, yo estoy empezando a pensar que me pasa algo de eso, nunca he tenido problemas con batería pero en el ultimo año, se me han quedado bajas 2, una por culpa del alternador que se me jodio, y la otra hace unos días, la verdad es que el coche solo lo uso los fines de semana, y algunas veces tardo en moverlo 15 días, pero es raro que te eche abajo una batería buena en 15 días.

Tu caso, me da algunas pistas, yo tengo además de la de serie una BOSCH de lo mejorcito que había en el mercado hace unos años, desmonte la auto-sirena por si los acumuladores estaban en corto y por ello consumía más.

Yo pienso,que la corriente de reposo, no tiene que ser superior al consumo del reloj, la alimentación de la ECU y poco más, ( cargador de CD, algún LED o display, no se ).

Si la batería puede entregar 75Ah por ejemplo una fuga de 7,5A la descargaría en 10H una de 3,75 en 20H y una 1,8A unas 40H, por lo tanto si te dura un par de días tu caso es de una perdida bastante gorda, en torno al amperio.

Seguiremos investigando

Un saludo y gracias por colaborar.

Kadetti16V
03-04-06, 20:24
La mía en 4 días flu flu. Tambien ando mirando el tema y los tiros me andan por la alarma, últimamente cuando dejo el coche y se q va estar parado varios días ya no lo cierro con la alarma.

El consumo si no me equivoco estaba en 800mA, más o menos. El mío no es un astra pero si quieres te miro lo q consume exactamente.

BiLLyTK
03-04-06, 21:03
bueno, os lo comento por si tambien os puede dar alguna pista... En el coche de mi padre, el cierre centralizado se quedaba "enganchado" de tal manera que el motorcillo de las puertas se quedaba funcionando todo el rato... en una noche y unas pocas horas del dia se quedaba seco de bateria...

a ver si localizais la "perdida" :)

saludos

LOLO
04-04-06, 08:01
Gracias por esa referencia de los 800ma Kadetti16V, en cuanto tenga la bateria contrastamos con lo que yo saque. Pero como bien dices la alarma de serie esta en el punto de mira, pues a mi me ha pasaso desde que estoy usandola.....

BiLLyTK, tambien es una posible fuga...habrá que mirarlos tambien. Por si hacen algun ruido despues de cerrados.

Gracias