PDA

Ver la versión completa : opel corsa se para

mery
29-03-06, 21:48
hola yo nunca he escrito aqui pero esque tenia una pregunta por ke ultimamente mi corsita del 88 se para despues de un rato andando y luego esperas unos minutos y enciende.ay alguien ke le pasara lo mismo?

koupe
29-03-06, 22:37
Se para y hasta pasados unos minutos no puedes arrancarlo?, hace el intento?, notas que gira bien el motor mientras intenta arrancar?

mery
29-03-06, 22:51
ya es que pasados unos minutos enciende pero de que puede ser?

K_V6
29-03-06, 23:46
Pos por poder miles de cosas. Rele de inyeccion q al calentarse un poco diga nqo puede mas, alguna historia de encendido q falle al calentarse etc etc. Tenemos chispa? y gasolina?

MoReNo
30-03-06, 00:59
Fijate si lleva pastilla de encendido en la bobina, normalmente suele ser de eso yo tenia un kadett ke le pasaba le cambie l pastilla y problema resuelto,se va parando y enciendendo hasta ke un dia te deja mas tirao ke una colilla(ya no vuelve a arrancar hasat ke se la cambies....)

mery
30-03-06, 13:03
Ire Hoy Hasta El Taller Y Haber Ke Dice.esque Se Lo Deje Ayer Y A El No Le Falla.gracias X Las Respuestas.

koupe
30-03-06, 14:54
Pues a ver que nos cuentas. Esta claro que es algo que se calienta y te da por saco. Lo que te dicen por ahi arriba parece lo mas logico.

Saludos y suerte.