PDA

Ver la versión completa : Uno mas en Galicia!

a300ynocorta
30-03-06, 17:59
Hola a todos:
Hace ya bastante tiempo que estoy registrado pero todavia no diera el paso de presentarme, y ya que antes no podia mandar mensajes y ahora ya puedo (gracias por dejarme participar ;) ) , me parece justo que me presente.
Pues eso, soy otro gallego con un Astra GSI 16v de esos.
Ya antes de tener coche me fascinaba, pero luego tuve el placer de montar en uno....
...y desde entonces sabia que antes o despues habría que tener uno de esos. Y al final cayo!!
Un saludo a todos y como dice un colega ARRIBA LA ESCUDERIA!!!

RandyGsi
30-03-06, 20:22
Bienvenido al club!!!!!
que gracioso tu nick, xDDD
Salu2

Iago Diaz
30-03-06, 21:54
bienvenido, espero que te lo pases bien dentro de esta gran familia que es el club gsi, yo tambien souy gallego, de ourense, pero no soy el unico, ya veras como pronto te da la vienvenida los demas foreros gallegos, y toda la comunidad en general, un saludo compañero

Floorfilla
30-03-06, 22:32
bienvenido; yo tambien soy gallego

Farry_SB
31-03-06, 10:58
bienvenido al club ,yo tb soy gallego. Si encuentras otro astra gsi 16v con aire a la venta,sin k se desmadren con los precios ,avisame.Estoy buscando uno xd

KADETT GSI
01-04-06, 00:14
Bienvenido al club compañero, te saluda un mañico de zaragoza capital. Joer que bien!!! cada dia somos mas y es que este club no merece menos. Saludos.

3DFx
01-04-06, 07:08
Bienvenido :D

Alen
14-04-06, 23:42
Bienvenido Vecino, tienes una buena makina!Aprobechala y cuidala!

KiLm3R
16-04-06, 17:14
Buenas majo,

La familia Galega va creciendo, eso es bueno.

Ya sabes...cuando puedas sube algunas fotos de tu coche y tuyas, de hecho hay un hilo en el foro General, que se llama "DATE A CONOCER TU Y TU MÁQUINA", y no estaría mal que pusieras algunas fotos.

Un abrazo y bienvenido.