PDA

Ver la versión completa : Revolucion en la ITV



K_V6
30-03-06, 00:29
Pues na simplemente pa q sepais, jejejjejje.

http://servicios2.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060329/prensa/noticias/Vizcaya/200603/29/VIZ-VIZ-080.html

A por cierto es pekeño hay se basa la prueba de buscarme:
http://servicios2.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060329/prensa/fotos/200603/29/011D3VIZ002_1.jpg

kadette16sv
30-03-06, 08:54
Pues me parece muy bien, si hay que hacer huelga se hace, lo siento por los que tengan que ir a pasar la ITV, no creo que les haga ninguna gracia encontrarse con la estación en huelga y tener que esparar una horilla a que todo vuelva a su normalidad, pero si tiene tanta prisa, que baje el "jefazo" a meterse debajo del coche a hacer el trabajo del inspector, a ver si así se valora un poco más el trabajo de los curritos, que los jefes ganan mucha más pasta y exigen mucho, pero algunos de eloos no saben hacer la "o " con un canuto.

S2

LUISITO
30-03-06, 09:14
aqui hace un par de años hubo huelga de ITV´s y hubo para rato yom etube que ir a70KM´s para pasarla asi que asi ta la cosa, pero reivindicar vuestros derechos y los de los coches bajados collantas grandes para que pasen sin problemas ITV XD

luisabion
30-03-06, 09:21
pero sera perro el tio que hasta en la foto del periodico ha salio jugando con el movil, que personaje.....
cuidate

UZIELGAL
30-03-06, 11:36
Buenas

Me parece que está instalando en el movil el politono berrido aquel que se hizo gracias al hermano de Álvaro en la quedada.

Yo lo que digo es que debían hacer huelga a la japonesa: dándole el OK a todo el que fuera con sus coches mega-tuning, jaja.

Un saludo

K_V6
31-03-06, 00:57
Si hicieramos eso = se ponia contentao algun jefe, xq como fueran todos lostunetas la tenian facil. Na mas q abrir caja y una y otra vez. Jajajajajaja

Tiefer
31-03-06, 01:22
Ya no sabes lo que hacer pa no currar, ******... asi voy yo caducado....

RandyGsi
31-03-06, 20:41
Juas, te dan el alta y ya la estas liando con las huelgas??si al final te pagan por no trabajar ******, xDDDD
Y yo con dos meses de retraso ya, xDDD
Salu2

Zasher
31-03-06, 21:09
Juas, mírales ai en la huelga, voy a leer un poco el artículo a ver de qué se trata, he visto antes algo en la etb sobre las itvs, pero cuando me he querido enterar se acababa la noticia.

A ver si conseguís lo que buscais, y si de paso se bajan las exigencias mejor que mejor, XDDD

Un saludo

K_V6
01-04-06, 12:45
Me da q tu segunga peticion no sera posible. Pa eso tendreis q hacer huelga vosotros, bueno nosotros. Me incluyo, hay q ayudarse. JAjajajaja