Ver la versión completa : Uy!, ahora el caudalimetro JAJA
Hola tios.
Pues bueno, como siempre, mi Astra dando por el culo xD.
Despues de todo el royo del ajuste del ralenti y tal que tengo por ahi en otro post, hoy el amigo me a dado error 73... Air Flow sensor voltage low, como a nuestro amigo forero GSI8V.
La cosa esta en que no me apetece soltar los € (fijaos como son las cosas... en otro post dije el precio aproximado, y ahora se me jode a mi xD), y me preguntaba si estara jodido al 100%, vamos, que no se puede hacer nada, ¿no?, limpiandolo, etc.
Y bueno, queria comprobarlo, pero los enlaces hacia los bricos 1 y 2 sobre el cauda, no funcionan. ¿Alguien me los puede mandar al correo o decirme como se comprueba el cauda?.
Saludos!
No soy La Meg, pero tienes un email
un saludo
Jorge
Pero tu notas algo en el coche? tirones o mas consumo o algun sintoma? A mi se me enciende alguna vez muy de vez en cuando con ese fallo, pero luego desaparece, y el coche no va mal... de momento. A ti se te mantiene el fallo?
A mi se me enciende de vez en cuando, y lo que noto son tironcillos y ralenti bajo.
Va mal se encienda la luz o no.
Gracias por el email Jorge, aunque aun no me a llegado. Esperare a ver.
Saludos!!
Te lo he enviado desde joril74@hotmail.com. Si no lo recibes, envíame un mail, y te lo respondo adjuntándote los bricos, no vaya a ser que tenga mal tu dirección
un saludo
Jorge
kike_gsi8v
30-03-06, 20:44
ese fallo me lo dio a mi soltando el enchufe del caudalimetro,porq para hacerme mi propio historial de averias pruebo a desenchufar cosas y a enredar por el motor a ver que fallos da la cpu
supongo que sera ser muy optimista pero por porbar no pierdes nada,mira a ver si te hace buena conexion el enchufe
P.D:a mi tambien me hacia que rateara el ralenti y que no fuera nada fino cuando lo desenchufaba
Te lo he enviado desde joril74@hotmail.com. Si no lo recibes, envíame un mail, y te lo respondo adjuntándote los bricos, no vaya a ser que tenga mal tu dirección
un saludo
Jorge
Te he mandado un mail;)
ese fallo me lo dio a mi soltando el enchufe del caudalimetro,porq para hacerme mi propio historial de averias pruebo a desenchufar cosas y a enredar por el motor a ver que fallos da la cpu
supongo que sera ser muy optimista pero por porbar no pierdes nada,mira a ver si te hace buena conexion el enchufe
P.D:a mi tambien me hacia que rateara el ralenti y que no fuera nada fino cuando lo desenchufaba
Muy bueno kike, me gusta la idea.
Probare a ver si me da ese fallo, pero fijo que si.
Saludos!
yo llevo el cauda del desguace y va a las mil maravillas,precio: 30 euritos de mierda en el europa 2000 hace un mes mas o menos,creo que tenian un par de astras y 3 calis 16V..... Esta en valencia.
Cio, ¿eres de Valencia?, ¿tienes un Corsa gsi negro?
Jorge, ya tengo los brikos, me acaban de llegar. Muchisimas gracias tio.
A ver, he echo lo que dice KiLm3R en el brico sobre el caudalimetro. He puesto el polimetro a 2000 Ohm, he pinchado el pin 1 y 4 y no me a marcado nada... 0. Mi caudalimetro lleva 4 pines en lugar de los 6 que se nombran en el brico. ¿Deberia probar pin por pin hasta que me salga el valor?,¿Alguna idea?
Pues yo tp se como comprobar el caudalimetro ni que valores me tendria que dar. El caso es que a mi la luz no se me ha vuelto a encender, pero el ralenti sigue fallando y no se de donde viene el problema. Es como si entrara aire de algun lao. He cambiao la tubuladura de la admisión y los manguitos de recirculación de gases y ha mejorado bastante, pero todavia no va del todo fino. Me queda comprobar el colector de admisión y a ver q pasa. Ya os contare. Xcierto, pregunte en la opel precio del caudalimetro y el más caro es el del C20ne 545€!!!!! Madre mia!!! El de 1.8 y 2.0 16V es mas barato, entorno a los 350€ mas o menos! Saludos.
Has probado a dejarlo desenchufado a ver q hace?
Si lo desenchufo se para el coche...
¿Que es la tubuladora?
La tubuladura es la mangera que va entre el caudalimetro y el colector de admisión. Vamos que pa entendernos es la manguera grande de la admisión. Es que en el libro viene como "tubuladura de admisión" o algo asi. Saludos
Ahh vale, joder que nombres se gastan tio, jaja. Gracias.