PDA

Ver la versión completa : Cola de escape Astra GSI16V



Gouki
01-04-06, 21:09
Buenas,a algunos foreros ya les comente esta duda hace tiempo por messenger pero no me supieron responder del todo.

Pues bien lo que me gustaria saber es si podria sustituir solamente la cola de escape de mi astra 8v ovalada por la doble cuadrada del 16v sin tener q soldar ó hacer alguna chapucilla, o por lo contrario habria q hacerle algo o simplemente no se puede.

Lo pregunto xq se me rompio hará ya unos 7 meses el que tenia y se lo cambie por uno nuevo igual,pero ahora me gustaria ponerle esa salida y no kiero cambiar el tubo de escape entero,xq practicamente no tiene ni 1000 Kms (cojo poco el coche ;P ).

Gracias.

Zasher
01-04-06, 21:26
Bufff, tema de escapes sin soldar nada ni hacer nada del estilo no te quedará bien casi seguro, tema de fugas y tal a la orden del día... hombre, cambiar sólo la cola manteniendo el silenciador tuyo poder se puede, creo que Webon lo acabó haciendo.

Lo dificil más que nada es encontrar un escape de un 16v, y si lo encuentras, pues le cortas las salidas y se las pones al tuyo aunq habrá que currarse una Y para que salga por las dos y tal, porque del silenciador solo saca una boca.

Un saludo

RandyGsi
01-04-06, 22:00
Tienes q soldar, Webon lo yeva así en un escape de serie de astra 8V, por lo que me explico, si mal no recuerdo, le coraron la doble salida del 16v y la ovalada del suyo y fue soldar, pero nose q ostias hicieron cortando q suena más.

Otra sería buscar la del 16v pero del kadett que debe de encajar a la perfección en un astra 8v.
Salu2

MrZoGs
01-04-06, 23:21
Pues como te han dicho lo mejor es q compres el escape del Kadett 16v, ya q la "bombona" del escape es ovalada, como la del 8v , pero tiene 2 salidas cuadradas q son las q tu quieres. Sólo sería cambiar uno por otro, sin soldar.

El escape del astra 16v no es así, xq tiene una forma peculiar (la bombona).

Además si no recuerdo mal, el escape del astra 16v vale 200 y pico euros y el del kadett eran 130 euros nuevo en la PELO.

Gouki
02-04-06, 10:35
joder pues q ****da,buscare uno del kadett en algun desguace ó algo,a ver si tengo suerte y sinó se keda como está :(

patrocius
02-04-06, 12:39
yo tengo puesto el silencioso del 2.0 16v en mi 8v y es un marrón ponerlo por el tema de los anclajes. Pero si encuentras uno del kadett ese va igual sujeto que el nuesto como te han dicho. Sinceramente yo no soldaría un escape nuevo. Ahhh, tendrás tb que hacerle la boca del nuevo un poco más pequeña soldando otro tubo pra q encaje bien con el tubo que viene del intermedio

Floorfilla
02-04-06, 15:06
Se podría poner la cola del 2.0 16v en un Corsa A ? Es la misma salida que la del Cali 16v , no ? Y se podría poner que sonara algo más ?
Yo ya tengo escape, pero es solo por saber si se puede; kedaría muy 'gordo' en un Corsita