Ver la versión completa : Donde va el filtro gasolina?
cnomelocreo
01-04-06, 09:48
Filtro encontrado gracias a todos por responder para otra gente que tenga el mismo problema
No hace falta subir el coche para cambiarlo y mucho menos para verlo, con asomar la cabeza un poco mas por delante de la rueda trasera derecha ya se ve un cilindro con un amarre metalico unido a 2 tubos
Un saludo
no deices ke coche tienes, pero en el kadett esta justo al lado del deposito, por debajo del coche, bomba y filtro van en el mismo soporte.
En el Astra esta en el mismo sitio que dice Martyn.
Saludos!
cnomelocreo
01-04-06, 11:14
Gracias a los 2 es un astra ... entonces para poder llegar a el tengo que subir el coche o bien me llegaria con quitar la rueda trasera derecha?
Un saludo y gracias
no hace falta subirlo, tirate al suelo a la altura del asiento trasero del lado derecho y veras junto al zocalo una abrazadera con un tornillo y tuerca, el filtro es un como un bote de metal y en cada extremo tiene conectada una mangera, de un lado es la que vienen del deposito y del otro la que va hacia el motor.
Saludos
MAD
Si es de inyeccion, q supongo q si xq es un astra ya, estara ande te dicen para verlo no tendras q levantarlo. Cambiarlo ya depende como t desenvuelvas en el suelo. Jejejejejeje
Es como un cilindro de metal por el q le entra una manguerap or un lado y por el otro extremo sale otra (mas q manguera manguito perdon)
Solo ten cuidado al poner el nuevo de colocarlo en el sentido correcto, tiene una flechita que te indica el sentido de paso de la gasolina.
Una fotico para ayudar un poco. He puesto un rotulador al lado para que se vea el tamaño que tiene.
bueno, ya que esta el tema del filtro comento, en otro post dije que po vago cuando estaba en un hiper, compre el filtro de gasolina generico, puedo asegurar que el auto andaba hecho una seda con ese filtro y de hecho se lu hubiese dejado si no se hubiese roto, pero bueno, una vez roto dije le compro el original que es metalico y no se va a romper y supongo que filtrara mejor por q es mas grande y tiene mas capacidad de filtrado, asi que le coloque el original, y ahi reaparecieron los problemas, se prende la luz de fallo de motor, a veces regulando se apaga, en fin todos eso problemas que con el de plastico no tenia, no se si habra sido casualidad pero con el de plastico anduve 3 meses y nada, y fue poner este y al otro dia empezo, sera por el tamaño de los filtros??? no creo pero no se que pensar. a ver si alguien puede encontrarle la vuelta a este tema, ojo no es que falla siempre pero de vez en cuando lo hace.
Saludos
MAD
Ostia que raro tio. Metele otra vez el de plastico si hace falta, o prueba otra marca. El mio es de norauto.