Ver la versión completa : Cuanto vale vuestro corsa?
Pues eso, tng q ir a llorarle al seguro pq me han dado el corsilla siniestro y tng q reclamarle el precio de calle de un coche de las mismas caracteristicas del mio, el valor por el q se venden. Si por eso fuera yo pediria hst 1500, pero sabiendo q ellos me dan 500€ escasos, creo q el orden de magnitud se quedaria en unos 1000.
Por cuanto venderiais el vuestro?
Floorfilla
30-03-06, 17:48
Pero no lo vas arreglar ?? Tio diles que no, que tu lo kieres areglar, que sino lo llevas a juicio. Los seguros son hijos de ****, no te dejes convencer por ellos
Puedes exigir, en lugar de dinero, un coche como el tuyo, que lo busquen ellos. Si lo encuentran por 500 Euros, pues ganga para ellos.
Pregunta en la oficina del consumidor, a ver que te dicen.
suerte
Jorge
Valor tiene poco pero los buenos ratos ke pasas con el no tienen precio.
Búscate uno lo más parecido posible y exígeles el pago, estás en tu derecho de que te lo reemplacen por uno igual (aunquie lo tengas que buscar tu) Pero te quedas el siniestro para piezas.. jejje
Si te buscan uno igual, y te quedas el tuyo para piezas, eso no me parce mala idea.
a todo esto, nadie dice un precio, eh. Lo de arreglarlo ya lo tng practicamente descartado, y creedme q me duele, pq para mi el corsilla no solo era un coche bonito y encima pepino, sino q desde siempre habia sido akel coche q de mayor queria tener, y que en la edad pajillera soñaba conducir.
He hablado cn el abogado q me llevara el tema del piño, y ya ma dicho q no lo ve cn demasiadas esperanzas, fue el q me dijo lo del acuerdo:
yo pido 1500, ellos me ofrecen 500 y yendo a juicio terminaria sacando unos 1000€, y eso implicaria terminar poniendo de mi bolsillo otros 500-700 € para terminarlo de reparar, y sintiendolo mucho no puedo invertir ese dinero en un coche de 17 años...
mi primer coche propio, comprado cn toda la ilusion del mundo, poniendome a trabajar para mantenerlo, pintandole las taloneras, los faros traseros, cambiandole las suspensiones, lavandolo a mano cada mes para q no perdiera el brillito, usando ambientador de pino para crear atmosfera fresca...:P
aisshhh....disfrutad del vuestro mientras podais
un saludo familia
Tio que te lo arreglen. Tu corsa esta muy guapo y supercuidado tio... ojala el mio estuviera como el tuyo...
Y sobre cuanto vale el corsa... no se yo no lo venderia nunca jeje, me costo 600 euros si te sirve de ayuda
Un saludo
pues creo que mio andará por los 300€?? o menos.... enfin eso de que sea un 1.0 de 20 años, pues tiene algo q ver no? Inrike suerte y que salga todo bien
un abrazo
JM
Inrike si tienes paciencia y no tienes prisa, al final te terminan arreglando el coche, a no ser que sea un golpe de escándalo, eso sí preparate a estar unos cuantos meses sin coche hasta que salga el juicio. Los de los seguros son unos sinvergüenzas. Yo creo que el precio de un GSI en un buen estado está entre los 800 y 1200 euros. Suerte.
yo lo compre por 2000 euros:evil: :evil: :mad:
A mi me costo 1800€ pero aki ya me ha ofrecido algun colgao 2600€ aunque yo sigo pensando k te lo tienen k arreglar puesto k si no te lo quieren reparar porque la reparacion supera el valor del vehiculo por matricula pues k te consigan uno de las mismas caracteristicas yo los llevaria a juicio vas a tardar y tendras k poner tu el dinero pero fijo k lo ganas t lo digo por amigos mios k fueron y ganaron venga tio mucha suerte y asesorate bien en tu compañia y tu di k quieres tu coche y punto
:evil:como si los coches viejos no tuvieran derechos **** k tambien pagamos una pasta de seguro para algo :twisted:
Un saludo
De momento se van roneando y me van dando largas cada vez q llamo, me dicen q ya se pondra en contacto cnmigo un "tramitador", se ve q se lo estan estudiando. Hoy ma llegao una carta del seguro de que tngo q ponerme en contacto cn el departamento de Perjudicados a fin de llegar a un acuerdo.
