PDA

Ver la versión completa : multa



keitaro
30-03-06, 12:28
hola wenas!

mirar tengo un problema... me han llegado 2 multas de trafico y me gustaria pagarlas lo antes posible para que hagan el descuento.....
soy de madrid y, por detras de la multa , pone que se tiene que hacer el pago en las oficinas de caja madrid ubicadas en la direccion genereal de movilidad....... ande esta eso???como se va y eso.......

tambien pone que se puede efectuar el pago en:

caja madrid, banco popular español, ibercaja, etc......

vosotros haceis el pago por la caja de ahorros


muchas gracias

skizo
30-03-06, 15:56
buenas!yo personalmente las multas que he pagado,las he pagado en trafico en arturo soria.mejor pagar antes que te hagan el descuento que por mucho que joda al final va haber que pagar.bueno que yo nunca he pagado en bancos y eso siempre en las oficinas de trafico en la calle arturo soria y en efectivo.

UZIELGAL
30-03-06, 16:34
Buenas

Las multas de este caso me parece que son municipales, porque habla de la Dirección General de Movilidad. Por lo que me cuentas, en cualquier sucursal bancaria te van a informar rápidamente porque ya tienen entidades colaboradoras.

Las que se pagan en Arturo Soria son las de la DGT (las de tráfico de la GC, radares...).

Pero ojo, que según de que tipo sean, las del ayuntamiento no las paga ni Dios. Yo mismo dejé por aquí un pliego de descargo porque me multaron por uso de móvil, la reclamé y vino anulada.

Un saludo

keitaro
30-03-06, 17:32
pos es q me han multado por 300 pavos por parar 1 momento en una parada de taxis en callao....... pero cuando a llegado he firmado :S asi q tendre q joderme y pagar

ire luego a la caja madrid a informarme :S

un salu2

...CT...
30-03-06, 19:50
Yo pague en su dia 2 multas que me pusieron los mossus d'esquadra al ciclomotor en una sucursal de la caixa i ningun problema.

Saludos

pedro_vauxhall
30-03-06, 20:20
Q pasa xavales! Yo esq como soy un pokito ******cete mi pregunta es un pelin diferent: :evil:

¿Como me puedo librar de una multa de aparcamiento en Leganes, xla municipal? Dicen q las de los verdes es practicamente imposible de kitar xo la de los municipales si... como??

Uzi, no tendras x ahi algun documento xa librarme de esa multa?? :XD:

Gracias!!

keitaro
30-03-06, 20:37
mira .... multa de aparkamiento...... no las paga ni piter..... yo estoy pensando en pasar de pagarlas y q les den por culo..... ya q soi estudiante y 300 pavazos es mucha tela pa mi........


un salu2

UZIELGAL
30-03-06, 23:25
Buenas

Yo las multas municipales por aparcamiento nos las pago y mucho menos si son de un municipio en el que no resido (y por tanto no estoy censado).

Si os contara las bolitas que he hecho con las multas de Jerez....

Pedro, el recurso lo hice para el móvil, espero no tener que hacer recursos de otras cosas... jeje


Un saludo

K_V6
31-03-06, 00:46
Bueno yo la unica q he pagado fue en correos. Se hace el pago ally copias el numero de multa o movida de esas y ale

keitaro
31-03-06, 00:49
me recomendais que pague una multa de esas de movilidad.... por q una vez firmadas no las puedes recurrir no?? es q no se que hacer por q es un palo mu gordo :S

VectraSound
31-03-06, 00:54
Hola.

Si has firmado entonces paga, porque como no lo hagas empezarán con los embargos o a coger de la declaración de la renta.

Aquí por lo menos, las que te pongan en Bilbao por aparcamiento, las dos primeras te las perdonan.

Un saludo.

UZIELGAL
31-03-06, 10:27
Buenas

Intenta recurrirla, que no pierdes nada y por lo menos demoras el pago.

Cuentame un poco como se produjo la situación, que a lo mejor podrías alegar causa mayor o detención por motivos del tráfico... algo porque lo de Movilidad es una máquina de recaudar que no se para con lo que se complica.

Por ahi en internet hay muchos pliegos de descargos "genéricos" para estas cosas, lo podemos intentar.

Busca mi reclamación en el foro, que te puede valer para la estructura.

Un saludo

kike_gsi8v
31-03-06, 10:34
me recomendais que pague una multa de esas de movilidad.... por q una vez firmadas no las puedes recurrir no?? es q no se que hacer por q es un palo mu gordo :S
el tema ese del departamento de movilidad no se como funciona,pero en el caso de multas de la guardia civil,el firmarlas no implica nada,no significa comformidad y puedes recurrirlas igualmente....te lo digo yo que colecciono unas cuantas jejeje
pero eso de movilidad no se como va

UZIELGAL
31-03-06, 10:47
Buenas

El Departamento de Movilidad es un invento que se sacó el ayuntamiento de Madrid para "velar por la movilidad de los ciudadanos" pero que realmente es una máquina recaudatoria implacable. Ha llenado Madrid de vigilantes con la maquinita a cuestas, de parquímetros y zonas verdes y azules... y hasta unos "polis" de movilidad que se creen agentes de la ley y todo....

