PDA

Ver la versión completa : Uy!, ahora el caudalimetro JAJA



koupe
30-03-06, 18:07
Hola tios.

Pues bueno, como siempre, mi Astra dando por el culo xD.
Despues de todo el royo del ajuste del ralenti y tal que tengo por ahi en otro post, hoy el amigo me a dado error 73... Air Flow sensor voltage low, como a nuestro amigo forero GSI8V.
La cosa esta en que no me apetece soltar los € (fijaos como son las cosas... en otro post dije el precio aproximado, y ahora se me jode a mi xD), y me preguntaba si estara jodido al 100%, vamos, que no se puede hacer nada, ¿no?, limpiandolo, etc.

Y bueno, queria comprobarlo, pero los enlaces hacia los bricos 1 y 2 sobre el cauda, no funcionan. ¿Alguien me los puede mandar al correo o decirme como se comprueba el cauda?.

Saludos!

joril74
30-03-06, 19:10
No soy La Meg, pero tienes un email

un saludo
Jorge

METROPLEX
30-03-06, 19:50
Pero tu notas algo en el coche? tirones o mas consumo o algun sintoma? A mi se me enciende alguna vez muy de vez en cuando con ese fallo, pero luego desaparece, y el coche no va mal... de momento. A ti se te mantiene el fallo?

koupe
30-03-06, 20:19
A mi se me enciende de vez en cuando, y lo que noto son tironcillos y ralenti bajo.
Va mal se encienda la luz o no.

Gracias por el email Jorge, aunque aun no me a llegado. Esperare a ver.

Saludos!!

joril74
30-03-06, 20:29
Te lo he enviado desde joril74@hotmail.com. Si no lo recibes, envíame un mail, y te lo respondo adjuntándote los bricos, no vaya a ser que tenga mal tu dirección

un saludo
Jorge

kike_gsi8v
30-03-06, 20:44
ese fallo me lo dio a mi soltando el enchufe del caudalimetro,porq para hacerme mi propio historial de averias pruebo a desenchufar cosas y a enredar por el motor a ver que fallos da la cpu
supongo que sera ser muy optimista pero por porbar no pierdes nada,mira a ver si te hace buena conexion el enchufe
P.D:a mi tambien me hacia que rateara el ralenti y que no fuera nada fino cuando lo desenchufaba

koupe
30-03-06, 20:59
Te lo he enviado desde joril74@hotmail.com. Si no lo recibes, envíame un mail, y te lo respondo adjuntándote los bricos, no vaya a ser que tenga mal tu dirección

un saludo
Jorge

Te he mandado un mail;)

koupe
30-03-06, 21:00
ese fallo me lo dio a mi soltando el enchufe del caudalimetro,porq para hacerme mi propio historial de averias pruebo a desenchufar cosas y a enredar por el motor a ver que fallos da la cpu
supongo que sera ser muy optimista pero por porbar no pierdes nada,mira a ver si te hace buena conexion el enchufe
P.D:a mi tambien me hacia que rateara el ralenti y que no fuera nada fino cuando lo desenchufaba

Muy bueno kike, me gusta la idea.
Probare a ver si me da ese fallo, pero fijo que si.

Saludos!

cio24
30-03-06, 21:11
yo llevo el cauda del desguace y va a las mil maravillas,precio: 30 euritos de mierda en el europa 2000 hace un mes mas o menos,creo que tenian un par de astras y 3 calis 16V..... Esta en valencia.

koupe
30-03-06, 21:13
Cio, ¿eres de Valencia?, ¿tienes un Corsa gsi negro?

koupe
30-03-06, 21:41
Jorge, ya tengo los brikos, me acaban de llegar. Muchisimas gracias tio.

koupe
31-03-06, 19:56
A ver, he echo lo que dice KiLm3R en el brico sobre el caudalimetro. He puesto el polimetro a 2000 Ohm, he pinchado el pin 1 y 4 y no me a marcado nada... 0. Mi caudalimetro lleva 4 pines en lugar de los 6 que se nombran en el brico. ¿Deberia probar pin por pin hasta que me salga el valor?,¿Alguna idea?

koupe
01-04-06, 10:30
Socorrito jaja

gsi8v
01-04-06, 11:13
Pues yo tp se como comprobar el caudalimetro ni que valores me tendria que dar. El caso es que a mi la luz no se me ha vuelto a encender, pero el ralenti sigue fallando y no se de donde viene el problema. Es como si entrara aire de algun lao. He cambiao la tubuladura de la admisión y los manguitos de recirculación de gases y ha mejorado bastante, pero todavia no va del todo fino. Me queda comprobar el colector de admisión y a ver q pasa. Ya os contare. Xcierto, pregunte en la opel precio del caudalimetro y el más caro es el del C20ne 545€!!!!! Madre mia!!! El de 1.8 y 2.0 16V es mas barato, entorno a los 350€ mas o menos! Saludos.

K_V6
01-04-06, 12:26
Has probado a dejarlo desenchufado a ver q hace?

koupe
01-04-06, 13:48
Si lo desenchufo se para el coche...

¿Que es la tubuladora?

gsi8v
01-04-06, 13:58
La tubuladura es la mangera que va entre el caudalimetro y el colector de admisión. Vamos que pa entendernos es la manguera grande de la admisión. Es que en el libro viene como "tubuladura de admisión" o algo asi. Saludos

koupe
01-04-06, 14:00
Ahh vale, joder que nombres se gastan tio, jaja. Gracias.