Ver la versión completa : Ojos De Buey
BABIL CORSAGT
30-03-06, 22:27
buenas os queria preguntar como se haria la instalacion de unos 4 ojos de buey para el interior de un corsa ,gracias ha y lo que haria falta reles y esas cosas:D
Buenas
¿Ojos de buey? Eso es el nombre de las ventanas de los barcos... supongo que te referirás a los angel eyes.
Un saludo
VectraSound
31-03-06, 00:50
Buenas
¿Ojos de buey? Eso es el nombre de las ventanas de los barcos... supongo que te referirás a los angel eyes.
Un saludo
Hola.
No, uzi, los ojos de buey se les llama a los halógenos como los que se ponen en casa.
Se suelen colocar o bien en maletero y techo, o sobre todo junto a la caja de cambios, en esa consola ;).
Ten cuidado que esos halógenos consumen bastante.. utiliza cable de sección maja, y directo a batería con fusible.
Un saludo.
Una cosa muy importante, compra los que llevan transformador que son los que van a 12v, el resto va a 220v directamente.
Buenas
Joder, llevo montando focos halógenos en muchos de mis muebles y hasta ahora no los había oido llamar ojos de buey. ¿Es un regionalismo por ahi del norte o una influencia marinera? ja ja
Aparte del apartado eléctrico que supongo habrás tenido en cuenta, ten cuidado porque suelen generar bastante calor, sobre todo si permanecen encendidos largo tiempo. Así que ojo a moquetas y plásticos próximos.
Un saludo
BABIL CORSAGT
31-03-06, 13:16
GRACIAS por buestras respuestas pero me referia a un plano de circuito o algo asi yo entiendo lo basico de electricidad tirando pa abajo otra cosa yo los llamo ojos de buey por que me an dicho que se llaman asi pero a partir de ahora ya le llamare focos halogenos gracias