No va por ti, Alfredo...

Un saludo

Farry_SB
31-03-06, 11:25
Yo siempre he considerado que multas de la policia local es mejor no hacerles mucho caso y romperlas en el momento :D .Las unicas que hay que andar con ojo son las de la guardia civil.

keitaro
31-03-06, 14:06
os cuento..... pare para devolver un juego en el centro mail de preciados..... habia mucho sitio en la parada de taxis y no habia ningun taxi ( yo me puse al final ) y no entorpezia a nadie, la cosa es que hace 2 meses que paso esto y hoy me e encontrado cn la multa en casa........ la e firmado cuando a llegado pero no se que pasara, que me podeis decir los expertos?? muchas gracias

P.D: ni que decir que estaba cn las luces de emergencia y fue un momento y al guardia ni le vi

K_V6
01-04-06, 12:34
Pero tu has firmado la entrega de la carta certificada no has firmado la multa. Puedes recurrirla trankilamente aun firmando una multa. El firmalr no implica la aceptaction de esta, no es vinculante digamos. Es como enterado de la entrega de dicha multa simplemente. Eso de no firmar es un viejo mito aunke yo no lo he hecho nunca

keitaro
02-04-06, 01:56
mucahs gracias por la aclaracion, me gustaria que me pasaseis los links de los documentos que hay q presentar y el procedimiento.... entregar el documento en mano?? enviarlo.??? mas o menos cuanto tarda en recibir el resultado del recurso?¿? me gustaria q me orientaseis para poder recurrir lo antes posible

skizo
03-04-06, 08:50
buenas,
ya que estamos con multas aprovecho para comentaros otra a ver si se os ocurre algo.es un buen marron,la verdad.A un amigo mio le salto el otro dia un radar a doscientos y algo kilometros por hora.no sabemos el algo,cosas que hace el ir to pedo que no te enteras bien de a que velocidad vas...bueno pues le quitaron el carnet hace poco tambien por un control de alcohlemia.He preguntado por ahi por que mi colega esta to preocupado para ver si alguien le podia quitar la multa.tirando de agenda he llamado a unos cuantos guardias y parece ser que han cambiado la cosa y que ahora si no te han quitado la multa al dia siguiente de que te la pongan ya no se puede quitar.tambien he oido desde que la multa son mil y pico euros hasta que si le van a llevar a juicio y lr van a pedir carcel.donde nos enteramos de la sancion?o si alguno la sabeis ponedemela aqui `por favor.Ah!!y me parece que por donde ibamos era una zona de ochenta,no estoy seguro.espero vuestras respuestas.perdon por el ladrillo

...CT...
03-04-06, 12:42
buenas,
ya que estamos con multas aprovecho para comentaros otra a ver si se os ocurre algo.es un buen marron,la verdad.A un amigo mio le salto el otro dia un radar a doscientos y algo kilometros por hora.no sabemos el algo,cosas que hace el ir to pedo que no te enteras bien de a que velocidad vas...bueno pues le quitaron el carnet hace poco tambien por un control de alcohlemia.He preguntado por ahi por que mi colega esta to preocupado para ver si alguien le podia quitar la multa.tirando de agenda he llamado a unos cuantos guardias y parece ser que han cambiado la cosa y que ahora si no te han quitado la multa al dia siguiente de que te la pongan ya no se puede quitar.tambien he oido desde que la multa son mil y pico euros hasta que si le van a llevar a juicio y lr van a pedir carcel.donde nos enteramos de la sancion?o si alguno la sabeis ponedemela aqui `por favor.Ah!!y me parece que por donde ibamos era una zona de ochenta,no estoy seguro.espero vuestras respuestas.perdon por el ladrillo


No es que tenga que juzgar las acciones de nadie, pero es que personalmente encuentro muy fuerte ir a 200 i pico en una zona de 80 y ademas borracho.
Nose si te das cuenta pero tu "colega" puso en juego tu vida ( si es que ibas en el coche) las de los demas acompañantes y las de los coches cercanos o incluso peatones, gente aliena a esas temeridades...

Por otro lado en estos casos no se cual es la via para recurrir, simplemente desearle suerte a tu "colega"

Saludos

kike_gsi8v
03-04-06, 13:57
buenas,
ya que estamos con multas aprovecho para comentaros otra a ver si se os ocurre algo.es un buen marron,la verdad.A un amigo mio le salto el otro dia un radar a doscientos y algo kilometros por hora.no sabemos el algo,cosas que hace el ir to pedo que no te enteras bien de a que velocidad vas...bueno pues le quitaron el carnet hace poco tambien por un control de alcohlemia.He preguntado por ahi por que mi colega esta to preocupado para ver si alguien le podia quitar la multa.tirando de agenda he llamado a unos cuantos guardias y parece ser que han cambiado la cosa y que ahora si no te han quitado la multa al dia siguiente de que te la pongan ya no se puede quitar.tambien he oido desde que la multa son mil y pico euros hasta que si le van a llevar a juicio y lr van a pedir carcel.donde nos enteramos de la sancion?o si alguno la sabeis ponedemela aqui `por favor.Ah!!y me parece que por donde ibamos era una zona de ochenta,no estoy seguro.espero vuestras respuestas.perdon por el ladrillo

si con la multa y el susto se el kitan las ganas de volver a repetir acciones como esa,pos eso que ganamos todos....porque la verdad que todo lo que le metan bien merecido es,porq ademas de ir a 200 y piko en una zona de 80, ir lo suficientemente pedo para no saber ni a cuanto vas es la rehostia....suerte que no mato a nadie...

