Ver la versión completa : Problemon !!!
adry_astra
02-04-06, 10:52
a ver que nose q ma pasao al coche !! he roto algo seguro pero weno lo explico !! si acelero es como si no tuviese ptencia , sube de revoluciones muxisimo y no avanzaaa si no voy muy suave y al cabo de 3 segundos huelo muxo a quemado !! puede ser el embrague? si salgo de un semaforo casi no tira el coxe y empieza al oler muxisimo a quemado... :C bua esta vez veo q me van a soplar pasta :C
Puede ser el embrague. nosotros para ver si es el embrague que patina hacemos: poner el freno de mano en parado meter qiunta y intentar salir. si el coche se cala es que tienes bien el embrague y si no se cala o tarda en calarse es ke tienes mal.
SUERTE
adry_astra
02-04-06, 11:23
gracias lo probareeee !!! joder q vale un embrague nuevo?
El kit completo + mano de obra esta sobre los 350-400€
Suena totalmente a embrague pero totalmente
si, canta mucho a embrague... no te preocupes, que el motor no se ha jodido ni nada, simplemente que el embrague a llegado a su fin xDDD
saludos
un 100% seguro a que es el embrague, se cago el disco, es una ****da pero una vez hecho vas a sentir que tiene sangre nueva el auto.
te dejo el link de donde colgue el brico por si te animas a hacerlo tu.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16467
Saludos
MAD
KADETT GSI
02-04-06, 19:34
Estate tranquilo adry que por lo que comentas es solamente el embrague, ya veras cuando se lo cambies, fliparas en colores jejeje. Saludos cordiales.
adry_astra
02-04-06, 21:03
gracias compiis ! lo llevare al mecanico es visto el brico pero no meatrevo acerlo yo q soy un manazas !!! lo tengo en el parkin (tercera planta cn subida muy grande) habra algun problema para subirlo cn el embrague tan jodido?
pues como tenga mucha cuesta...vas a rascar embrague...que si subes ni bien ni mal, yo cogería carrerilla, xq sino lo terminaras de joder, tendras que bajar marcha atrás en punto muerto, y luego empujarlo a mano, una gran ****da, eso es el embrague de fijo macho, que tarde en salir???fijo tío
Una de embragues para el barrio
adry_astra
03-04-06, 10:43
pos q me sale por unos 390 € me a dixo el mecanicoo !! precio normal no?
Entre 350 y 400€ esta la cosa. Precio normal ;)
y haciendolo uno cuanto se ahorra?
kike_gsi8v
03-04-06, 21:25
segun tarifa del 2003 el precio del embrague para un c20ne o 20seh es de 67+iva y para un c20xe es justo 100 euros mas,167+iva...asiq si es correcto todo lo demas es mano de obra(que me parece mucho pa ser solo mano de obra asiq no estoy seguro....)
osea 67+12% (de inflacion en 3 años) + iva, igual sale mucho menos, es para pensarlo
El resto si, mano de obra. Claro, es lo de siempre