Ver la versión completa : ¿Donde asegurar barato mi Calibra?
VILLACAMPETA
01-04-06, 13:45
Poniéndome amí como conductor ocasional(19años,0años de carnet), y a mi madre (48años, 11 de carnet) como tomador y principal conductor. ¿Donde sale más barato el seguro de mi Calibra 150cv con 127000km de 1993?
En Maphre me piden 950 € con el seguro superbasico.
¿Donde lo tenéis vosotros? ¿ande lo meto yo?
KADETT GSI
01-04-06, 16:44
Hola estimado compañero:
Yo tengo mis dos coches asegurados en la MUTUA VALENCIANA y te puedo decir que ami me cobran del kadett gsi modelo 130 cv trimestralmente 82,73 € pero tengo 6 años de esperiencia, en total me sale a 330,92 € igual a 55.060 pesetas y lo que tambien tengo de momento es un 40 % de bonificación, entonces si lo pones a nombre de tu padre supongo que aun te cobrarian menos, la verdad es que de todas las compañias que conozco la mutua valenciana es la mas barata de todas.
Fijate tu que por todo un peugeot 605 diesel modelo 2.500 tdi full equipe me estan cobrando trimenstralmente 91.20 € y en total me sale al año por 364.480 € igual a 60.698 pesetas.
Tu informate si quieres en varias compañias pero vamos!! de todas que conozco yo esta es la mas barata con diferencia. Saludos.
VILLACAMPETA
02-04-06, 21:59
¿En todas compañías dejan poner concurtor ocasional o hay alguna que no deje?
¿Que tal es la MUTUA MADRILEÑA? He oido qu es la más barata con diferencia, pero luego los servicios son otros.
Si barata si, pero no se kzia sea yo, q nunca he tenido un parte sencillo de ir peritar y reparar. Pero t puedo decir q dsd el 17 de enero tngo un coche parado pendiente de reparacion por su parte. Claro el q me dio tb era de la Mutua. Ole vamos a hacernos los orejas.
kike_gsi8v
03-04-06, 21:59
yo tambien tengo el mio en la mutua porq en cuanto a precio poniendolo a mi nombre (21 años y 3 de carnet entonces)no habia rival.
todavia no he tenido ningun parte pero amigos mios que tambien lo tienen ahi dicen que si necesitas el coche y tienes un golpe que te dejes las prisas en casa que van a tardar en darte el coche......
Ya t digo yo q si t puedes tirar a la bebida incluso y kojer una buena baja xq cuando estes aburrido t daran a el coche con suerte