Ya os contare; pero lamento deciros q cada vez es menos probable q el corsilla salga de esta, pq encima le van saliendo mas pegas, ayer al sacarlo por la mñn tenia un reguero de aceite de 20 cm de largo....spero q sera del tapon del carter que ya perdia un poco. :S
No es por joder ni desanimar, pero lo llevas xungo, como creo que sabes... Hace poco leí algo de esto en una página de seguros, y no puedes salir beneficiado por un siniestro: que si tu coche lo valoran en 500, y arreglarlo cuesta 1000, representa que estás ganando 500€ al arreglarlo (aunque es una ****da porque tenías un coche que iba y ahora te lo han dejado xungo).
Y respecto a lo que te van a dar... pues también te voy a desanimar... lo siento... :-P Cuando mi Kadett GSI 8v tenía unos 14 o 15 años, me pasó algo parecido: me dieron por detrás. El perito valoró la reparación en 400.000 pelas, y la compañía valoró el coche en 200.000 (te hablo de un coche teóricamente más caro, y que tenía menos años, y ya me daban 1.200€). Por suerte el mecánico con esas 200.000 me lo arregló con piezas de desguace, y ahí sigue...
300 € me daba el seguro por matricula, pero exigi el valor REAL, y tras dias de llamadas, al fin he conseguido 1350€; pero para nada me siento bien, pq el corsilla ya no puede circular mas, ahora solo le quedan los circuitos.
Inrike, por que dices que no puede circular más? Por que no quieres arreglarlo o porque te lo dan siniestro? Lo digo porque cuando me pasó lo del Kadett, me lo dieron siniestro, pero como lo arreglé con piezas de desguace, tuve que ir al del seguro, le hizo fotos conforme el coche había sido arreglado, y no hubo problemas para seguir usandolo. Aunque te den ese dinero, si tú quieres arreglarlo gastandote más de lo que te dan, es tu problema, no el suyo, y puedes seguir usandolo.
lo decia pq como repararlo vale mucho mas de lo q me han dado, no lo reparare, y como la itv me caduca este mes, por eso no podre circular mas
CORSA_20SEH
23-04-06, 13:47
desde luego yo ubiera ido a jucio sin pensarmelo, eso del siniestro total, se lo han inventado las aseguradoras para no pagar..... a nosotros nos paso eso con un 131 2500 diesel, por q m dieron un golpe estando aparcado, y el valor de matricula no superaba los 400€ pero, a base de amenaza con q tenia tiempo y no m importaba ir a juicio, acabaron pagando los 2500€ de la reparacion (aunque despues no lo reparara...)Pero si a este tipo de gente no les pones las pilas ellos pasan de todo...
Salds
o los circuitos o pa mi,esta mu tocao?
Nose si llego tarde al post, pero como te dicen casi todos si no tienes prisa para reparar denuncia, saldras ganando. Te lo digo yo que curro en un taller i se de que palo van los peritos y las aseguradoras... he visto tirar muchos coches nuevos con "rasguños" y tambien he visto otros tantos viejos reparar con tremendas ostias
Tio, los desguaces existen, y si das vueltas seguro que encuentras piezas. ¿Para circuito?, ¿te refieres a rallycross? en mi opinion si lo usas para eso, es desperdiciar coche, porque lo haras mierda en cuatro ratos y para eso te basta con un simple GT... que Corsas GSI quedan pocos y el golpe no es para tanto!!
No se si controlaras el tema de chapa y pintura, pero mira porque estas lejos, que si fueses de aqui te lo arreglo con una maza, fibra y masilla.