PDA

Ver la versión completa : Filtro Sparco en caja original



PUM PAS
30-03-06, 22:20
pos eso compre y cambie el filtro original por este sparco para mi corsa A gsi pero que va dentro de la caja negra original. El ralentí del coche a bajado y es inestable, pega muchos tirones sobre todo en primera al salir, y si voy en segunda y dejo de acelerar tmb pega unos tirones muy feos :confused: todo a raiz de cambiar el filtro.... eso si ahora el bicho despega y sube mucho mas rapido de vueltas a partir de las 3000-4000. Es normal lo de los tirones?? el ralenti me supongo ke girando el tornillito lo podre mejorar no?. gracias

koupe
30-03-06, 22:22
Algo falla en ese filtro. Esta bien montado seguro?, por lo que dices es como si no le entrase bien el aire... a ver que dice la gente.

kike_gsi8v
30-03-06, 22:29
hay otro post por ahi de hace poko con el problema de los tirones y el ralenti despues de cambiar filtro.en principio sustituir uno por otro mientras los dos sean en caja original,aunq el nuevo sea de algodon no tendra q haber mucha diferencia
pero me suena a que es por tocarles los ******* al caudalimetro,que son de un sensible......

PUM PAS
30-03-06, 23:24
vamos ke lo monte yo y muxa ciencia no tiene ke es kitar uno y poner el otro

K_V6
31-03-06, 00:28
Es mas habia un post en el cual decia q por poner un KN le daba tirones y al finalel resulto ser q al montarlo se jodio alguna manguera o algo. Revisa to de nuevo a ver si encuentaras algo. Si no lo haces vuelve a montar el viejo pa descartar q sea el filtro