skizo
03-04-06, 15:45
no se si es de 80 o de 100 por que fue en la m-40 el radar que hay al entrar en los tuneles del pardo y no se si ya estaba la señal de 80 ndel tunel o si era la de 100.la verda que si que fue un peligro nos podiamos haber matado los 4 que ibamos en el coche pero bueno no paso nada.a las 6 de la mañana nadie pasaba por ahi y los que iban circulando iban por la derecha despacio asi que ni nos vieron ni los pusimos en peligro.la ****da es que mi amigo trabaja con una furgoneta y si le quitan el carnet mas de un mes le echan del curro,y si se queda sin curro se queda sin coche por no poder pagar la letra.no se esta mal hecho lo que hizo pero to eso es una ****da.imaginaos recien comprado un fiat coupe y ya no sabe si podra pagarlo.bueno el chaval ha aprendido eso si.no se os ocurre nada?habra que apechugar no?gracias por contestar

chuflas
03-04-06, 20:06
Pues las de alkoholemia y las gordas de radar kreo k al dia siguiente ya se mandan para madrid y alli ya no hay nada k hacer asi k no se lo k podreis hacer. esperar a ver k pasa y nada mas.

kike_gsi8v
03-04-06, 21:34
no se si es de 80 o de 100 por que fue en la m-40 el radar que hay al entrar en los tuneles del pardo y no se si ya estaba la señal de 80 ndel tunel o si era la de 100.la verda que si que fue un peligro nos podiamos haber matado los 4 que ibamos en el coche pero bueno no paso nada.a las 6 de la mañana nadie pasaba por ahi y los que iban circulando iban por la derecha despacio asi que ni nos vieron ni los pusimos en peligro.la ****da es que mi amigo trabaja con una furgoneta y si le quitan el carnet mas de un mes le echan del curro,y si se queda sin curro se queda sin coche por no poder pagar la letra.no se esta mal hecho lo que hizo pero to eso es una ****da.imaginaos recien comprado un fiat coupe y ya no sabe si podra pagarlo.bueno el chaval ha aprendido eso si.no se os ocurre nada?habra que apechugar no?gracias por contestar
pues no es por nada pero si tu amigo necesita el carnet para trabajar y se lo juega a la primera de cambio esq tampoko le importa mucho la verdad....o que es un inconsciente.
pues si que teneis ******* de ir jugandoos el pellejo con alguien que ni sikiera le importa llevar 3 vidas mas a bordo
ah, y por cierto,que no os vean pasar no es un buen sintoma porq si no os ven y le da por cambiar de carril.......

keitaro
04-04-06, 01:17
weno despues de este desvario del inconsciente, por q no tiene otro nombre una persona borracha a 200 por un sitio de 80, me gustaria que me guiaseis un pokito en mi caso por favor


muchas gracias por todo

keitaro
04-04-06, 17:26
por favor e usado el buskardor, en buska de los famosos impresos para la enviar la denuncia y no los e encontrado..... ayuda plis....

keitaro
04-04-06, 21:37
weno aki os pongo el recurso que e presentado hoy por la multa de parar en zona de taxis ..

espero q os sirva dw

pedro_vauxhall
08-04-06, 21:00
Keitaro aki tienes la q puso Uzi ;)

(Es un recurso de hablar con el movil)

storex
14-04-06, 13:47
Hola,
vuelvo al tema de las multas municipales.... Hace unos años no recuerdo bien, me multaron los tìpicos 90 eur por aparcar en doble fila sin conductor en el vehìculo. Pues la recurrì bla bla bla bla bla bla bla bla bla .... hasta que me embargaron de la cuenta 240 eur intereses inlc.
Un saludo.

K_V6
18-04-06, 19:26
Joder pues vaya broma no? Yo llevo una de aparcaamiento q llevan ya dsd septiembre sin decir nada. Ya me has akojonado, ademas q fue por el mismo importe

koupe
20-04-06, 11:09
****, pues yo tengo en el pueblo de aqui al lado 3 multas de aparcamiento, 2 de ellas porque les salio de los huevos, pero bueno, el caso es que fui a pagarlas, y me dijero que me tenia que esperar a que me llegasen por correo porque las tenia que pagar a traves del banco, ademas una de ellas me tenia que llegar al dia siguiente de cuando fui a pagarlas... de esto hace 3 meses, y aun estoy esperando las cartas... ¿voy y les sacudo o que?
Se supone que no pasa nada si son de un pueblo en el cual no vives, ¿no?, o al menos eso a dicho nuestro amigo UZI.